Los “marqueses de Galapagar” no escatiman en gastos: Una salus cuida a los mellizos de la pareja de Iglesias por 3.000 euros al mes
Leo y Manuel, los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero, cumplirán un año el próximo 3 de julio. En estos once meses largos desde su nacimiento (de los cuales más de tres los pasaron ingresados en la unidad de neonatos del Gregorio Marañón), la pareja que lleva las riendas de Podemos ha tenido ayuda durante las noches, sobre todo en los meses de campañas electorales.
Según El Mundo, Iglesias y Montero han contado con la ayuda de una salus. Esta profesional atiende a los pequeños de 23.00 horas a primera hora de la mañana, con un sueldo que rondaría los 100 euros al día, 3.000 euros al mes.
Además, según El Mundo, la salus ha ayudado a Irene Montero a llevar la gestación de su futura hija.
¿Qué es una salus?
Una salus es una profesional titulada como enfermera o auxiliar de enfermería, especializada en puericultura para atender los cuidados de un recién nacido. Su tarea es ayudar a los padres en la crianza, y están indicadas en casos de lactancia materna complicada, padres primerizos, necesidad básica de descanso, parto gemelar, situaciones sin ayuda familiar, neonatos, problemas postparto, cuidados especiales o familias monoparentales, entre otros.
Pablo Iglesias e Irene Montero no son la primera pareja famosa en recurrir a una salus. Según El Mundo, la infanta Elena, Ana Boyer, Mar Flores, Eugenia Silva, Pilar Rubio, Astrid Klisans (esposa de Carlos Baute), Helen Lindes o Raquel Sánchez-Silva han contratado los servicios de este tipo de profesionales.
Perfecto, un salario digno y no lo que les paga la derecha a sus chachas.
Administrador: A la madre de usted no le ha ido tan mal…
Nada, nada, nada, españoles/as seguirme votando dixit el mamarracho de la coleta y su amante, que nosotros nos pegamos la vida gorda a costa vuestra, banda de lerdos adoctrinados y aborregados…
Es una enfermera especializada en cuidado de bebés,y estos tuvieron bastantes problemas al nacer prematuramente, igual necesitan de algún cuidado especializado Eso de poner nombres extraños a los trabajos de toda la vida es una tontería A mí me parece bien que le paguen ése sueldo,peor sería si trabajase sin contrato o cobrando lo mínimo como la mayoría de empleados del hogar Que ya nos jode hasta que un profesional autónomo y bien preparado tenga un sueldo un poco digno Que 100euros día para los 3000 son 30 días trabajados al mes en horario nocturno, Qué tampoco es un dineral… Leer más »
No es un nombre extraño, se la llama “Salus”· por Salus Infirmorum. La institución católica que las prepara y que creo que también tiene una bolsa de trabajo. Mientras viene otro 36 son una buenísima opción para cuidar los niños de las personas (pocas) que lo pueden pagar. Luego, ….ya sabemos lo que harán con las que pillen, como hicieron en el 36. Que no me digan que ·indultarán a estas, porque sus antecesores del 36 no tuvieron piedad, muchas veces, como está documentado, asesinaron a religiosas que les habían cuidado de pequeños.
Mientras viene otro 36….usted es un pobre iluso!!!
Pobre si que soy, iluso no, porque a mi no me hace ilusión que venga. Son ellos los que sueñan con ello. Vea por ejemplo la invasión de una capilla durante la celebración de la eucaristía de la conspicua podemita -creo que hoy en Ahora Madrid- Rita Maestre exhibiendo su pechera y al grito de ¡Arderéis como en el 36! No se si vendrá, pero de momento ya estamos en el Frente Popular.
Me encanta la foto del perro meando sobre la foto de Pablo Iglesias. Propongo que cada vez que den una noticia sobre los marqueses de Galapagar pongan está foto
A lo mejor contratan también un ama de cría para que la señora marquesa evite las molestias de la lactancia. Los nuevos ricos son de exagerar cuando copian a las castas.
Pobrecillos, así no tendrán que levantarse por la noche a cambiar pañales, dar el biberón y sacar los gases e intentar dormirlos de nuevo. Contratamos una Nany como hacían los aristócratas y la alta burguesía capitalista y asunto arreglado.
El que había recibido cinco talentos, fue a negociar con ellos y ganó otros cinco. De la misma manera, el que recibió dos, ganó otros dos, pero el que recibió uno solo, hizo un pozo y enterró el dinero de su señor”.
Mateo 25:15-18