La dirección de Podemos en Castilla-La Mancha dice “basta” a los marqueses de Galapagar y formaliza su dimisión en bloque
La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha remitido por carta a su homólogo nacional, Pablo Echenique, para comunicarle que el Consejo Ciudadano de la formación en la región dimite en bloque tras los malos resultados de las pasadas elecciones autonómicas, en la que perdieron los dos diputados que tenían en las Cortes castellano-manchegos.
Según la carta, recogida por Europa Press, esta decisión fue tomada tras la reunión celebrada este mismo martes por parte del Consejo de Coordinación.
«Dados los resultados electorales en Castilla-La Mancha y una vez realizado el análisis pertinente por parte de este órgano, todos los consejeros que lo conforman presentan su dimisión de todos sus cargos y, por lo tanto, solicita que se constituya una Gestora por parte de la dirección estatal que asuma sus funciones», añade la misiva. Esta gestora se deberá hacer cargo de los mandos de Podemos hasta la celebración de una nueva Asamblea Ciudadana Autonómica.
Si se enteran sus votantes, la pareja antes cuarteto son mercenarios, su misión esta cumplida resucitar al psoe de ZP , después del desastre, ahora ahora PS otra desgracia e inventaran otra cosa hasta una guerra civil si hiciera falta, ya conocemos al personal y la borrega población
Ahí, ahí… que la cosa cunda a ver si Dios quiere y esa cosa nefasta del partido PORRO-DEMOS enemigo de ESPAÑA desaparece de la faz del Universo por toda la eternidad.