Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias: “No me perdonan que haya sentado en el banquillo a la Infanta y que fuera condenada”
“Rebasé las líneas rojas y pagué por ello. No me perdonan que haya sentado en el banquillo a la Infanta y que fuera condenada”. Son afirmaciones hechas hoy por el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, en el programa “Alt News”, de Cadena Ibérica.
Bernad detalló su petición al juez para que investigue a Francisco González como presunto autor de delitos de cohecho continuado y administración de leal por “indicios sólidos y relevantes”. Unos hechos acaecidos tras la publicación de las grabaciones en las que Villarejo reconocía el espionaje para evitar que Sacyr tomara el control del BBVA.
En la denuncia, Bernad señala a Francisco González, a Julio Corrochano – director de Seguridad del BBVA – y a directivos de comunicación, otros responsables de Contabilidad y consejeros delegados que pudieran ejercer como cooperadores necesarios.
El secretario general de Manos Limpias afirmó en “Alt News” que “es un hecho constatado e irrefutable que los denunciados contrataron con fondos del BBVA a la empresa del ex comisario Villarejo, Grupo Cenyt, para investigar y espiar ilícitamente a rivales profesionales e incluso a miembros de instituciones del Estado”.
También dio cuenta del procedimiento iniciado por su asociación para la ilegalización de la CUP, así como de su denuncia ante el Tribunal Supremo contra la ministra de Justicia, “por conocer posibles delitos de pederastia de magistrados del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional en Cartagena de Indias, Colombia, y no denunciarlo, bien a las autoridades o a las españolas, siendo por aquel entonces fiscal en activo”.
Respecto al juicio que lo sentará en el banquillo de los acusados previsiblemente este año, Miguel Bernad anunció que había tomado medidas para evitar que los otros acusados alcancen algún pacto con la fiscalía para, a cambio de reducirles las penas, acusarle a él falsamente”.
En el espacio que conduce Santiago Fontenla y en el que participa el director de AD, Armando Robles, también intervino el exfiscal zaragozano, Ramiro Grau, quien desgranó algunas de las supuestas irregularidades protagonizadas por jueces y fiscales.
ESCUCHE LA ENTREVISTA DESDE EL MINUTO 25:27:
La peste borbonica ha enfermado este pais.Lo ha dejado en la ruina.El gran error del Caudillo,gran error.
Si MANOS LIMPIAS no existiera, HABRÍA QUE CREARLA.
¡Bien por don Miguel Bernad y por MANOS LIMPIAS!
Miguel no te arrugues los españoles saben lo que hiciste con esta birria de monarquia y con los jueces que se acojonaron
Ése, precisamente, es el punto débil de VOX: La desgraciada monarquía que ha propiciado el desguace y la corrupción de España.
Si, además de proponer acabar con las desastrosas autonomías, propusiese también acabar con la nefasta monarquía, VOX arrasaba en las generales.
Arrasarian…tal vez, pero una vez que quedasen todos ellos bien instalados, con pensiones blindadas y sillones en consejos de administración de empresas públicas, llevándose cientos de miles al año por no hacer nada, ya verías tú las ganas que les quedarían de meterse en lios. De hecho ya lo hemos visto en Andalucía. La situación actual sólo puede cambiar a costa de un escenario muy grave, y eso no va a empezar en España. Seguramente no lo veamos.
Todavia siguen los massmierda sacando noticias de foreros que estan siendo juzgados por copiar y pegar en foros una foto de la tia que follo con los de la manada que encima salieron en los medios de comunicacion sus datos, ademas estan filtrando datos personales de esos foreros, hasta cuando vamos a soportar esta basura por parte de los medios de comunicacion con la complicidad de la policia, los jueces y las asociaciones feministas. No tienen noticias y se las inventan quieren seguir exprimiendo la no violacion de la manada, estamos hartos de esta basura.
Las cloacas del Estado y del poder nada más mira en el caso Gürtel cuántos muertos ha producido en todos los políticos para que no se chiven de quiénes son los verdaderos cerebros y autores materiales e intelectuales del millonario desfalco
Con todos mis respetos el titular no es correcto, la infanta fue imputada por un juez con verborrea incontenida, pero no fue condenada, simplemnete fue multada y ud que es jurista, deberia saber la diferencia, por otro lado no cargue contra los Borpones, porque limpio limpio ud no esta,aunque si me parece injusto el trato que se le dió y que lometieran en la carcel
No se de dónde se saca usted que “limpio limpio ud no esta…”.
QUE YO SEPA, NADIE HA CONDENADO NUNCA A ESTE SEÑOR POR NADA. Y la labor que está haciendo de denunciar LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA, merece el reconocimiento de toda persona bien nacida.
Un sistema totalitario encubierto. Si ya lo decía Alfonso Guerra, alias la víbora con gafas: “El que se mueva, no sale en la foto”.
Yo pensaba que la víbora era TIERNO GALVÁN, del que decían que no podía morderse, pues si se mordía, SE ENVENENABA.
GUERRA se las daba de intelectual, pero únicamente ES UN MORO DISFRAZADO, que tenía varias mujeres a la vez…
(Luego les daba BECAS para estudiar en ROMA, como a una tal María Jesús, o algo así, muy guapa y pija, en sus buenos tiempos, claro. LOS SOCIALISTOS SON MUY GENEROSOS, PERO SIEMPRE CON EL DINERO DE LOS DEMÁS).
No cabe duda que toda la campaña contra don Miguel FUE UN MONTAJE DE LAS CLOACAS DEL ESTADO.
La FAMILIA BORBÓN lleva MÁS DE TRES SIGLOS viviendo a costa nuestra, y pretenden seguir así, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
¡O hasta que los españoles les demos una patada en el culo!
No crea, D. Ramiro. Como franceses de origen que son, en Francia tenían métodos más expeditivos que una simple patada en el culo. Podrían regresar. Con dichos métodos “más expeditivos”, y más concretamente a partir de 1791, no. Por lo demás, coincido en todo con usted.
Tarde o temprano la peste bobónica nos traerá problemas y serios, como siempre.
Es evidente que hay diversas líneas rojas y de diferente nivel cada una, desde el lenguaje políticamente correcto a la monarquía, pasando por la inmigración ilegal, el separatismo y muchas otras. Pero hay que son más peligrosas de traspasar que otras, como dice Don Miguel.