Pablo Casado: “Sánchez prefiere manos manchadas de sangre que manos pintadas de blanco”
El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir “las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco”, en referencia al apoyo que considera que ha buscado de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno.
En el acto de presentación del programa electoral del partido en Barcelona, también ha reprochado a Sánchez que prefiera “las manos pintadas de amarillo” de los independentistas para perpetuarse en el poder y ha asegurado que es “un peligro público para España” y el presidente “más radical y más sectario” de la historia española.
Pablo Casado ha presentado en Barcelona un programa electoral con 500 propuestas «para crear empleo, garantizar las pensiones y defender la libertad en todos los ámbitos: político, educativo, social y económico». En el acto en Barcelona, Casado ha intensificado sus críticas a Sánchez, de quien ha llegado a decir que prefiere «manos manchadas de sangre a manos pintadas de blanco», tras pactar la semana pasada con los proetarras.
«Sánchez necesita el apoyo de aquellos independentistas que han ejercido el golpismo y de aquellos terroristas que han ejercido el terrorismo», ha advertido Casado. «Prefiere manos manchadas de sangre a manos pintadas de blanco, prefiere manos pintadas de amarillo que manos abiertas de todos los españoles».
«Los populares somos el único antídoto frente al separatismo y el relato falaz del terrorismo», ha subrayado. Casado cree que Sánchez intenta tapar su gran traición a España. «Los enemigos de España, el terrorismo y el golpismo, ahora son los aliados de Sánchez». «Pedro Sánchez es un peligro público para España».
El programa electoral incluye numerosas medidas para reforzar el Estado y desactivar de una vez el desafío independentista de Cataluña, y propuestas para evitar la burla a la Nación. En ese sentido, el PP quiere prohibir a los cargos electos utilicen otra fórmula de juramento que no sea la correcta. Si no lo hacen, perderán su condición de parlamentario.
Los populares han denunciado que mientras Sánchez «cambiaba colchones en La Moncloa, nosotros hemos denunciado con determinación su política de cesiones humillantes con los independentistas como la aceptación del relator, el pacto de los Presupuestos desde la cárcel de Lledoners o el silencio ante la violencia de la kale barroka de los CDR».
«El PP ha vuelto y ha vuelto renovado, para servir de nuevo a los ciudadanos», ha afirmado Casado.
En la presentación del programa, la vicesecretaria de Estudios y Programa del PP, Andrea Levy, ha explicado que el programa del PP tenía que ser reflejo de la nueva situación, que no tiene nada que ver con el que se redactó en 2015, cuando se salía de la crisis y no había el desprestigio institucional que, a su juicio, hay ahora en lugares como Cataluña. «El programa es diferente, completamente nuevo y está adaptado a las nuevas realidades».
El programa del PP tiene estos cinco pilares fundamentales:
1. España es una Nación de ciudadanos libres e iguales. Una nación que debemos preservar y fortalecer ante el desafío contra la unidad que se mantiene vivo en Cataluña pero que se alienta también en otras partes de España.
2. Defensa de la libertad individual. Frente al afán colectivista de la izquierda, el PP defiende que somos ciudadanos de una nación, no una suma de minorías desvertebradas ni un catálogo de etiquetas.
3. Economía de libre mercado. «Defendemos el liderazgo y el protagonismo de la sociedad, de los individuos, las familias y las empresas que la conforman. Queremos más sociedad y menos impuestos».
4. El Estado de Derecho es la garantía de todos los ciudadanos. La ley consagra derechos, responsabilidades y deberes. Todos estamos sometidos al imperio de la ley. No cabe ninguna forma de diálogo con quien no tiene más objetivo que incumplirla.
5. Una nación segura y con vocación de liderazgo internacional. España es una nación abierta que necesita impulsar una acción decidida en la Unión Europea porque es Europa nuestro principal ámbito de acción exterior. «Y por nuestras vinculaciones históricas con Iberoamérica vamos a estar siempre junto a los demócratas de Venezuela, Cuba y Nicaragua».
Sr Casado está vd. en lo cierto ya que el okupa, ilegítimo, sacrílego, traidor, felón y profanador de tumbas Sánchez es capaz de unirse hasta con las plagas bíblicas con tal de seguir en la poltrona (para desgracia de ESPAÑA). Ahora bien, debería el PP hacer un acto de contricción pues a fin de ejemplo que se sepa Aznar pacto con el ladrón del Pujol en su momento y que se sepa también el cobarde y nefasto Rajoy “el rajao” pactó con el PNV la aprobación de los presupuestos antes de la moción de censura y convendría que recuerde que… Leer más »
Tener el culito calentito en el sillón de la moncloa,o volando con el falcon…no importa de que esten manchadas las manos…no tiene precio…
Me parece muy bien que estén con los demócratas de Cuba , Venezuela y Nicaragua No sé puede estar con todos Ya los de china , Arabia Saudí , Qatar ,Libia, Guinea Ecuatorial y varios más lo dejarán Por favor dejad de usar a los venezolanos cada vez que hay que ir a votar Sería interesante saber cuántas veces pronuncia la palabra Venezuela en la campaña electoral Y cuántas Soria y Teruel (como muestra de aquellos territorios olvidados) Cuántas veces hablará de defender los toros y cuántas de la ganadería tradicional de cualquier tipo Que se pregunte porque en los… Leer más »
Ojalá tengan en cuenta los futuros perceptores de subsidios varios, que su dinero está manchado de sangre, aunque me temo que con tal de cobrar y no trabajar, esto les tenga sin cuidado.
Casado por poder negociará con los independentistas como ya hizo su gurú Aznar…
https://sputniknews.com/europe/201904051073845753-family-flees-swedish-social-services/?fbclid=IwAR3a3rqNUtJy5YMRucisno4b7wicLcYNdHarFCEq5J9yZsMb1RAELo8qpR0
Pactar con terroristas e independentistas evidentemente es malo, pero que hablen ellos de tener las manos limpias, ejem.
Y por eso la gente huye del PP hacia Vox o C’s.
Administrador: Las encuestas dicen todo lo contrario.
Administrador: Estoy tan desencantado con PP, C’s y en cierto modo Vox (aunque no ha tenido tiempo de cagarla) que me da igual dónde vayan los votos siempre que no vayan a las izquierdas, pero eso no quita que me queje de nuestro trozo del abanico 🙁