Un joven guineano intenta agredir sexualmente a una barrendera en Valencia
La Policía Local de Valencia detuvo el día de Año Nuevo a un joven guineano de 18 años pocos minutos después de que intentara agredir sexualmente a una barrendera en el centro de Valencia, según cuenta Las Provincias. La víctima logró zafarse tras un forcejeo con el individuo en plena calle y pidió auxilio. El reloj marcaba las 08.10 horas del martes. Tras escuchar los gritos de la mujer, una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar auxilió a la víctima y arrestó al agresor sexual en la inmediaciones.
Los hechos ocurrieron en la plaza Vicente Iborra cuando la mujer de 42 años trabajaba en el servicio de limpieza viaria. La víctima explicó a los agentes que el joven de raza negra le abordó en la calle y le propuso varias veces que mantuvieran relaciones sexuales. Ante la negativa de la barrendera, el individuo agarró a la mujer por un brazo y la arrastró hacia el portal de un edificio, pero ella ofreció una fuerte resistencia, gritó y logró zafarse tras un forcejeo.
El joven huyó entonces y le quitó el carro que empujaba la víctima con sus herramientas del servicio de limpieza. Los agentes del retén de la Policía Local del barrio del Carmen detuvieron al individuo instantes después y lo trasladaron al complejo policial de Zapadores. También recuperaron el carro.
Pues no he oido que las feministoides se hayan pronunciado. Deben estar muy ocupadas con la Manada…
Y las feministas, se callaran una vez más cuando el delincuente es extranjero y ¿ quizás ? musulmán. Ellas sólo protestan contra España y la Iglesia católica. Se ve un detalle más de que hay una conspiración.
Indudablemente debe ser expulado ipso facto, pero no sólo eso, si en verdad se comprueba que intentó esa agresión ha de ser expulsado calentito con una “ristra” de palos en su lomo y en los morros e igualmente castrarlo quimicamente para los restos habidos y por haber, así sabra (tanto él como otros potenciales agresores) como las gastan los españole/as cuando se les ataca.
Tiene 18 años luego es mayor de edad, ha delinquido gravemente con lo cual no tiene derecho a continuar aquí, conclusión:se le envia lo más rapidamente posible a Guinea Ecuatorial (la noticia no especifica que Guinea es pero supongo que será la nuestra y no la Portuguesa)y con acuse de recibo a la atencion de D.Teodoro Obiang. El sabrá lo que hacer con este sujeto tan educado.
Totalmente de acuerdo con usted.
No podemos seguir encarcelando a tantos delincuentes extranjeros, pues nos cuestan DOS MIL EUROS AL MES.
Después, al salir, TIENEN “derecho” A UN AÑO Y MEDIO DE SUBSIDIO POR DESEMPLEO, más asistencia sanitaria GRATUITA (para ellos, no para nosotros), ayudas sociales para el alquiler de vivienda, comida y ropa gratis en Cáritas, Banco de Alimentos, etc.
EN DEFINITIVA, AYUDAMOS MÁS A LOS EXTRANJEROS QUE A LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN, y esto no puede seguir así.