El discurso del primer ministro húngaro Viktor Orbán que corre por las redes y cuenta cada vez con más apoyos en Europa
En marzo de 2016, el primer ministro húngaro Viktor Orbán pronunció un discurso en el que se asientan las bases del combate ideológico que está atravesando actualmente Europa y que, tras las últimas elecciones continentales, ha dejado el Parlamento de la UE divido en dos partes radicalmente enfrentadas: el gran bloque socialdemócrata, integrado también por la extrema-izquierda ecologista, con amplios apoyos en España, Alemania y los países nordicos; y el bloque patriótico, conservador e identitario, con una representación destacada en Francia, Italia, Gran Bretaña y los países del Este.
Hoy, el discurso de Viktor Orbán corre por las redes y salta rápidamente de Whatsapp en Whatsap. Y cada vez cuenta con más apoyos.
(La Tribuna del País Vasco)
Creo que debería de formar grupo propio en el Parlamento Europeo. Tal y como está hoy en día los socialdemócratas del grupo popular y los socialdemócratas del grupo liberal no hay más remedio que crear otro.
Espero que, si Dios quiere a no tardar mucho, tengamos a Viktor Orban en la presidencia de la UE porque con su ejecutoria como Presidente de su país está demostrando que reúne las mejores condiciones para reconducirla. Su valor, honradez y total entrega al pueblo húngaro son evidentes la vista de los resultados. Pero sobre todo, y es lo más importante, la enorme aceptación que tiene entre su gente. Es un auténtico lider.
Precisamente hoy publica La Prfovincia-Diario de Las Palmas (ni que aclarar que prensa del sustema) juna entrevista a la vomitiva (por no decir asquerosa) monja dominicana argentina Lucía Caram. La malnacida esta, residente en Cataluña desde hace décadas, se reafirma en la entrevista en sus insolencias, blasfemias y herejías: adora al seudopapa montonero y globalista, su paisano Bergoglio, sigue cerrando filas en torno al aborto, el feminismo supremacista, la homosexualidad y todo el pensamiento perrofláutico, y además arremete contra líderes como Víctor Orban, Salvini, contra todo el movimiento patriota e identitario que imparablemente avanza por Europa. Estoy convencido: esta gentuza… Leer más »
Esta mujer me da miedo…Me da miedo lo que va a ser de ella….
Viktor Orban es, junto con Matteo Salvini y Marine Le Pen, las únicas personas que pueden salvar a Europa del suicidio al que la conducen líderes mundialistas y anti-cristianos como Macron, Merkel y Sánchez, entre otros.
Victor Orban deacuerdo pero tengo dudas en cuanto a Salvini . En cuanto al RN de Marine Le Pen , fue creado para que el voto patriotico se pierde . Ademas , por cuestiones demograficas en Francia es casi impossible que govierne un partido nacionalista.
En Francia para governar hay que ganar las présidenciales con 50,01 % de los votos (poco probable que un patriota gane).
Creo que democraticamente , la cosa esta jodida.
Creo que el problema no es la demografía porque el número de franceses étnicos sigue siendo mucho mayor que el de inmigrantes musulmanes. El problema es que la mayoría de la población autóctona todavía no se ha dado cuenta, aunque parezca increíble, de que su supervivencia está en peligro ante el continuo crecimiento demográfico del número de musulmanes y de que si siguen votando a partidos globalistas (como el del Sr. Macron) terminarán siendo una minoría en su patria y estarán sometidos a la sharía islámica.
Creo lo contrario. La inmensa mayoria sabe que somos victimas del “grand remplacement “.
Hace mucho que no te has dado un paseo por Francia o simplemente observado el careto de los nuevos Franceses que veranean en España.
¿No será que está hundida por falta de patriotismo? ¿Tanta Revolución para esto?…
Las revoluciones se hicieron por las calles , no por las urnas. Creo que todo eso se arreglara de nuevo en las calles , no en las urnas.
Europa del este está vacunada contra el marxismo, lo reconocen a la legua y nos tienen que despertar a los que estamos intoxicados por los medios de comunicacion y las politicas de la UE
Magnifico discurso de Orban. Parece ser el nuevo líder, como aquellos que hubo en los años 30,s y que frenaron unos años al poder sionista, capitalista y su aliado el marxismo. Siempre surge alguna piedra en el camino, de la apisonadora de la conspiración sionista y masónica que avanza, controlando a las naciones y llevándolas donde los pueblos no quieren. Esperemos que otros presidentes de Europa, sean rebeldes contra la dictadura globalista y de lo político correcto, de Bruselas y de los poderes ocultos de la banca y su plan kalergui.
Tantos apoyos como adñ??
Los bobos y sus bobadas….
No soy en absoluto partidario del aborto pero reconozco que en casos como el suyo haría una excepción.
Yo soy partidario en algunos casos…a que no sabes el aborto de quien sería uno de ellos?…a lo mejor tú no lo pillad, tampoco me extrañaría.
Yo a ti te abortaria ahora mismo Laura!