Los separatistas catalanes no respetan ni a Cervantes
El busto del escritor Miguel de Cervantes de Lérida, que da nombre a la plaza, ha aparecido esta mañana del viernes pintado con lazos amarillos. El acto vandálico se ha producido esta madrugada y también se han pintado lazos amarillos en otros elementos del mobiliario urbano: en unas barandillas de cristal y en varias calles del entorno.
La portavoz de Ciudadanos en Lérida, Ángeles Ribes, ha exigido la limpieza de todos los elementos que se han visto afectados por la gamberrada durante la sesión plenaria de este viernes. Los equipos de limpieza de la ciudad han limpiado rápidamente las pintadas.
La cuenta de twitter de Ciudadanos ha explicado la situación y ha manifestado que, tras la limpieza, “las calles vuelven a ser de todos”. “Lleida despertaba hoy llena de pintadas y lazos amarillos. Tras pedir al pleno del Ayuntamiento de Lérida que se procediera a su limpieza, las calles vuelven a ser de todos” han escrito desde la formación.
Porque en el fondo, el independentismo catalán no se puede sostener a la luz de la razón, para sobrevivir necesita tener en cierta manera anulado el juicio, igual que Don Quijote.
Veras que divertido cuando dejemos de pagaros el Per y mantener a Madrid vereis .
Y de que nos sorprendemos, ya hace tiempo indiqué que en la REGIÓN ESPAÑOLA DE CATALUÑA la basura podrida de las asquerosas sabandijas separatistas que la infectan campan a sus anchas, ello evidentemente motivado, entre otras cosas, por el hecho de que no se han dado ya algunos escarmientos (como deben de ser) en un principio a base de palos hasta en el carnet de identidad ( pero palos de verdad) a algunos de esa torva de mal nacidos petardos separatistas