Cake Minuesa denuncia por lo civil y lo penal a Beatriz Talegón y El Plural por la agresión que sufrió
Cake Minuesa, el reportero de Intereconomía agredido el pasado día 21 en Barcelona, ha encargado la defensa de sus intereses al conocido abogado Marcos García Montes.
Minuesa, salvajemente agredido por una persona acompañada de otra e identificados ambos como pertenecientes a los Comités de Defensa de la República (CDR), estaba en compañía del cámara Raúl Revuelta, también agredido en el desempeño de su labor informativa para el Grupo Intereconomía. Después de ser rodeados, zarandeados e insultados, fueron agredidos físicamente y recibieron puñetazos.
Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional, con el parte médico correspondiente -diagnóstico de contusión nasal con fractura de raíz nasal- y el periodista ejercerá ahora la acusación particular por delitos de lesiones, incitación al odio, injurias, coacciones, intimidación y otros contra los autores de los hechos -solicitando la identificación del autor material y del cooperador necesario- así como de los acompañantes que rodearon a Cake y a Raúl Revuelta.
Además, han manifestado su intención de iniciar las oportunas acciones en defensa de los derechos al Honor, Intimidad e Imagen tanto en la vía civil como en la penal “contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, El Plural.Com y Carmen Larrosa Martínez así como cualquier otra persona que manifieste en medios de comunicación o de forma privada que se trataba de un montaje”.
creo q va a ser al revés le va caer al cacas este .
Solo decir una cosa, esta sujeta chula, prepotente, repelente, cuando habla no la soporto se me encojen las tripas.
Cuando sale en algún medio que yo en aquel momento este viendo inmediatamente cambio de canal….No la aguanto.
Ojalá le caiga un buen paquete a esta burra disfuncional.
La Talegon es la tipica rojeras femimarxista, analfabeta moral y okupa cargos por lo que tiene entre las piernas, como todas las “cuotas”
Batriz TALEGÓN, una pobre tonta en busca de protagonismo, pues ya no se come un colín, y en su propio partido pasan de ella, como de la mierda.
Y EL PLURAL es bazofia, pura y dura…