Ernesto Ladrón de Guevara, en “Alt News”: “La solución para España es que el PSOE desaparezca
“La solución para España es que el PSOE desaparezca. Desde la llegada del nefasto Zapatero, el PSOE es una lacra para España. De hecho el presidente del Gobierno es un señor que no era ni diputado, al que nadie ha elegido y esto se admite como si fuera natural en una democracia. La izquierda nunca ha admitido la democracia cuando no le ha convenido y las leyes se las pasa por la entrepierna”. Son manifestaciones hechas hoy en la tertulia de “Alt News”, de Cadena Ibérica, por Ernesto Ladrón de Guevara, ex militante del PSOE en el País Vasco.
“Dejé el partido cuando ví que no había manera de despegar al Partido Socialista del PNV. Fue la época en la que un señor dijo que había que buscar el postnacionalismo, que consiste en ponerse la boina”, señaló.
La tertulia de “Alt News” ha contado también con la participación de David Pasarin-Gegunde, candidato de Bilbaínos a la Alcaldía de la capital vizcaína, el analista David Romero y el director de AD, Armando Robles.
La renuncia de Errejón a las siglas de Podemos para concurrir con Carmena en las elecciones y el desafío de Vara a Pedro Sánchez al exigir al Gobierno aplicar el 155 en Cataluña, con el apoyo de PP, Ciudadanos y PSOE, son otros de los asuntos debatidos en el espacio que conduce y dirige Santiago Fontenla.
Mi tocayo SÁNCHEZ va a dejar al PSOE hecho unos zorros.
Calculo que van a perder a la mitad de su electorado tradicional, por lo menos…
ESTE TIPO JODE TODO LO QUE TOCA.
Claro, como que no tiene nada que ver que el PSOE-y sus mariachis- estén ahí porque reciben el respaldo de más de la mitad de los antropoides que viven por aquí. A lo mejor es que lo que sobra es la mitad de la población.
Ha dado Vd en la diana Sr. Ernesto Ladrón de Guevara, si que desparezca para siempre y que se lleve a todos sus “coleguchos” como el partido “Porro-semos” y demás con ellos.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con un “sociata”.
Saludos Patriotas Españoles.