Viola y mata con 62 puñaladas a su hijo de cinco años para escribir con su sangre: “Te he dado la vida, te la tomaré”
Las autoridades rusas han detenido a Savva Nikitin, un hombre de 34 años que, tras violar a su propio hijo de cinco, lo asesinó y escribió con la sangre del menor la frase: «Te he dado la vida, te la tomaré». El brutal suceso ha ocurrido en en el suburbio Medvedkovo de Moscú, Rusia, según informan los medios locales.
El detenido asestó a su hijo un total de 62 puñaladas con un cuchillo, y tras la muerte del pequeño utilizó su sangre para escribir en la habitación la frase de una de las novelas del escritor ruso Nikolai Gogol, Taras Bulba. El asesino también se encargó de matar a su mujer, estrangulándola cuando ella descubrió que había abusado sexualmente del menor.
Nikitin ha confesado ambos crímenes. El detenido contó a los agentes en el hospital que había mantenido relaciones «pervertidas» con su hijo y que su mujer comenzó a discutir agresivamente con él al enterarse. El acusado asegura que durante la acalorada discusión, la cogió del cuello y la estranguló hasta la muerte.
El asesino se enfrenta ahora hasta veinte años de prisión por el doble crimen que ha conmocionado el país ruso.
“Nikitin”
Que horror, veinte años son muy poco, el salvajismo y la maldad no tienen raza, pero hacerle eso a su propio hijo no lo hacen ni las alimañas
y cual es el problema eso lo hacen 100.000 mujeres al año en españa incluso la reina lo ah echo