La Abogacía del Estado recusa al juez que suspendió las obras para exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos
La Abogacía del Estado ha recusado al juez de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid, José Yusty, que suspendió de forma provisional la licencia de obras del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado a Efe de que la Abogacía del Estado ha presentado un escrito en el juzgado en el que plantea la recusación del magistrado al entender que no puede resolver este asunto tras haber redactado en 2007 un artículo titulado “Gobierno y armada española en la monarquía absoluta”.
En dicho artículo sobre la ley de memoria histórica José Yusti acusaba al entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de revivir “con oscuras intenciones todos los hechos y situaciones que llevaron a nuestra patria a aquellos momentos difíciles”.
el estado recusa un juez porque su sentencia desfavorece al gobierno.Esto es demaisoa grave ya.
confirmado, no disfrutamos seguridad jurídica
Pinta mal esta obsesión…
Estaba cantando que el FRENTE POPULAR II va a jugar lo más sucio posible con tal de sacar al general Franco del Valle de los Caídos, que a nadie le coja “fuera de juego” ésto y lo que va a venir más adelante… Dios quiera que el okupa, ilegítimo, traidor, felón, nefasto, sacrílego y profanador de tumbas Sánchez (así como todos sus adláteres, batracios y comparsas) no consigua otra vez la “poltrona” del gobierno sino “apañaito estaremos” las personas hornadas y de bien.
Es decir la decencia se fue al cesar el abogado del Estado por negarse a los mandatos del gobierno para rebajar la acusacion a los golpistas y lo que hay ahora fieles al que les coloca tienen la piel tan fina que recusan al juez por decir la verdad, claro que esta verdad choca un poco con la patraña de la “verdad histórica”.
LOS ABOGADOS DEL ESTADO en general, y salvo alguna -rara- excepción, SON UN CUERPO NEFASTO PARA ESPAÑA Y PARA LOS ESPAÑOLES.
En breve, Dios mediante, podrá leer un artículo mío sobre el tema, en estas mismas páginas de “nuestro” ALERTA DIGITAL.
Don Ramiro no tenga la menor duda que lo leeré, procuro no perderme ninguno de sus artículos.
Un cordial saludo