La revista “Naves en Llamas” radiografía el fracaso de la educación en Occidente: “Se desprecia la meritocracia, el esfuerzo y el trabajo duro en la escuela”
Bajo el título genérico de “La conjura de los necios”, la revista “Naves en Llamas”, que número a número se está convirtiendo en uno de los grandes referentes informativos del pensamiento conservador en español, alcanza su cuarto volumen analizando en profundidad una de las claves fundamentales del retroceso y del proceso dimisionario que vive Occidente: el fracaso absoluto de su sistema educativo, desde Primaria a los grados universitarios, que ha abandonado el objetivo de formar a los niños y jóvenes en la meritocracia, el esfuerzo, el trabajo duro y la fuerza de voluntad, para apostar por la mediocridad, la “igualdad”, el comunitarismo y el sectarismo ideológico.
“Naves en Llamas” indaga en todos estos factores con ensayos de fuerte calado escritos por especialistas de la talla de Carlos X. Blanco, Ernesto Ladrón de Guevara, Carlos Barrio o Francisco Hervás Maldonado. Además, en este número de la publicación se incluyen extensas y excelentes entrevistas con dos grandes expertos en el ámbito educativo nacional: Ricardo Moreno Castillo y Javier Orrico.
El número 4 de la revista “Naves en Llamas” también incluye, entre otros muchos, reportajes y crónicas sobre “La hipersexualización de la infancia”, “Los secretos de la enseñanza en Singapur” y “La educación como campo de batalla de los nacionalismos en España”.
En su artículo editorial, Raúl González Zorrilla, director de “Naves en Llamas”, resume la esencia de este nuevo número de la revista: “La familia y la escuela son las responsables de que la educación sea realmente un baño de civilización que la mayoría de los individuos adquirimos para evitar los muchos roces, colisiones y conflictos que pueden surgir en sociedades complejas como en las que hoy convivimos los hombres y mujeres occidentales. Cuando esta pátina de seguridad se resquebraja tolerando lo inadmisible y justificando lo injustificable se entra en una dramática caída hacia el envilecimiento que luego siempre resulta muy difícil, cuando no imposible, detener. Y este proceso es el que intentamos descrifrar en profundidad”.
Como es habitual, la revista “Naves en Llamas” puede adquirirse en su propia web navesenllamas.com o en exclusiva a través de Amazon.
Y se desprecia, se maltrata, se aniquila la inocencia de los niños, que debe respetarse por encima de todo. Este daño moral, será de efectos imprev Misibles y si no nos oponemos tendremos que llorar.Sólo a mentes incalificables, y las defino así, porque no hay adjetivo adecuado para esta monstruosidad, pueden ser capaces de semejante atrocidad. Violar la inocencia de los niños es un crimen…
Por desgracia se está haciendo todos los días en la España actual.
¡Y muchas veces ante la total pasividad de sus propios padres!