“Los líderes golpistas catalanes comen un opulento menú a la carta durante el juicio y en una sala exclusiva para ellos”
Una prueba más de la rendición del Estado ante los separatistas catalanes. Los golpistas del “procés” que están siendo juzgado en el Tribunal Supremo disfrutan de lujosos privilegios que no han tenido otros enjuiciados. Según establece el procedimiento, durante el receso para almorzar, los encausados deberían permanecer en los calabozos del Alto Tribunal a la espera de la reanudación del juicio. En el caso de los líderes del “procés” no está siendo así. Según ha adelantado hoy en el programa “Alt News” el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, los responsables de la intentona golpista en Cataluña que están siendo juzgados en el TS disfrutan de las comodidades de una sala que ha sido habilitada para que puedan almorzar todos ellos. Además, los catalanes disponen de los servicios de un restaurante próximo al tribunal, que les proporciona un completo menú cada día.
Al resto de los detenidos se les ofrece un cambio un bocadillo, que tienen que comer en sus respectivos calabozos.
Para Rodríguez Menéndez, este privilegio concedido a los golpistas contrasta con el trato recibido por antiguas personalidades del Estado que incurrieron en algún delito, lo que rompería el principio constitucional de igualdad ante la ley.
El popular abogado también advirtió de instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez a la abogacía del estado para “no apretar” en los interrogatorios y dio por segura la concesión de un insulto a los líderes del procés, en el caso de que sean condenados y de que Sánchez continúe en la Moncloa.
Durante la entrevista, Rodríguez Menéndez criticó duramente a la ministra de Justicia Dolores Delgado y situó al mismo nivel la corrupción política y la periodística.
SIGA LA ENTREVISTA A EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ DESDE EL MINUTO 20:00:
los que realmente sufren son las gentes normales,las que se dedican a trabajar y sobrevivir que muy amablemente nos dejamos robar y acongojar con sus impuestos y sus leyes,ya no nos dejan ni morir tranquilos
Mierda es lo que tenían que comer estas ratas miserables.
AD, podeis poner más noticias del juicio? me importa un rábano lo que coman los acusados, me importa más qué sucede en la sala, qué se dice y cómo va quedando la cosa.
En este Diglo XXI la Escoria de la izquierda traidora masonica con sus hermanos de delantal separratas DEBEN desaparecer de España.
A usted cuando le juzgan no le dejan dar “mítines” como a estos señores…Me resulta ridículo solamente pensar que hay quien cree que la “democracia” y las libertades son iguales para todos. Además, la burguesía catalana, en este caso masónica, siempre ha disfrutado de privilegios de toda índole en nuestro país…
Casta parasitaria y privilegiada que destruye España: Régimen del 78 y sus autonomías. Y el Borbón al margen de todo, peor no lo puede estar haciendo.
Cuando se trata de delitos en donde los resultados los podemos pagar todos en forma de renovada guerra civil es normal que el Diablo les siga dando toda clase de privilegios a los cabecillas hasta en los calabozos.
Se aprovechan del resto de españoles, lo hicieron y lo seguirán haciendo hasta que les estalle el problema con las mascotas multicultis y terminaran discutiendo la palabra nación mientras son degollados vivos.
Que serán indultados, si repite Don Pedro Sánchez, está cantado. Pero yo no tengo tan claro que se desestime el indulto si sale Don Pablo Casado. Recordemos que el PP fue el que miró insistentemente hacia otro lado a cada desafío de los catalanistas.
Por cierto, muy acertado el gazapo de “insulto” por “indulto” en el artículo. Casi es más conveniente la palabra errónea que la correcta.
Dice Rodríguez Menéndez:
“El popular abogado también advirtió de instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez a la abogacía del estado “PARA NO APRETAR” en los interrogatorios y dio por segura la concesión de un indulto a los líderes del procés, en el caso de que sean condenados y de que Sánchez continúe en la Moncloa”.
LUEGO EL SEÑOR GRAU NO ESTABA EQUIVOCADO EN LA ENTREVISTA QUE PUBLICARON EN DÍAS PASADOS…
Son privilegios por ser de la banda mafiosa principal (políticos).
En España todos somos iguales ante la Ley… (Perdón, no puedo seguir que me descojono).
Querido Ramiro, el señor Lesmes, presidente de ese tribunal ya afirmó que la LEcrim es para los robagallinas, no para los grandes defraudadores. Y ves al tipo que en vez de demostrar lo contrario les sirve el solomillo con una capa de foie y regado con un buen Rioja o ribera de dueto.
Que país más hipócrita y que mensaje al resto que se manda.
Los que ostentan el poder tendrán privilegios y el resto a joderse. Asco de Pais y de tribunal chupaculos.
Y como ya hemos visto otras veces para terminar una inmejorable comida se fuman un Montecristo sin que a nadie le moleste.
Muchos estamos bajo el imperio de la Ley. Pero otros están por encima, y otros incluso al margen…