La conspiración de los “cornutos” (1): SuperBafomet a la española
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Mark Twain decía que “es más fácil engañar a la gente, que convencerles de que han sido engañados”. Si esta frase era cierta en su época, mucho más en la actualidad, donde las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial sin que nos enteremos.
¿Cómo se engaña a la gente? Aparte de con mensajes populistas fraudulentos, la principal herramienta son los símbolos. Un símbolo es un campo de información, que se transmite a nuestras percepciones a través de mensajes codificados con una determinada frecuencia vibratoria, capaz de influir en nuestra conciencia y de manipular nuestro pensamiento, aunque lo percibamos de manera inconsciente.
En nuestra época hemos perdido casi por completo la capacidad para interpretar los símbolos que se ocultan en la enorme cantidad de información con la que somos bombardeados diariamente. Por esta razón, las sociedades secretas y las entidades globalistas se dan actualmente el lujo de exponer descaradamente la simbología conspiradora con la que quieren manipular a la opinión pública, con la total seguridad de que, aunque tengamos delante de los ojos sus propósitos perversos, vamos a ser incapaces de darnos cuenta de ellos. Como dice la frase, “si quieres esconder algo, pongo a la vista de todos”.
Y no somos capaces de interpretar los símbolos a través de los cuales se nos transmite la luciferina ideología del globalismo porque, aparte de nuestra ignorancia, hemos llegado a un punto de lobotomización tan pavorosa, que ni siquiera somos capaces de percibir las maquiavélicas operaciones que la partitocracia entregada a Soros ejecuta a plena luz pública, con total descaro y alevosía, con taquígrafos y bajo los focos mediáticos. Y así es como el atroz robo de las autonomías, el golpe de Estado de Sánchez, la connivencia de Falconetti con la secesión catalana, la corrupción moral de las leyes de género o la totalitaria Ley de Memoria Histórica son plenas realidades que se desarrollan ante una sociedad pasmada, indolente, que no quiere ver el apocalipsis que tiene lugar ante sus ojos.
Sin ir más lejos, fijémonos en el cartel anunciador de la película “SuperLópez”, donde el insoportable Dani Rovira nos hace el gesto del “cornudo”: ¿hace falta ser un experto en esoterismo para comprender lo que significa ese símbolo? Para decirlo de una forma cruda, ese tipejo nos está llamando “cornudos” y “cabrones”.
Pero la señal de “Il cornuto” va más allá de un simple insulto, porque tradicionalmente se ha considerado un símbolo satánico de tomo y lomo, equivalente en maldad diabólica a la cabeza del Bafomet, usado por muchas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, la inmensa mayoría de las cuales han conseguido fama, poder y dinero. Esta coincidencia me hace sospechar que un número no desdeñable de ellos han conseguido estos oropeles mundanos justamente por haber hechos pactos fáusticos con Mefistófeles y compañía.
Aunque sus orígenes haya que buscarlos posiblemente –como casi toda la morralla iniciática “new age”– en lo cenáculos esotéricos de la Antigüedad, fue nada más y nada menos que Anton LaVey (1930-1997), el judío fundador de la Iglesia de Satán, quien popularizó el símbolo, asociándolo indisolublemente al satanismo.
Su difusión masiva tuvo lugar a través del “heavy metal” –música claramente satánica, como puso de relieve el mismo Joseph Ratzinger–, hasta el punto de que se constituyó en su logotipo más distintivo. Grupos como KISS –Kids In Satan Service–, Black Sabbath, e incluso The Beatles utilizaron “Il cornuto”, cuyo primer uso en el rock metal se debe a Ronnie James Dio, quien lo puso de moda en 1979, cuando sustituyó a Ozzy Ousborn como vocalista de “Black Sabbath”. Dio solía decir que el símbolo lo cogió de su abuela, de origen italiano, que lo usaba para combatir el “mal de ojo” –“maloccio”–, aunque cabe preguntarse qué espíritus maléficos quería alejar un simpatizante del satanismo como él.
Animo al lector a que haga una búsqueda en la red sobre este símbolo. Sin duda, lo que más llamará su atención es verlo profusamente utilizado por los últimos presidentes de los EEUU. Por ejemplo, Fritz Springmeier, de un linaje Illuminati, afirma sin ambages que “Las personas que son cristianos ahora, pero eran satanistas, reconocieron la señal del presidente Clinton en su inauguración como una señal de Satanás. Eso parece bastante cortado y crudo y lo es. Clinton comunicó lo que quería a la gente a la que quería comunicarse. Todo el asunto con él mostrando el signo de la mano satánica sólo tomó un par de segundos”.
Por supuesto, Hillary de Vil también lo utiliza a go-go, y no digamos Obama. Sin embargo, lo más epatante es ver a la familia Bush en pleno saludándonos cornudamente, desde la abuela hasta la nieta, pasando por George y Laura Bush. Im-presionante.
Cantantes, actores, deportistas, políticos… Ahí los tenemos, enarbolando el “Diabolicus”, sin que nadie se llame a escándalo, sin que nadie sospeche la pavorosa maldad de quienes a través de los medios sirven a la Sinagoga de Satanás.
Pero la flor de la canela, la madre de todos los “diabolicus”, el horror de los “cornutos” lo experimenté en carne viva cuando comprobé que incluso Bergoglio lo utiliza, sin que nadie se entere, sin que nadie se llame a escándalo: ¿estarán trucadas las imágenes donde se le muestra exhibiendo el cornuto sin ningún pudor? ¿Se deberá a una maligna conspiración en contra de la Iglesia Católica?
Volviendo a SuperLópez, qué malignidad se esconde tras la utilización de un héroe infantil y juvenil del comic para emponzoñar nuestras mentes con lobotomías satánicas. Confieso que a mí me tocó la época del Capitán Trueno, pero SuperLópez fue el héroe de mi hijo, por lo cual, cuando vi tamaño ultraje y mancillamiento del personaje me dieron ganas de cruzar algún Estrecho. Espero que no se les ocurra satanizar a mi Capitán…
Y ahora, la pregunta inevitable: ¿a quién se le ocurrió poner a Rovirita –¡pero qué mal me cae este actorzuelo!– haciendo ese gesto tan “graciosillo”? ¿Sabrá Danielín lo que está haciendo? ¿Por qué la gente utiliza símbolos y hace cosas sin pararse a pensar lo que significan? Pobre Superlopín, porque una de dos: o es satanista –cosa que dudo–, o es otro ignorante de esos que, pretendiendo hacer una graciosería, le hace el juego al Bafomet de Monte Pelado.
Bueno, y otra pregunta: ¿Nos salvará SuperLópez de toda esta inmundicia satánica que anega el mundo –y España en particular—como un maloliente chapapote rojo?
PD: Y la pregunta final: ¿Por qué ningún comentarista habla de estos temas? ¿es que no saben o sospechan acaso quién se esconde tras la conspiración plutocrática por el NOM?
si me regalan la entrada y además una cena en un cinco estrellas por ir a verla, renuncio a verla…
321 cuantos lectores son del Opus Y de legionarios de Cristo ?
En fin chusma menos mal que ya se os va acabar el pesebrar .
Perdonadme pero soy tonto.
Cuando era chaval, me acuerdo que mis amiguetes me decian, ojo que ese es de la secreta, y les preguntaba como lo sabian que era de la secreta, y su respuesta era que todo el mundo lo sabia. Con todos mis respetos, Sr. Laureano, si una sociedad secreta la conoce usted, ya no es secreta. Y es que la base de toda sociedad secreta es eso, y de ahi su poder, de ser invisible y hacer y desacer a su antojo sin que nada ni nadie se lo impida al desconocer su existencia. Y creo que ya he hablado demasiado,… Leer más »
Por cierto yo que escuché a tanta gente hablar sobre una de las peliculas de este tipo, la verdad es que cuando le ví a los cinco minutos me dije; umj, ¡¡que Asco!!! y solo me acuerdo de él por su lamentable espectaculo de los Goya, otro aquelarre de putos y putas mamones y mamonas”. Un tonto con memoria hace alarde de su contacto con la bestia. Esta bestia es como una nebulosa negra que se extiende como el humo y que todo va desapareciendo justo lo que toca dejando todo como cortado, medio muerto, podado y dejado crecer como… Leer más »
Don Laureano de mis tiempos Dediegenses conozco el percal de la impotencia y la batalla perdida de antemano en la politica de España. Todo es un modo de vida a costa de los demás. Pero nada como la subida de compuertas frente al maligno. Aborto, eutanasia, pecados mortales a diestro y siniestro, culto al dinero y cleptomanía compulsiva de los gobernantes, por fin, la entrada de las puras izquierdas del odio montadas en el odio musulman a occidente y todo ello en medio de la invasión a vista de todos, la vejez, la ruina de nuestras generaciones, y el infinito… Leer más »
Es verdad ,la mayoría de las personas se tapan los ojos y le atribuyen a la moda lo que,sin duda,es evidente:El diablo está colándose por la chimenea de esta generación.¡Que Dios nos ayude!.Gracias por su exposición.
Con referencia a la posibiidad de las imágenes, sobre todo del Papa, sean un fotoshop es lo de menos. Lo importante es la doctrina que actualmente en el caso de muchos prelados es, diciiéndolo muy suave, un auténtico despropósito…
Claro. Que sea un montaje no importa si sirve para demostrar su idea… ¡Hágaselo mirar!
Laureano, no estás solo, hay multitud que están mas allá que acá. Sois entrañables.
Y lo dice el rey del whatsapp y la lobotomía androide. Uno de los súbditos de google, capaz de causar daño en el hipotálamo sin taladrar como antaño con una aguja por el lagrimar…
Venga hombre ya en los cómics ponía ese gesto para volar no le veo más recorrido
En el heavy americano donde tb hay muchas bandas cristianas se suele usar como “dale caña” las bandas satánicas son lo bastante explícitas para que nadie se haga líos
Los surferos lo hacen sacando también el pulgar
Tiene distinto significado en varias culturas
El cornuto sale en casi todos los cómics americanos. Dese una vuelta por la red, y vera que es un símbolo que tiene muuuucho recorrido, utilizado por gente que pertenece a sectas satanica sanitario.
A mi me llama la atención que en inglés se diga Santa Claus, y directamente llaman “Santa”, todo el año, y santa es practicamente satan, tan solo cambiando el orden de las letras. No parece curioso que ese santa entre por la chimenea en vez de por la ventana, o por la puerta, en la chimenea justo donde está el fuego que se alimenta con trozos de madera casi siempre del mismo tamaño. No puedo evitar ver a lo que eso se parece en el imaginario popular. Yo intento evitar tocar estos temas porque me parecen demasiado complejos y es… Leer más »
En el lenguaje sordomudo,significa te amo
La que creó el lenguaje de los sordomudos era una teosofa, una ocultista en la línea de la satánica Blavatsky. Te amo, Lucifer eso significa el signo
En el tebeo (que no comic) de Superlopez ya ponía los cuernos. No creo que haya más que rascar en este caso…
El resto de NOM con el antiPapa a su servicio, de acuerdo
El Rovirita que aparece en la imagen es el del festival de Sitges, antes de SuperLopez. Este actorzuelo es muy aficionado al cornuto, o sea, que ese símbolo lo hace porque le va la marcha, no por imposiciones del personaje.
Tampoco creo que Rovira sea satanista, muy tonto sin duda, sin ninguna gracia tambien, pero Kate Perry por ejemplo es otra cosa, he visto videos en directo donde pone la manita cornuda, a veces sutilmente bajando la manos y sus temas, algunos, son claramente made in Illuminati
Kate Perry lo que esta es muy buena!!!además es una mujer religiosa desde pequeña…otra cosa es que sea provocativa.una cosa no quita a la otra
Si, claro, claro. Como el señor Robert Allen Zimmerman, tambión conocido como Bob Dylan
https://www.youtube.com/watch?v=OeP4FFr88SQ
El montoya también es muy provocativo:
?resize=640%2C360&ssl=1
Disculpen, el enlace correcto de Bob Dylan donde reconoce haber hecho un pacto satánico, es este otro:
https://www.youtube.com/watch?v=0qeM9UWrKD4
Al señor Montoya también le gusta vestir a la moda
Creo recordar que en el cómic de Superlopez, cuando volaba hacia ese gesto.
Dio no era satanista, hablaba sobre el Mal y el Bien ( en una tras otra cancion), alertaba sobre la disyuntiva pero no defendia lo satanico, siempre llevaba una cruz por ejemplo en el cuello, ponia el simbolo cornudo para señalar de quien hablaba,pero no era para alabarlo ultrasatanista es por ejemplo Mercyful Fate, grupo heavy de los 80, tiene una cancion llamada el Pacto ( The Oath) tremenda, un pacto con el Principe. Todos esos politicos, artistas forman parte de su Organizacion, no los llamo Satanocracia por capricho, es dificil de pensar, pero Cristo ya fue tentado con todos… Leer más »
Lo que yo he investigado sobre Dio coincide en afirmar su satanismo, más o menos explícito.
Dice que el Heavy metal es satanico,pero hay de todo.Los judios Kiss puede que sean satanicos,pero hay otros que no lo son.Halford,el cantante de Judas Priest,es gay,pero dice que es un “gay cristiano”,tiene un disco en solitario que se llama winter songs que habla de la navidad.El cantante de Megadeth,Mustaine,tambien dice que es cristiano,y se ha negado a actuar con grupos satanicos.Incluso al cantante de Slayer,que pueden parecer satanicos,le he oido decir que es catolico,en una entrevista le preguntaban por un tema que tienen que se llama,God hate us all,y dijo “el no nos odia es solo marketing,soy catolico”.Luego hay… Leer más »