Hannan Serroukh, coordinadora de estudios islámicos del GEES, culpa a los políticos separatistas de que la sharia esté implantada en zonas de Cataluña
Hannan Serroukh, coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES, un grupo que asesora a diferentes fuerzas policiales sobre el riesgo de amenaza terrorista, asegura que la sharia está presente en amplias zonas de Cataluña y acusó a los partidos separatistas de haber alimentado la amenaza de confrontación con la comunidad musulmana.
Serroukh hizo estas afirmaciones en el programa “Alt News”, de Cadena Ibérica, el espacio de radio conducido y dirigido por Santiago Fontenla.
Advirtió que lo que pretenden los musulmanes radicales es “establecer un orden social islámico” y denunció la “irresponsabilidad” de los políticos separatistas al reconocer, por conveniencia e ignorancia, el estatus de determinados musulmanes permitiendo algo en lo que éstos son expertos: filtrarse por las “grietas” del sistema democrático occidental para romperlo.
En ese sentido subrayó el fracaso de Nous Catalans, una entidad que su juicio buscaba la exaltación de una identidad musulmana catalana para garantizarle votos al proyecto separatista. También expresó su rechazo a la instrumentalización de símbolos musulmanes por políticos separatistas con fines exclusivamente electorales. Se refería así a las continuadas visitas de dirigentes políticos a mezquitas catalanas. “La foto folclórica tiene consecuencias y las tiene porque es el estatus de un reconocimiento y una presencia a una ideología islámica en la política y, por lo tanto, reconoce la posibilidad de que haya un orden político islámico sin profundizar adónde nos puede llevar todo eso”. Y añádió: “Hacer fotos, fomentar la presencia mediática de quienes pretenden normalizar la identidad islámica no quiere decir tener un proyecto de gestión de la inmigración ni de cohesión social. Eso no es trabajo. Ni siquiera es una respuesta, es un maquillaje que esconde la falta de ideas y de compromiso. Están animando a los líderes no musulmanes, sino islámicos, que aprovechan todas las fisuras para normalizar ese discurso de la identidad islámica. Tanto que pedimos la separación Iglesia Estado, no es admisible que aquí lo hagamos al revés. Estamos haciendo que la política vaya a la mezquita y que desde la mezquita se esté haciendo política. Eso no es fe. Es adoctrinamiento”.
Alertó asimismo acerca de la radicalización de grupos musulmanes en la región: “Aquí entrarían las mezquitas salafistas, los supuestos imames que ni saben ni les interesa saber en qué país están, ni el idioma en el que se habla. Lo suyo es controlar. En Inglaterra se ha descubierto que existe la policía islámica. Aquí se ha descubierto que, según en qué barrios, las chicas tienen que cuidar su vestimenta si su familia no quiere tener problemas. Pasa en Figueras, en el barrio de la Marca del Ham. Apenas quedan españoles. O en Can Anglada, en Tarrasa, o en zonas de Vic, Salt y Torredembarra. La tercera fase es la de los grupúsculos violentos.
En el transcurso de la extensa entrevista, Hannan Serroukh se mostró muy crítica con las feministas, a las que animó “a dejar los tambores” y luchar como ella por liberar a las mujeres que en Cataluña sufren las restricciones de la dictadura silenciosa del islamismo radical.
“Lo mejor que podrían hacer las feministas es visitar conmigo los barrios catalanes donde existe la sharia y reivindicar allí la igualdad real entre hombres y mujeres”, indicó. En ese contexto rechazó de plano la huelga feminista del 8 de marzo.
SIGA LA ENTREVISTA DESDE EL MINUTO 20:00:
A mi me sobra coordinadora de estudios camelleros: no me hace falta,solo con verlos me dan ganas de vomitar…no hay nada en esa gente que me pueda gustar.
Barcelona cada día se parece más a Marsella.
Esta semana por ejemplo, ha habido una oleada de robots a mano armada en los comercios del Borne.
Que no se le ocurra a ningún comerciante defender su negocio de los asaltantes, vaya a ser que lo tachen de racista
El islam está invadiendo pasivamente Europa, y su técnica está funcionando, al menos en Europa. El sistema funciona siempre y cuando los pueblos que se invaden no tengan políticas activas y funcionales de un tipo específico, podría llamarse indentitarias, políticas de conciencia nacional, colectivamente celosas en favor y en defensa útil de lo propio del colectivo total, sea la cultura, las raíces,etc. La conciencia nacional cercana a asociarla a la idea de una familia protectora de su espacio, de su intimidad y que no por ello, implica que tenga que odiar a otras, o los vecinos, paga los impuestos correspondientes.… Leer más »
Pues, ajo y agua. Ya que prefieren moros a españoles, ojalá les hagan la vida imnposible y acaben todos hablando árabe, en vez de su preciado catalán, y las arpías femimarxistas cuperas y pudremitas con un velo que les tape su asqueroso careto.
Exacto
En Cataluña se va a implantar hasta el monstruo de las galletas o la cúpula internacional de la masonería si seguimos así, esto es si seguimos con el tumor cncerígeno que padece el Estado España, no en sus miembros o regiones sino en su cabeza o Madrid. El tumor de España está en su mismísimo cerebro estatal.
En vez del debate sobre el estado de la nación, hace falta un debate sobre el estado del cáncer en la nación.