Albert Rivera ofrece a Pablo Casado un Gobierno de coalición ante la “emergencia nacional” de mandar a Pedro Sánchez a la oposición
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tendido este martes la mano al líder del Partido Popular, Pablo Casado, para formar un frente común tras las elecciones que tenga como objetivo atajar una situación que ha calificado como “emergencia nacional”: echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España.
“Creo que es una emergencia nacional enviar a Sánchez a la oposición”, ha sostenido Rivera, que se ha ofrecido a colaborar con los populares para echar a los socialistas “y a los que quieren liquidar España” del Ejecutivo.
“O Sánchez” con un nuevo Gobierno “Frankenstein” o “Ciudadanos con el PP”, ha resumido el líder de la formación naranja, que ha considerado que es “mejor que Ciudadanos encabece ese Gobierno” porque es la única garantía de que al frente del mismo habrá un “partido moderno, liberal, abierto y europeísta”.
“Ante una dicotomía como ésta, yo creo que es una emergencia nacional enviar a Sánchez a la oposición y como español y como patriota voy a hacer todo lo que esté en mi mano para mandarle a la oposición y hoy quiero pedirle al PP y al señor Casado que formemos un Gobienro y echemos a Sánchez y a los que quieren liquidar España”, ha dicho. “Si algo he hecho en mi trayectoria política ha sido poner por delante a mi país, muchas veces ante mi partido y mis propios intereses. Llegado este punto lo que quiero es encabezar un Gobierno y le pido al PP que esté a la altura. Los españoles necesitan certidumbre y por eso tenemos que liderar un Gobierno y serán los ciudadanos los que decidan si lo encabeza Ciudadanos o el Partido Popular”, ha insistido. Eso sí, ha dicho que es mejor que ese Gobierno lo encabece Ciudadanos. “Yo no viene a hacer política para conformarme con más escaños. Lo que tengo claro es que quiero gobernar este país”.
Casado ve con buenos ojos la propuesta de Cs de formar un gobierno de coalición
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido a la propuesta de formar un gobierno de coalición que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le ha hecho este mismo martes. “Me parece muy buena idea”, ha asegurado, para después lamentar que la oferta llegue tras el cierre de las listas electorales.
Casado se ha expresado así durante su participación en un acto del partido en Ceuta después de que Rivera le haya tendido la mano para formar gobierno tras las elecciones del 28 de abril con el objetivo de echar al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.
El líder de los ‘populares’ ha lamentado que la propuesta que Rivera ha lanzado llegue justo el día en que “se publican las listas” electorales en el Boletín Oficial del Estado. “No se puede hacer nada ya”, ha lamentado.
Para Casado, es “una pena” que Ciudadanos “haya rechazado durante un mes la oferta del PP” y que ahora ambas formaciones tengan que pasarse “el otro mes que queda de campaña pensando en estas apelaciones al voto útil”.
“Este no es el voto del miedo, es el voto de la unidad, imprescindible para no reeditar esta pesadilla en que se nos ha hecho ver que en España mandaba un personaje como (Quim) Torra”, ha zanjado.
La respuesta de Casado ha llegado pocos minutos después de que Rivera, en un acto en Coruña, apelase a la unidad para “echar a Sánchez” de Moncloa. “Es una obligación patriótica”, ha señalado, para después calificar la situación en España de “emergencia nacional”.
Ofrecimiento de coaliciones por aquí, de ministerios por allá, pero de medidas concretas y fehacientes aceptadas ipso-facto, sin reparos, discusiones, ni debates, nada de nada… vamos a ver Sres. políticos de centro-derecha menos mensajes sonda de una puñetera vez y más ponerse el mono de trabajo o el uniforme militar hay que ir a muerte contra el okupa, ilegítimo, traidor, felón, cobarde, sacrílego y profanador de tumbas Sánchez y todos sus amiguchos traidores, felones o delincuentes (como por ejemplo esa cosa de la coleta) de una vez por todas sean por lo medios que sean ya sean lícitos o ilícitos… Leer más »
El problema con Albert Rivera es que allá donde se encuentre él formando gobierno será un gobierno Frankenstein. Es un hombre más de Soros y del sionismo judío – al igual que otros partidos, incluido VOX -, y no cabe esperar absolutamente nada de él ni del resto de partidos. No olvidemos que los partidos políticos, al igual que la masonería, son dos instrumentos al servicio de este sionismo. El pueblo español tiene que ir tomando conciencia poco a poco que hay que echar abajo este Régimen del 78.
Sacar de la Moncloa a la alimaña que la okupa tiene que ser la prioridad por delante de todo, cueste lo que cueste. Estamos en emergencia nacional. Después ya se verá…..
A mi me parece bien quien gobierne, no siendo Podemos ni rompepatrias, ni los tontos que quieren prohibir la caza para que los agricultores sin cosechas se mueran de hambre. He dicho.
Entre masones anda el juego.
El r78 le ha dado un toque a VOX para que frene un poco y trate de perder algunos votantes, no sea que vayan a ganar las elecciones del 28-A ¿No me creen? 15 marzo = atentado en Nueva Zelanda, se abre un debate sobre la posesión de armas 19 marzo = la web armas.es publica una entrevista con Abascal, en la que defiende la posesión de armas A partir de ahí, curiosamente empiezan a aparecer escándalos mediáticos: Fernando Paz, el Toro de Klan, etc etc… Estoy CONVENCIDO, y me han leído bien, ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO, de que de aquí a… Leer más »