“¿Cómo puede ser que un ministro de izquierdas y gay, mande a la policía a reprimir al pueblo?”
Centenares de taxistas han llegado a la calle Génova, después de ser desalojados del Paseo de la Castellana, donde permanecían acampados desde este fin de semana, y han cortado esta calle al grito de “corruptos” y “Garrido, dimisión”.
Con ellos está el líder de Élite Taxi en Barcelona, Alberto Álvarez, conocido como ‘Tito’, y responsable de la negociación en Cataluña, donde sí ha habido acuerdo.
Tito Álvarez ha arremetido contra el ministro de del Interior, Fernando Grande-Marlaska, criticado la actuación policial en la huelga de taxistas, en un audio al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias: “¿Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado él, que es gay, mande aquí a la policía a reprimir al pueblo?. Lo que está pasando aquí es represión total”, señala el portavoz en este audio.
Yo te respondo Tito, porque pareces tontito. Reprime o manda a la policía, precisamente porque es de izquierdas, o no has estudiado la historia del socialismo internacional, en que las izquierdas son especialistas en reprimir, asesinar, empobrecer, perseguir. En Rusia desde 1919, después China,España (1931-1936) Corea, Vietnan, Cuba, ahora Venezuela…etc. Es su especialidad, Tito. Y se puede ser gay, pero no por eso ser tonto. Por eso él es Juez y Ministro (mala gente pero ministro) y tú un jeta de taxista.
Este es tonto,pero el asunto de los taxis, llega a Madrid de menos de los indepes
Una pregunta bastante tonta, ¿no?
A un taxista tampoco se le pueden pedir muchas luces…, dicho sea con todo respeto hacia el gremio, dónde he conocido desde teólogos, ex sacerdotes, abogados sin empleo, o estudiantes de carreras universitarias…
Aparte del “dicho sea con todo respeto” muy chocante ¿Al final, en qué quedamos?
Los reprimidos reprimen.