“Tuck Buddies” ofrece penes de silicona en miniatura para niñas de cinco años y ropa interior para menores transexuales
TuckBuddies, una nueva tienda de ropa interior lanzada a través de Internet se dirige especialmente a los niños transgénero que desean ocultar su sexo de nacimiento.
Según se afirma desde la compañía, los “Tuck Buddies” fueron creados para ser una “opción de ropa interior cómoda para los niños transgénero” y son productos que están diseñados con una capa adicional en la parte delantera para “proporcionar un poco de relleno o cobertura para los niños trans jóvenes”.
“Mi hija trans de cinco años y medio casi siempre se presenta como una mujer”, explica una cliente. “Cuando eran bebés, todos asumían que era una niña, pero alrededor de los cinco años, después de la transición, ella realmente comenzó a notar más su pene y se quejaba de que éste le molestaba de todos los modos posibles”. La madre continua explicando su nerviosismo al pensar que su hija podía revelar su situación involuntariamente, pero cuando compró un par de “amigos tuck”, su hija exclamó: “¡Mamá! ¡Estos arreglan todos mis problemas!.
Desde el portal informativo Caldronpool se explica también que “una compañía separada llamada ‘Transkids’ no solo está vendiendo una línea similar de ropa interior estilo ‘tuck’ para niños pequeños, sino que también ha estado vendiendo hasta hace poco tiempo penes de silicona en miniatura para niñas de cinco años”. “Si bien la mayoría de los niños trans no empiezan a descubrirse hasta que son adolescentes o mayores, a veces los niños pequeños quieren tener una prótesis y lo que hay en el mercado es realmente demasiado grande para la mayoría de las personas menores de 10 años”, dice el sitio web, según Caldronpool.
Hay que recordar que, recientemente, el Gobierno británico ha abierto una investigación ante el incremento exponencial del número niñas y niños que han decidido cambiar de sexo (transgender) en los últimos 10 años.
Para tal fin, se están analizando las causas sociales de este aumento de transexuales entre niños y adolescentes, las cuales pueden encontrarse en la información o educación sexual y de ideología de género impuesta en las escuelas, las redes sociales, la red de salud mental, la familia… También algunos parlamentarios han hecho pública su preocupación ante las cifras hechas públicas:
– En el curso 2009-2010 el número de niñas que fueron derivadas por médicos para el tratamiento de cambio de sexo fueron 40, y en el curso 2017/2018 las derivaciones de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo (GIDS), han sido 1.806 niñas, o sea un incremento de un 4.400%.
– Para los niños, el incremento ha sido menor, pues en el mismo periodo de tiempo ha pasado de 57 a 713 niños derivados de la seguridad social (NHS) al tratamiento de cambio de sexo GIDS), o sea que ha aumentado en un 1.250 por 100.
Ahora, la Oficina de Igualdad del gobierno de Londres estudiará el motivo por el que estos niños deciden cambiar de sexo. Los educadores no esconden la excesiva promoción del transexualismo en las escuelas, lo cual ha sembrado “confusión”, indica el diario Daily Telegraph. También se cuestiona si es apropiado que niños de 10 años tengan un tratamiento con hormonas para retrasar la pubertad.
Chris McGovern, ex asesor del Departamento de Educación y presidente de la Campaign for Real Education, dijo: “Esto se ha convertido en una industria. Hay personas están haciendo un negocio alentando a los niños a cuestionar el género a una edad en la que deben ser solo niños. Cuando los maestros plantean estos problemas, los niños pueden sentirse confundidos, infelices y traumatizados por ello“.
Y añadió: “En cierto sentido, estamos imponiendo preocupaciones de adultos a los niños. Las escuelas se sienten sometidas a enormes presiones para cumplir con una agenda políticamente correcta”.
Fuente: La Tribuna del País Vasco
Dios bendito de mi vida, prótesis de bulto para criaturas de parvulario… lo que me quedaba por ver.
El mundo se está autodestruyendo… cada vez hay más aberraciones en contra de la moral, digno y lo razonable entre otras cosas
Depravación en estado puro. Eso si es políticamente correcto para estos advenedizos del demonio.
Dios mio,hasta donde vamos a llegar,como va a saber una criatura de 5 años,su tendencia sexual,si a penas alcanza a comprender el mundo que le rodea,imposible que tenga la suficiente madurez mental,esto es la degeneracion en estado puro.
Si esto se ha convertido en una industria, como bien dice el señor McGovern, temo que esto se extienda pronto al campo de los pedófilos, los violadores o los necrófilos. También será una industria, ¿no?
Son solamente siglas que falta añadir a LGTBIQ. Y falta zoofílicos también.
Por eso ahora son LGTIBQA+ (la A es de asexuales y el más por ahorrarse otra colección de siglas cada dos meses).
Yo me consuelo divagando, imaginando cuando dentro de unos miles de años unos arqueólogos tengan que explicar los hallazgos de una excavación de nuestra época, con esta pantalla veían historias ficticias que acabarón creyendo como reales, y con esta más pequeña hablaban entre ellos con más frecuencia que en persona, y con este pene de silicona de tamaño niño 5 años, pues…, pues…, cojones, normal que se extinguieran
bueno creo que su comentario puede trasladarse a otras cuestiones, es peor esto que defender a capa y espada un libro escrito 40 años tras la muerte de la persona sobre la que trata, en la que hay una virgen que pare, un hombre que resucita y miles de historias sobre milagros perpetrados por este simple hombre?? cojones, normal que nos extinguiéramos……
Aquí el único que “perpetra2 es usted.
Sobra el 2 , que es demasiado para usted…
no, únicamente razono una opinión, usted simplemente se ha comportado como una niña: -eres tonto – no yo soy mas listo….. y yo mas alto jejeje. si me he confundido o tiene usted otra opinión me gustaría que la expusiera, en caso contrario seria mejor que guardase silencio.
Deje de “perpetrar”, hombre…
siga comportándose como una cría….. deje de escribir mujer…
Y usted deje de ofender…
Degenerados sin paliativos.
La indignidad es de una dimensión nonstruosa…
Se fomenta todo lo anormal, la destrucción de la familia, y, en definitiva, EL CAOS: TODO VALE, TODO ESTÁ PERMITIDO, ETC.
Algo pasa para que aumente el número de gente transgénero. Y dudo que sea un tema de educación. Tiene que ser algo químico que lo produzca. Contaminación, productos químicos en los alimentos, quien sabe.
Quizá sea porque ya no es delito serlo…??
en 2010 ampoco era delio solo eran 40-50. ahora son miles
Mucho sabe usted de ese tema…goloson
Váyase con su mierda de comentarios depravados a escribir al Público o similiares sitios repugnantes.
Delito no es, trastorno sí.
Quizá porque legislan los ledilincuentes…???. O quizá…??? porque, con las criminales leyes actuales, el delito está en no serlo…
Usted debe hacerlo. Usted no puede andar vagabundeando, que si esto que si lo otro, porque “Capataz” si, pero… capataz por que?. Yo soy autónomo, un placer desconocido, translaboralicese. Animo, verá que gusto da. Piense de otra manera.
Es una orden directa. Firmes mar.