Una joven senadora del PP arrolla a los separatistas a cuenta de las mentiras de la memoria histórica
La «Memoria Histórica» que la izquierda quiere imponer como ideología oficial sobre la República, la Guerra Civil y el franquismo es una gigantesca operación de lavado de cerebro, basada en un «Himalaya de mentiras» transmitidas a través de la enseñanza, los medios de comunicación y entretenimiento, cuyo objetivo es asegurar la hegemonía del pensamiento neomarxista de los partidos de izquierda que contribuya a la destrucción de España, siguiendo los dictados del Nuevo Orden Mundial.
La joven senadora del PP, Esther Muñoz, ha dado una lección didáctica a los separatistas de la Cámara Alta al poner al descubierto su sectarismo con relación a unos hechos y no a otros acontecidos durante la guerra civil.
Debido a que las nuevas generaciones han sido adoctrinados alevosamente en una visión deformada y falsa de esa época, es muy posible que jamás puedan hacerse una idea correcta de la violencia ejercida contra los católicos y en general contra las derechas y que han sido ocultadas todos estos años. Como muestra, el bombardeo de Cabra por aviadores soviéticos que provocó el mismo número de muertes que en el archiconocido ataque aéreo de la villa vasca de Guernica.
Quede constancia a través de la intervención de la joven senadora de cómo fue la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de aquella época.
Esta señorita tiene poco futuro en el PP, partido que se avergüenza de la derecha.
Le aconsejo que se vaya a VOX, antes de que la expulsen…
Esta joven es brillante. No he visto a ningún pepero defenderse de los ataques socialistas a propósito de la guerra civil Hay varios vídeos en la red. Lástima que pertenezca al PP.
Mientras ella habla los sociatas se ríen y hacen comentarios despectivos entre ellos. Que asco dan. Es una técnica típica para desmoralizar al adversario, por cierto, de forma muy machista. La he visto muchas veces en el trabajo. Esperemos que esta situación cambie en las urnas. Sin embargo esta mujer ha sabido defenderse dignamente. ASÍ SI, VIVAN LAS MUJERES.