El bien y el mal (a propósito del empecinamiento de la jueza sobre la prisión de Eduardo Zaplana)
Toda la sociedad española sin distinción de ideología política, no comprende el empecinamiento de la jueza de mantener en prisión a Eduardo Zaplana, en lugar de adoptar otras medidas menos gravosas, más sensatas, prudentes y legales y finalmente, humanitarias.
He analizado varias veces los argumentos de la jueza para ese empecinamiento y no solo producen indignación, sino que además de ser inhumanas e ilegales dadas las circunstancias que rodean el caso, dejan a la justicia española en niveles de degradación infinitas.
Nadie duda que el ser humano mueve su conciencia entre el bien y el mal.
El bien la representa la Justicia, la caridad, la humanidad, y el buen comportamiento personal, familiar, social y profesional.
El mal lo representa la injusticia, la falta de sentimiento, y el mal comportamiento personal, familiar, social y profesional.
En el caso que nos ocupa, es evidente y manifiesto que la jueza del caso Zaplana representa el mal profesional, el mal caritativo, el mal humanitario.
Son pocas, pero existen y así la Iglesias lo tiene reconocido que hay personas a las que se les practica lo que se conoce como “exorcismo” para librarlas del mal imbuido en su cuerpo.
Jurista y secretario general de MANOS LIMPIAS
Yo hay una cosa que no entiendo, dice usted que las resoluciones de la jueza son inhumanas e ilegales. Si todas las instituciones superiores de mando y control de la jueza están dirigidas por jueces próximos a Zaplana. ¿Por qué no hacen nada.?
¿No será, porque la jueza está haciendo cumplir la ley perfectamente?
Parece que habrá que exorcizarla. Habrá que hacerlo por las buenas o por las malas, ya que es evidente que está poseída por el nepotismo.
Es un artículo QUE DIGNIFICA A QUIEN LO ESCRIBE, y nos explica bien a las claras SU CALIDAD HUMANA, PERSONAL Y CRISTIANA.
El Derecho debe de ser JUSTO, aspirar a la JUSTICIA.
Y la justicia se consigue más, muchas veces, con EQUIDAD, que con la dura aplicación de la Ley.
Además don Eduardo ZAPLANA es un PRESO PREVENTIVO, es decir que goza de toda la presunción de inocencia, PUES NO HA SUFRIDO CONDENA PENAL ALGUNA.
Una verdadera iniquidad…
Se puede decir más alto, pero no más claro.