¿Por qué el PSOE, con los mismos votos que en 2011, va a ganar las elecciones? (Que cada uno saque sus conclusiones)
LR.- De entrada, lo que AD quiere tras las elecciones del 28 de abril es un escenario político donde los partidos de izquierda y sus aliados secesionistas pasen a la oposición. Sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa es imperio para nosotros. La tarea sin embargo no será fácil. PP, Ciudadanos y Vox sumarían más votos (casi el 47%) que el PSOE y Podemos (e incluso algo más que los propios populares y Cs en el 2016, cuando reunieron 169 escaños). Sin embargo, su división les pasaría una costosa factura, hasta el punto de que las tres fuerzas de centro y derecha podrían obtener el 28-A una magra cosecha de sólo 151 escaños. Todo apunta a que Sánchez volvería a gobernar con Iglesias, Torra, Puigdemont y Otegui, repitiendo así la mayoría parlamentaria que le hizo presidente del Gobierno. Indultar a los presos golpistas catalanes, concesión de nuevas competencias a la Comunidad Autónoma Vasca y aceptar la celebración de un referéndum en Cataluña, sería con toda probabilidad tres de sus concesiones a los separatistas a cambio de su apoyo.
Pedro Sánchez está dispuesto a satisfacer la voracidad del secesionismo, aunque de facto suponga la liquidación de España como Nación, con tal de seguir siendo presidente.
Si lograra la mayoría parlamentaria suficiente para continuar en Moncloa, Sánchez seguirá utilizando las instituciones del Estado para sus propios fines. Por si fuera poco, el legado económico de Zapatero podría hasta parecernos bueno frente a la crisis que se avecina y las medidas económicas ya anunciadas por Sánchez: más impuestos, más dinero para vascos y catalanes, más gasto público, más deuda…
Creemos que no hay un solo lector de AD que no sea consciente de lo que nos jugamos el 28-A. Frente a la apremiante necesidad de que el líder socialista no gane las elecciones, lo que AD ha defendido es la mancomunidad de objetivos entre los partidos que aspiran a lo mismo.
Si Pedro Sánchez tiene que entregar nuestra soberanía nacional a los separatistas para satisfacer sus enfermizas ansias de poder, lo hará sin inmutarse.
Estamos en una situación enormemente delicada. Lo que pase el domingo 28 va a marcar el rumbo histórico de España. Y lo puede marcar para bien o para mal. Estamos convencidos que si gana la coalición gobernante hasta ahora, lo va a marcar para mal.
La cuestión es que si gana Pedro Sánchez, no será porque la izquierda vaya a incrementar su número de votos, sino por la dispersión de los votos de la derecha. La cuestión es bastante básica: cuando se acude unido a las elecciones, se tiene bastantes posibilidades de ganarlas. Cuando se va a las elecciones dividido, se tiene muchas posibilidades de perderlas.
Si las cosas siguen como van y no existe finalmente una unificación masiva del voto de la derecha, las elecciones se van a perder. Y se van a perder de modo irremediable. Y lo peor es que el PSOE puede ganarlas sacando los mismos votos que en 2011. El partido liderado entonces por Alfredo Pérez Rubalcaba obtuvo un total de 7.003.511 votos y 110 diputados. Alcanzaba así su suelo histórico, ampliamente superado en las elecciones de 2015 por Pedro Sánchez. Con un porcentaje similar de votos, según las encuestas, el PSOE está muy cerca de ganar las elecciones. ¿Qué es lo que presagia un cambio político tan drástico si la horquilla de votos de la derecha va a seguir siendo más o menos la misma que en 2011 (10.871.176 votos)? Que cada uno responda en conciencia.
Que nadie se llame a engaño. Si la izquierda y los secesionistas logran mayoría parlamentaria en España se producirá una mutación social, moral, económica y demográfica de consecuencias imprevisibles, con grave riesgo para las personas que pensemos diferente. Solo hay que ver la violencia que se está ejerciendo contra los partidos de centro y derecha en muchos territorios.
En ese sentido, se culminará la tarea de exhumar los restos de Franco, se pondrá fin a la vida de miles de ancianos a través de la eutanasia, se permitirá la entrada en España de cientos de miles de ilegales, se arrasarán símbolos, se reducirán nuestras tradiciones al ámbito privado, se eliminarán las fiestas cristianas, se adoctrinará a nuestros hijos en el marxismo cultural, se legitimará la violencia contra cualquier persona de derecha, se ilegalizarán partidos, se estrechará el cerco legal contra las opiniones disidentes, se encarcelará a quien cuestione a las feministas, a los islamistas, a los criminales si son extranjeros, se perseguirá a las familias tradicionales, a las mujeres que quieran ser madres, a los hombres que no quieran dejar de serlo, a los intelectuales críticos, a los católicos, a las mujeres que no sean feministas … La situación nos retrotraerá a los peores momentos que precedieron a la Guerra Civil.
Con todas las simpatías que se pueda tener con uno o con otro, es el momento de la unidad, de no dejar España en las manos de aquellos que quieren destruirla o que no saben gobernarla.
Hay un sector de la derecha que cuando se le describe la realidad, se revuelve y no la quiere ver. Sin emitir opinión, sino simplemente aportando los datos objetivos de las encuestas y de lo que puede suceder, niegan la evidencia.
La izquierda está reagrupando su voto en el PSOE, porque el desplome de Podemos ha llevado a muchos votantes a apoyar a Pedro Sánchez, que es el voto útil, el mal menor.
La derecha, por el contrario, sacando los mismos votos de siempre, pierde posiciones. Si un partido no llega al 3% del voto en cada provincia, sus papeletas no cuentan y se dividen de mayor a menor entre el resto de partidos que hayan quedado en primera, segunda y tercera posición. Todas las encuestas dan como ganador al PSOE, por lo que esos votos, los llamados restos, pasarían a engrosar la suma del PSOE y del resto de partidos que hayan superado esta barrera.
La situación de centro y la derecha es más grave en las provincias donde se eligen menos de cinco escaños, como es el caso de Cádiz, Teruel o muchas zonas de Castilla y León, donde miles de votos pueden no servir para nada al dividirse entre los tres partidos que obtengan más votos.
La división del centro y la derecha en tres partidos (PP, Ciudadanos y VOX) la lleva literalmente al suicidio político. Es así y cada día que pasa parece más claro. No hay lugar para el autoengaño, el PSOE gana porque la derecha parece dispuesta a ponerle el triunfo en bandeja.
No dudamos que el voto es libre y cada uno puede hacer lo que quiera. No ha lugar que se ponga en duda ese derecho. Pero tampoco los lamentos la noche del 28 de abril.
El PSOE ganará las elecciones, aunque me resulte increíble, como en Andalucía, pero no gobernará.
A los separatas se les acabará pronto el chollo. Si no es dentro de unos días, será dentro de unos meses. 2020 promete.
Siempre tendremos a Rivera para que pacte con PSOE y nos lo vigile
El demonio Soros ya se reunió con Falconeti y Riverita para marcarles la agenda de demolición de nuestro país.Estamos vendidos,hay que salir masivamente a la calle y paralizarlo todo.
Ni el escritor Stephen King en su momento de mayor inspiración es capaz de hacer una novela de terror con un guión como el que se describe en este artículo… se dice que la esperanza es lo último que se pierde y ojalá el 28 de abril no tengamos que decir aquello de: Alea iacta est (a suerte está echada)pero la cosa “pintan bastos”.
Sobre la quema de Notre-Dame de París. He encontrado un artículo interesante en francés que apunta directamente al sionismo.
https://democratieparticipative.club/avec-la-destruction-de-notre-dame-la-haine-genocidaire-semitique-sexprime-plus-clairement-que-jamais/
Gente no os alarmeis. Cuánto peor mejor. Si ganara la izmierda, que lo dudo muchísimo, entonces lo que hace falta es que tiren mucho de la cuerda para que así obliguen al Rey y al Ejercito a posicionarse de una vez por todas. El problema actual no se arregla con votos, más bien al contrario, lo que de verdad debería ocurrir es una abstención masiva (pero la gente esto no lo comprende, la gente quiere votar). Hay que tumbar este sistema de las autonomías. A cualquier precio.
Efectivamente, ya lo dijo Margallo, una abstención del 50% deslegitimaría totalmente el sistema Desgraciadamente, todavía hay una generación de jubilados y de gente que tiene más de 60 años, que está obsesionada con ir a votar, forma parte de sus hobbies, como ir a tomar el vermut o ir a por el pan el domingo y con el Marca debajo del brazo Cuando esa generación de pensionistas desaparezca, la abstención aumentará considerablemente = A menor número de pensionistas, mayor número de abstencionistas El que crea que los paga-pensiones van a ir a votar, está muy equivocado, a los inmigrantes la… Leer más »
pues solo hay un partido que propone eliminar las Autonomias…
Como será de inútil la derecha de este país para que el teleñeco este siga siendo presidente y esté tan cerca de seguir otros cuatro años.
El Gallinero produce Huevos para el Pueblo.
Pero si el Pueblo roba Gallinas, saldrán menos Huevos.
Al final, ni Huevos ni Gallinas.
Interponer un Libro, entre ellos y sus actos, los descarga de responsabilidad.
Del “Le robé pq tenía ganas” se pasa al “Le robé pq soy Socialista”.
El viejo aforismo romano “divide y venceras” tiene en estas elecciones un claro ejemplo.El soberbio Sanchez y su cohorte de independentistas y comunistas puede alzarse con el poder el 28de abril..Nos jugamos la supervivencia como nacion y el futuro. Si Sanchez gana y uds lo verian pronto..el proceso de desintegracion del estado se aceleraria y lo que es mas grave nos surmejirian en una crisis economica devastadora. Algunos piensan que la ola que barre a Europa tambien sucedera aqui pero yo tengo mis dudas. Somos un pais muy aborregado, con unas elites de izquierda que dominan los mass media y… Leer más »
sanchez va ganar una mierda
jajaja,si señor
¿Que por qué va a ganar el sociañismo?
Por el maldito traidor y su pandilla (Luis se fuerte…)
Administrador: Que usted es persona seria…
“A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero”
El Voto es volátil y hay que votar al que uno vea mejor opción, si se pensara en el voto útil seriamos borregos de por vida y si hay que votar hasta que de una vez por todas desaparezca el bipartidismo y veamos algo de esperanzas en nuevas formaciones.
Hazte a la idea de que eso no va a ocurrir
El sistema no va a patrocinar nunca a un partido LIMPIO de verdad, ellos te venden la “esperanza” de renovar la política con VOX, Podemos, Ciutadans… pero a la hora de la verdad son igual que el PPSOE de toda la vida
Votar, os lo recuerdo, no es obligatorio. No te pagan por votar, eres tú el que los estás pagando participando de este juego electoral en el que solo ganan los que salen en TV
Alerta Digital tambien estara en la mira del rifle de la izmierda.
JajJajajJa que dice locooo! Alerta dígitos no es de izquierda jajajaja qué panoli, tu eres un rojo. ADOBAOOOOO
VIVA ESPAÑA
¿ quien va a contar los votos?
Indra (pufos a puntapala)
Scytl (soros)
???
Votemos. Fastidiemos la Fiesta de la Democracia.
Votar es lo que quiere el R78, yo solo puedo entender que haya gente que vote a VOX en Vascongadas o en Catalunya, y casi ni eso
El único voto decente en las generales es a Falange de las JONS, medio potable, y eso que se presentan solo en 3 o 4 provincias
El Plan ya está creado desde hace tiempo, La Europa de las Regiones, que van a dinamitar las soberanías nacionales está más que claro. No es casual que de la nada aparezca un tipo como Abascal (escondido en el panorama político pero no destacado) al igual que apareció el coletas en el momento justo.
El globalismo necesita fracturar para dominar, divide y vencerás..yo no voto ni votaré más. Los resultados esta AMAÑADOS de siempre
Como los quebranthuesos…
La Democracia es Socialismo.
Y el socialismo es el opio del pueblo.
Excelente exposición.
Si definitivamente gana Sánchez, España reventará. Pero quizás es justo lo que necesitamos para que la masa aborregada de millones de españoles se despierte de su letargo de uña puñetera vez y se dé cuenta de cómo es vivir bajo el régimen dictatorial comunista y la invasión islámica. Quizás es el último empujón que necesitamos para volver a guiarnos por el sentido común y restaurar la normalidad en ese mundo de locos que nos rodea.
Mucha razón todo lo que dices, pero mientras que los progres manejen a su antojo en modo de manipulación las televisiones (la caja tonta) esto no va a cambiar nunca. La gente es tan necia y tan ignorante que piensa como dicen las televisiones que tienen que pensar. Si ya estamos es la misma mierda manejado por los sionistas y tendrá mayoría absoluta definitivamente no hay nada que hacer. España estará peor que Francia, Belgica, Suecia, Alemania, Inglaterra, etc. Que ya están perdidas
No es solo la televisión, también está la radio, hay mucha gente que se informa de todo por la radio.
España ya reventó cuando entró Zapatero. Yo todavía lo estoy pagando. Rajoy lo único que hizo fue apuntalar el régimen del P$O€.
Yo, más que invasión islámica, veo invasión sudamericana marrón. Y vosotros seguís con el mismo rollo del separatismo, que ya resulta cansino, mientras los indios venidos de la jungla sudamericana siguen a sus anchas en nuestras ciudades delinquiendo y teniendo hijos con nuestras mujeres europeas.
Amen
Socialismo es Latrocinio.
Pero quien es el redomado cabrón e indigente mental par afirmar que el asesino de ancianos, por causa de las preferentes, va a ganar las elecciones el próximo día 28?…
A no ser mediante un pucherazo o y métodos delictivos que tan bién sabe llevar a cabo la repugnante y nauseabunda criminal izquierdista.
Si, eso es verdad, pero si gana el Okupa Sánchez, aunque parezca poco tiempo 4 años, será ya demasiado tarde cuando acabe la legislatura, porque si Sánchez en poco más de 300 días ha hecho y dicho tantos desmanes “sociales” y populistas, con grave riesgo para una economia cada día más debilitada endeudada,¿que no hará en ese tiempo multiplicado por 4? Desde luego que yo creo que habrá una revolución social, porque esto revienta. Si gana la alianza PP, C’s y VOX, también habrá revolución, porque la izquierda nuna sabe perder, y al igual que en 1933 el frente popular… Leer más »