Votaciones: sionismo disolvente
Decía Santo Tomás Moro, que “ni el hombre puede apartarse de Dios, ni la política de la moral”. De ahí que cuando el humano pretende traer la justicia y la paz según el plan divino (la Paz de Cristo) por sus propios medios, se encuentra con las contradicciones, protagonismos egoístas y parcialidades que no encajan con esa ley natural del plan divino y por eso, como dijo José Antonio, “los partidos políticos nacen cuando el hombre ha olvidado que existe una Verdad por encima de todos”.
La proliferación de partidos no confesionales y constituciones ateas es la señal de la utopía de fondo en que se basan estos sistemas tan comunistas como liberales. No se niega incluso la sincera voluntad de fundadores políticos de contribuir al sano estado social justo y humano. Pero al faltarle el elemento divino y trascendente, le falta la tercera pata de la banqueta y ésta es metafísicamente incapaz de tenerse en pie.
El engaño diabólico y encarnado en el peor de los racismos, como es el sionista judaico, intenta la utopía demoniaca de la igualdad, como caballo de Troya para infiltrarse en todas las instituciones a través de sus logias y de tantos tontos útiles e ignorantes del plan secreto de dominio mundial, con un rey judío (un anticristo), mientras trama la división interna de los Estados para su debilitamiento ideológico y moral.
Ni la Iglesia ni los Estados se toman en serio el plan secreto de los “Protocolos de los sabios de Sión” tan bien resumidos en el libro del gran filósofo Gil de la Pisa en su “La piedra roseta de la ciencia política”, que tan bien conecta con mi libro “Mentiras democráticas y cartas oficiales sin respuestas”.
¿Nuevos partidos políticos como fórmulas mágicas de un paraíso terrenal? Y como falla el Sistema, que pone coto a tales iniciativas, de qué sirven los nuevos adalides.
La lucha por el poder no es más que el negocio de la política de quienes, porque no aman a Dios, tampoco pueden amar ni a la Patria ni a la Justicia.
Todo lo resume el genial proverbio africano: “Cuando los elefantes se pelean, la hierba es la que sufre”. O el amor a Dios o la ruina.
*Párroco de Villamuñio, León.
El globalismo tiene planes especiales para la “ espiritualidad” muy concretos, fragmentar y buscar refugios en textos constitucionales, un abanico de religiones sin ningún tipo de notorio arraigo van a ser impulsadas desde las disolventes instituciones de igualdad y toda la parafernalia progresista globalista, caminando hacia el nuevo orden mundial la religión y más que esta cuestión la conciencia la quieren fiscalizar y la TV será una vez más el arma mortífera del cristianismo, la tv viola las conciencias y el pensamiento yo llevándose por delante los sentidos que es por donde entra los pecados mortales, la sociedad naufraga con… Leer más »
Con toda esa mercancía averiada el daño y la sangre que han derramado en nombre del hombre o supuesto hombre libre, otra utopía otra prostituida y pisoteada palabra como pueblo, Libertad, democracia, igualdad, el claro ejemplo el archiconocido “coletas” falso entre los falsos plegado al sistema neoliberal al servicio de los que pisotean la verdad, la verdad consagrada. Son tantos siglos y tantos remplazos al servicio del mal que esta guerra está perdida, solo en el lecho de muerte se arrepienten aquellos que hicieron de Dios el enemigo el hombre libre, el hombre nunca será libre, el hombre puede ser… Leer más »
“El engaño diabólico y encarnado en el peor de los racismos, como es el sionista judaico, intenta la utopía demoniaca de la igualdad, como caballo de Troya para infiltrarse en todas las instituciones a través de sus logias y de tantos tontos útiles e ignorantes del plan secreto de dominio mundial, con un rey judío (un anticristo), mientras trama la división interna de los Estados para su debilitamiento ideológico y moral.”
SON LA PESTE
Caramba…
La democracia es para tontos, un porreta sin saber hacer la u con un canuto puede votar y su voto vale lo mismo que el de un tipo que no fuma porros y si sabe hacer la u con un canuto. La democracia surgió en la antigua GRECIA pero en la modernidad los judios supieron manipularla para sus intereses, por eso hasta un tonto porreta que no sabe hacer la u con un canuto puede votar y darle fuerza a un partido que destruya lo que suponga un obstáculo para dichos juden. Por ejemplo como la iglesia católica es un… Leer más »
Vale…