El Gobierno de Australia retirará la nacionalidad a todo islamista radical que resida en el país
Australia no está por la labor de seguir permitiendo que los yihadistas islamistas sigan teniendo la nacionalidad australiana. Es por ello por lo que el ministro del Interior ha decidido retirar la nacionalidad a todo islamista radical que resida en el país.
Uno de los yihadistas que ha perdido recientemente la nacionalidad australiana ha sido Neil Prakash, ex jefe del reclutamiento del Estado Islámico y el terrorista más buscado de Australia.
En un comunicado oficial, Peter Dutton confirmó la decisión del Gobierno australiano de retirarle la nacionalidad por ser un terrorista: “Puedo confirmar hoy que el Gobierno australiano ha comunicado a Neil Prakash que su ciudadanía australiana ha cesado porque está al servicio del Estado Islámico”.
“En virtud del artículo 35 de la Ley de ciudadanía australiana de 2007, la ciudadanía australiana de doble nacionalidad cesa automáticamente cuando se actúa con deslealtad a Australia al llevar a cabo acciones terroristas”, continuó explicando.
No es la primera vez que el Gobierno australiano decide retirar la nacionalidad a un islamista radical. El pasado mes de agosto, Australia retiró la ciudadanía a cinco australianos que habían decidido combatir con el Estado Islámico en Siria.
“El cese de la ciudadanía australiana para las personas con doble nacionalidad implicadas en terrorismo es una parte clave de la respuesta de Australia a la violencia extremista y el terrorismo internacional“, explicaron en aquel entonces.
Imaginense en una comunidad de vecinos, hay 10 vecinos, 9 pagan los impuestos de la comunidad, 1 no los paga, porque no quiere. ¿Se debería poder expulsar no? Que sentido tiene cualquier asociación humana soberana que permita individuos agresivos contra la misma, sin ganar nada a cambio. El sentido común dicta que los enemigos declarados del orden social establecido, o del pueblo que establece ese orden social, sea el que sea, legitimamente deben ser expulsados porque no aportan nada, y además perjudican y corrompen al resto de la sociedad. Si de esos 9 vecinos que pagan impuestos alguno piensa, “¿yo… Leer más »
Una ley debería permitir quitar la nacionalidad y expulsar a enemigos declarados de la nación.
Australia es un país serio, no como el nuestro donde el PSOE ha envenenado el país
Bien por Australia y maldito PSOE de mierda, empezando por el “vergajo” Falconetti.
La verdad que tenía en mejor a los australianos, ¿cómo han permitido entrar a musulmanes? y encima les han dado la nacionalidad….Me han decepcionado, Occidente está perdido
¿Y nosotros qué?
Creo que en una sociedad abierta como la española no pasará algo igual
¡¡¡BRAVO,BRAVO Y BRAVO!!! por el gobierno de Austalia, si señor así es como hay que empezar para limpiar a los asesinos y a las basuras, ahora bien, hay que seguir por ese camino y profundizar en él, para ello es necesario implantar otras medidas como la expulsión ipso-facto del pais a los que apoyan a estos islamitas y penas de muerte sin ningún tipo de perdón a todo aquel “quisqui” islamita que sea cogido con las manos manchadas de sangre… todo ésto como mínimo.
Eso mismo deben hacer, y con gran urgencia, todos los paises de Europa. Incluso en caso de los paises más infectados por el islam, como Suecia, Reino Unido o Francia, esto podría ser más complicado pero no imposible.
POR AMOR DE DIOS CUANDO EN ESPAÑA ¿¿¿
Es que en Australia no tienen manías. Tengo un conocido de cuando era joven, buen chaval pero también bastante marginal. El caso es que me lo encontré hará cosa de dos años, le pregunté por su vida por educación y me dijo que hacía no sé cuántos años que vivía en Australia. Ante mi sorpresa, le pregunté más por esta sorprendente decisión y, al final, me dijo que estaba trabajando en una empresa de transporte. Le dije que me alegraba mucho que hubiera reorientado su vida y me contestó “Es que allí si no trabajas te expulsan en tres meses.”… Leer más »
Ya se expuso que el 90% o más de las nacionalidades dadas hay que anularlas sin remisión muy fácilmente, ha comenzado Australia a ver quien le sigue posiblemente nadie. Polonia ilegalizó a los de las checas, aquí no hay huevos para hacerlo.