La izquierda también es culpable del asesinato de Laura Luelmo
El asesinato en Huelva de la profesora Laura Luelmo a manos de Bernardo Montoya, de 50 años, ha puesto otra vez de manifiesto la irresponsabilidad de la izquierda en su siniestro conjunto. Bernardo Montoya es un ex presidiario con antecedentes con delitos contra las mujeres y asesinato. La joven había alertado a su novio y otras personas sobre el detenido.
El día de la desaparición de Luelmo, el miércoles 12, Luciano Montoya estaba interno en el centro penitenciario de Ocaña (Toledo), aunque se le concedió un permiso para salir este lunes día 17, día en que fue encontrado el cuerpo con señales de violencia.
El asesinato de Laura prueba una vez más que el sistema no tiene voluntad alguna de salvar a víctimas inocentes de sus potenciales asesinos.
Como sostiene el ex fiscal Ramiro Grau en este mismo medio, “la sociedad tiene derecho a protegerse de esas alimañas, y el ideal constitucional de que las penas deben facilitar la reinserción social del penado (art. 25, 2), se convierte en papel mojado cuando el reo no quiere rehabilitarse, sino que se ha situado al margen de la sociedad, y no respeta a nada ni a nadie, como sucede en el caso que nos ocupa”.
Por desgracia tenemos que sufrir las consecuencias de las decisiones de una izquierda que criminaliza la disidencia política y en cambio defiende que cualquier asesino es bueno por naturaleza, y es la sociedad la que los hace malos. Si la responsabilidad de los actos reincidentes de estos asesinos, al ser puestos en libertad, recayese en jueces y legisladores, la sociedad se habría librado de estas peligrosas patologías que cuestan cada año la vida a decenas de inocentes.
El buenismo progre nos está saliendo muy caro. Y lo preocupante es que ningún dirigente de la izquierda haya especulado sobre si podía haberse evitado el asesinato de Laura de haber permanecido su verdugo en la cárcel, que es lo que habría ocurrido en Estados Unidos.
La xenofilia de la extrema izquierda alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. Cuando ponen en la calle a un potencial asesino o a un potencial violador, en contra del criterio de los profesionales y del sentido común, lo que están haciendo es exponer a una muerte o a una violación segura a una persona inocente.
Ellos ven, al igual que todos, la degradación y la decadencia, pero su cerebro desquiciado, su pervertida escala de valores y su nulidad intelectual lo interpretan como la antesala de Shangri-Lá en primavera.
La izquierda desea, pues, que el derecho de cualquier criminal prevalezca sobre el de cualquiera de nosotros a seguir con vida. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Esta cuestión sigue absolutamente ausente del debate político. Como si no existiera. Se habla tanto de los problemas de la falsa reinserción como de los elefantes voladores: eso no existe, por lo tanto no se debate lo que no existe.
Hemos entrado en una nueva fase en la desestabilización de las naciones de Occidente desde su interior por parte del globalismo. Nos dirigimos hacia días muy convulsos para nuestras patrias europeas, en los que nuestra seguridad y hasta nuestra supervivencia colectiva penderá de un hilo.
Los partidos que legislan a favor de los derechos de Bernardo Montoya son de fabricación globalista, una creación de Soros para desestabilizar España desde su seno, el enemigo interno encargado de promover que se encienda la mecha del caos para canalizarlo a su favor. El crimen es inherente al marxismo: siguen la hoja de ruta de fomentar y aprovechar un escenario de división y enfrentamiento. Lo que toca ahora es dar respuesta en las urnas a los que victimizan al puerco asesino de Laura.
Nada de esto habría ocurrido; españoles y españolas como Laura Luelmo, el pequeño Gabriel Cruz, Marta del Castillo, Mari Luz Cortéz, Diana Quer, Olga Sangrador, y tantos y tantas, seguirían hoy vivos si España no hubiese estado dirigida por auténticos psicópatas, en medio de una población que mayoritariamente carece de los anticuerpos necesarios para contrarrestar el funesto virus del buenismo y el etnomasoquismo, como aquel padre catalán que sintió el irrefrenable deseo de abrazar a un imán solo unas pocas horas después de que unos terroristas islámicos segaran la vida de su hijo.
Gracias a políticos como los que estos días han fingido sentirse consternados por la muerte de Laura, su asesino volverá a estar en la calle, con el placet de psicólogos y educadores progresistas, mucho antes de que los padres de la joven profesora puedan procesar el dolor desgarrador que hoy sienten.
La idea primordial que debería prevalecer es que no hay solución dentro de este sistema. Tal vez nos estemos dando cuenta ahora de que el libertinaje es incompatible con la plena responsabilidad. La efectividad de este sistema tan putrefacto proviene del engaño, la manipulación y la negación del papel supremo de la dignidad humana.
Pregúntense por qué la izquierda se niega a endurecer las penas de prisión para asesinos como Montoya. Querríamos que el dolor y la rabia por la muerte de Laura fuesen como piedras capaces de descalabrar, de hacer daño a los culpables o coautores de esta farsa, pero sobre todo de romper los cristales opacos de tantos cientos de miles de españoles avestruces que han dimitido de su condición de hombres, para esconderse bajo tierra de sus propios miedos y de su cobardía, como si esa actitud cobarde y egoísta les valiese para hacer desaparecer los problemas que ellos tan ingenuamente alimentaron con sus votos.
Sólo una voz potente, sugestiva e integra que clame contra la indignidad y la mentira, que saque al sol toda la mugre que el sistema esconde y que abra ventanas a la luz de tentadoras empresas de futuro, podrá agitar las aguas estancadas del buenismo agónico y despertar la voluntad colectiva de venganza. Ahora que el caos ha fracturado a miles de familias, que las instituciones son como trastos desvencijados tirados a la calle, que el edificio tambaleante de la dignidad nacional se nos viene abajo y que el sistema es incapaz de evitar que una joven española sea torturada y asesinada a manos de un hijo de puta de turbio pasado, busquen ustedes un hombre guía al que seguir, en vez de al flautista de Hamelin. Por Laura Luelmo. Por todos nosotros.
Y la educación. Artículo excelente y cabal, pero cabe preguntarse a quiénes votaron las víctimas que podían hacerlo. Si estando en democracia la mayoría de la sociedad no cambia, como sucede ahora, no hay remedio para la minoría restante, pero tampoco lugar a la queja de la mayoría.
Y si estando en dictadura una minoría de la sociedad protege a toda, obtiene como recompensa la rebelión y el desprecio, todo esto me da igual. Podría pasarme a mí… Pero la probabilidad aumenta para todos los complacientes con el sistema. Ya les están dando morcilla.
¿Quienes eran los sicólogos que permitían desde la cárcel que esta alimaña disfrutara de permisos. Los funcionarios que sean a la puta calle por inútiles. Estarán disfrutando ya de sus vacaciones navideñas y de sus salarios seguros.
Un gitano, o sea inmigrante paquistaní, aunque lleven aquí siglos, mata a una AUTÉNTICA latina, delgada, bonita, pelo castaño claro, ojos claros, piel clara, por desgracia como tantas y tantas otras españolas, con el cerebro lavado por el femihembrismo, pero una española de pura raza. Y nadie ha hablado siquiera de violación y asesinato racista. Se imaginan que hubiera sido al revés, un español de sangre viola y mata a una gitana de pelo negro azabache y tez morena? Pablemos, el subvencionado y sobrealimentado Ibarra, y por supuesto las femiprogres, todos manifestándose como locos contra la violencia “machista y racista”.… Leer más »
Es inevitable restaurar la pena capital, la última pena, la pena de muerte que debe ser pública. Recomiendo encarecidamente ver la escena de los ahorcamientos en la película “Cometieron dos errores” protagonizada por Clint Eastwood.
Es así como deben llevarse a cabo las ejecuciones. La gente de bien, familias al completo viendo cómo se castiga a los asesinos.
Como dicen en EE. UU. Dead or alive, muertos o vivos, no vivos y muertos.
La muerte debe ser el final de los criminales y no la vida.
LEYES Y JUECES DE M I E R D A Cuando las leyes son permisivas y permiten una interpretación arbitraria, cuando no PREVARICADORA e IRRESPONSABLE, por parte de los jueces tenemos lo que hay en España. UNA MIERDA JUDICIAL. Y que lo anormal se convierta en norma. Que el delincuente este mas protegido que la victima. Que los criminales tengan mas derechos y mas fáciles de reclamar que las personas honradas. Diariamente vemos criminales, peligrosos, reincidentes, que tardan menos en salir del juzgado, que los policías que los han detenido – muchas veces con grave riesgo para su integridad física… Leer más »
Si a éste asesino, le hubieran dado la pena de muerte, hace años cuando asesinó a la anciana, ya estaría muerto, y Laura estaría viva, pues nunca se hubiera encontrado con esa bestia asesina. Por culpa de socialistas y liberales, que abolieron la pena de muerte, el pueblo más indefenso sufre las consecuencias, y mañana serán otros, pues los asesinos andan sueltos y dispuestos a matar. Los malos gobiernos de hace 40 años, son también culpables de estos crímenes.
Las feministas culpan de este abominable crimen al “heteropatriarcado”. Al Montoya ni lo nombran. Se trata de un gitano, integrante de una minoría oprimida, y por tanto de una víctima de la sociedad. REPUGNANTE. Por cierto, los gitanos son una mixtura bastarda de elementos dravidianos, armenoides y del lumpen europeo. Una raza parasitaria de BAJO CI y sin el menor escrúpulo a la hora de atacar a los no gitanos.
Tranquilos todos!!!… que Dolores Delgado ha dicho, muy rotunda ella, en el Pleno del Senado, “que la prisión permanente revisable es una pena inhumana y que es claramente inconstitucional”. Pero no ha aclarado si la intención del Gobierno es intentar su derogación esta legislatura, como le preguntaba el PP. Y yo se cual es su plan secreto para evitar crímenes como el de Laura Luelmo:
Va a implementar la policía de Minority Report, una policía futurista que tendrá 36 horas para impedir un asesinato que los psíquicos videntes predecirán que se cometerá.
Ya estamos todos seguros.
una chavala en lo mejor de la vida asesinada por un psicopata degenerado, pero no, no pensemos en caliente , no lo arrojemos a los leones de la cadena perpetua ( por ser magnanimos), pensemos friamente y apliquemos el pensamiento racional progresista, toda la vida en prision, eso seria propio del FASCISMO.
LA IZQUIERDA ??? A LA PUTA MIERDA CON LA IZQUIERDA ¡¡¡¡
La “justicia” española premia a los delincuentes y castiga a los inocentes.
Estan enfermos de mente y de alma, la progresia,que es el sistema que impregna todo, sueltan a criminales tras haber cumplido una pena ridicula por delitos de asesinato o violacion ( o ambos a la vez) porque todo el mundo es reinsertable, la victima asesinada no es reinsertable en la tumba pero el asesino si,no es algo diabolico esto, bastante, estos hubieran sacado a Ted Bundy a la calle, a Manson o a Dracula,los demonios tambien son reinsertables, la pena capital no porque es fascista y la vida es lo primero ( despues defienden el aborto, eso no es vida,… Leer más »
Yo tengo más años que ustedes, pero he visto en televisión dibujos animados para niños, estúpidos donde todo el mundo es bueno, donde se puede ir por el campo o por el monte correteando y cogiendo flores, donde las abejas se llaman todas maya y los lobos son hermanos cariñosos. Pues no izquierdistas el mundo está lleno de peligros, por el monte no se puede corretear porque hay animales, culebras, perros que salen enloquecidos que hacen agujeros en los vallados, abejas que te pican, desniveles en el piso. Por las ciudades hay lugares no aptos para pasear con los auriculares… Leer más »
GRACIAS MARIA:POR SER UNA MUJER INTELIGENTE Y DARLES UNA LECCION A ESTOS PALETOS QUE INSULTAN…A VER SI APRENDEN FELIZ NAVIDAD.
Creo que la TELEdirección no va a hacer amplios programas ,durante meses ,con las fotos a toda pantalla y collas de opinadores criminalizadores , como los que tuvimos derecho en el caso de la mamada.¿Porque será?
Ja ja ja somos el hazmerreír del mundo entero jaja ..
jaja se premia al delincuente jajaja asesinas a 21 tíos y solo vas 20 años a la cárcel juas juas juas
Ayer salía por la tele los logros de la democracia jajaja todo orgullosos en un noticiario, aquí tenéis un logro más ja ja ja manga ancha a delincuentes y criminales jajaja
y mañana los CDR a hacer lo que les salga de los huevos con el beneplácito del gobierno y de las FSE juas juas
Malditos judíos.
Esperando al rojo gilipollas comunista a que diga que no se haga política en caliente jajajaja
LA CARA A HOSTIAS ¡¡¡ PERO EN CALIENTE ¡¡¡
Dice el sabio refranero español, fundamentado en la experiencia y las vivencias de muchos, muchísimos años:
. “Los gitanos si no dan la entrada dan la salida”
MALDITO SUBNORMAL HIPERPROFUNDO como tOdo Rojo de MIERDA!!!! MASÓN Pedorroico!!!!
El hembrismo, como especialidad de las mundialistas ingeniería social e ideología de género y por tanto superfinanciada, tiene un propósito fundamental que no es otro que declarar la guerra a la población masculina practicando políticas de amedrentamiento y terrorismo social. No olvidemos que la guerra cultural mundialista se fundamenta en crear guerras internas para dividir nuestra sociedad y aumentar el control social sobre la misma. Al hembrismo como parte del marxismo cultural convertido en ideología-religión de los países occidentales, le interesa más la defensa de los criminales ( como una especie casi a proteger, dentro se su política de fragmentación… Leer más »
Cadena perpetua y que no salga jamás de la cárcel. Ahora los mass mierda, la izquierda y femiestalinistas a sacar tajada del crimen. Qué asco!