“¡Solo prensa negra!”: Prohíben la entrada a un acto electoral a periodistas de raza blanca en Estados Unidos
La organización de un evento de campaña por la alcaldía de Savannah (Georgia, EE.UU.) decidió aceptar solo la entrada de periodistas afroamericanos y denegó el acceso a varios blancos, informaron hoy medios locales.
“No medios de comunicación (TV, radio, etc) ¡Solo prensa negra!”, decía un cartel a la entrada del acto, celebrado el miércoles, según una fotografía publicada por el diario The Savannah Morning News.
El rotativo detalló que a varios periodistas blancos se les negó la entrada, mientras que informadores afroamericanos de dos cadenas de televisión y un editor negro pudieron acceder al evento.
El acto, organizado por un reverendo local, Clarence Teddy Williams, reunió a dos candidatos afroamericanos a la alcaldía de esa ciudad de 150.000 habitantes.
Los reporteros que entraron tenían prohibido tomar fotos, vídeos o grabaciones de audio, explicó al periódico local un periodista afroamericano que asistió.
Hasta ahora, tres candidatos negros han presentado su candidatura a la alcaldía de Savannah, puesto que se disputará en los comicios de noviembre de este año.
Los tres intentarán ganar al actual líder municipal, el republicano Eddie Deloach, que buscará su reelección después de convertirse en 2015 en el primer alcalde blanco de esa urbe en los últimos 20 años.
Los asistentes a la reunión recibieron un folleto con información sobre la composición étnica de la población de Savannah, así como un desglose de los votos en las elecciones de 2015.
También se distribuyó un editorial del diario Savannah Herald, titulado “United We Win, Divided We Lose” (“Unidos ganamos, separados perdemos”), escrito por el exalcalde de esa localidad, el afroamericano Otis Johnson.
En el artículo, Johnson pidió a la población negra que se organice para aumentar su influencia sobre lo que sucede en la comunidad, comenzando por la alcaldía y los concejales.
De acuerdo a la organización Datausa, el 53,7 % de la población de Savannah es afroamericana, mientras que el 36,7 % son blancos, el 5,16 % hispanos, el 2,17 % asiáticos y el 1,84 % tienen otros orígenes étnicos.
Según el grupo Southern Poverty Law Center (SPLC, en inglés), el número de grupos radicales en Estados Unidos batió un récord en 2018 al alcanzar los 1.020, “espoleados” por el discurso del presidente estadounidense, Donald Trump.
Muy progre.
Pero vamos a ver, si lo que se manifiesta aqui es verdad el Sr. Trump ha de pedir cuentas de ello, es abominable que se haya producido ésto, asi que o el presidente Trump, carga las pilas, pone las cosas en su sitio y toma decisiones o dentro de poco se verá como entra otra vez en ebullición a marchas forzadas y con toda la razón del mundo el ku klux klan
No, Dn. Antonio V2: el Ku Klux Klan no hará absolutamente NADA. Ese “KLUB” tan “exclusivo” fue creado por el Partido Democ-Rata que está completamente integrado por sionistas de “valía” INCUESTIONABLE. A saber:
Killary Clinton, Obemba, K-ass-inger, Carter(ista), y muchos “sinLustre” personajes como Kerry-cambioclimático… En fin, no sigo porque sé que usted comprende mi “Críptico lenguaje” en puro y duro “Spanglish”. 😉
Y despues quejandose de racismo, cuando los mas fascistas son los negros
Los negros y los antifascistas. Ambos son iguales, GENTE TRIBAL que sólo sabe vivir en plan horda, la LIBERTAD INDIVIDUAL les produce escozor. Siempre hay que recordar que en Africa hay muchas razas de negros, y contínuamente se están matando entre ellas por puros motivos raciales, pero no pasa nada los racistas malos somos los europeos. Hace unos años leí unas declaraciones de la cantante Rihana donde decía que en la infancia sufría insultos de sus compañeros porque no era suficiente negra, pero no pasa nada los racistas malos somos los europeos…….. En Africa cuando nace un negro albino los… Leer más »
Lo siento por Trump y su titánico esfuerso. USA lleva años podrida, lo sostiene la inercia de su anterior potencial económico y militar, pero está trufada de cretinos. No hay más que repasar la lista de sociedades masónicas y sionistas cómodamente instaladas allí dirigiéndolo todo, no hay un gobernante sano y por si fuera poco, el suicidio antiblanco y el Me Too auyentándo a los hombres. Dentro de poco todas en geriátricos o en gabinetes de psiquiatría profunda y nacimientos gatos y perritos. En las películas actuales no se ve un solo blanco.
Pues como se carguen USA también, a ver donde van a ir los negros a que les den de comer,porque lo que ellos dan de sí por si mismos se llama Africa y Haití.
El racismo antiblancos es el único racismo legal en Occidente. Como no nos despertemos ya nos van a comer con papas el resto de razas de este planeta.