“Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”
Parafraseando la inolvidable obra de Marsillac, si se confirman los malos augurios para el próximo día 26 y los “Ayuntamientos del cambio” lamentablemente siguen en las mismas manos.
Pongamos que hablo de Madrid, por ejemplo.
La inclita Carmena no ha cumplido nada de lo prometido. Ni viviendas, ni centros de mayores, ni escuelas, ni “na de na”.
Eso sí: basura en las calles, a raudales. Las hojas de otoño, que se las lleve el viento…
Cuántos ciudadanos se desplazan en bici?. Seguro que no llegan ni a un 1%. Pero es igual, se ha cargado el tráfico de coches y en paz…
Para completar, por las aceras circulan peligrosos patinetes que ya han causado más de un accidente a los peatones. Pero es igual. Qué más da!…
Eso sí: al LGTB que no le falte apoyo y dinero para sus lamentables orgías públicas. Por lo visto deben ser para ella una mayoría ciudadana.
Lamentable no, lo siguiente…
Y el cuadro del “pobre Madrid” se cierra con el no hacer nada por el importante desarrollo urbano del ‘Madrid Norte”, que tanta riqueza y puestos de trabajo podría generar.
Qué más da. Que se j…
Y en un colmo de desvergüenza, va “la tía” y amenaza que si no sale de alcaldesa, se va a su casa. No está para oposición. Que la haga otro…
Por todo esto (y más), reitero lo del encabezado: si el próximo 26 sigue “ahí”, yo me apeo.
(¡Me voy de Madrid!).
Nos llega la contaminación hasta las orejas, que más da. Se mueren miles de personas al año por la contaminación, que más da. Lo importante es que usted pueda ir hasta el centro con su coche.
Está claro que si siguen saliendo los mismos es porque la gente les vota. Eso es la democracia. A mí nunca me gustó Aznar pero la gente lo votaba, qué vamos a hacer, democracia oiga.
Tentaciones tengo…
Pero no debemos olvidar, Ramón, que quien le retiró el sillón a Aguirre y sentó en el a Carmena fue Sánchez, mediante su “manijero” en el Ayutmiento de Madrid.
Por eso hay que unificar el voto a la única candoidatura que se lo puede disputar: la del Partido Popular de Pablo Casado. No sirven “experimentos”.
Por eso hemos firmado el Manifiesto por España. Votar a Ortega Smith (& Wesson) es sostener a Carmena. PodeVox salva a Podemos.
Don Ramón, yo también me quiero bajar, pero no sé si es que el mundo gira a mucha velocidad o si es que me está dando un “ictus” como al “celebrado” difunto (que ya debe estar “oliendo” ‘cosa fea’… o mas bien ‘cosa podrida’, como las mentiras que nos cuentan los políticos).
En fin, que sepa que lo comprendo y me solidarizo, aunque no vivo en Madrid, pero estoy en la “futura anexionada” Comunitat “V” (antes “Reino”, pero ahora mtenemos el “Compromis” con los “Catetonios del Norte”, ya sabe, “mal de muchos… ‘consuelo’, ‘con suela’ y “chinza-patos”).