Sacerdotes y monjas son habitualmente agredidos en las calles de Marsella, la segunda gran ciudad de Francia
Según informa el diario Le Figaro, múltiples sacerdotes y monjas franceses son habitualmente insultados cuando recorren diversas zonas de Marsella, la segunda ciudad más importante de Francia, ataviados con sus hábitos.
“Pedófilos”, “maricones” o “zorras” son algunos de los calificativos que tienen que soportar los clérigos, proferidos por extraños con quienes se cruzan en las calles.
Estas agresiones, que ahora se están extendiendo al centro de la capital del sureste galo, ya venían siendo habituales en los barrios del norte, de mayoría musulmana.
Según el diario parisino, el obispado de Marsella reconoce “casos aislados”, aunque el propio vicario general afirma haber sido injuriado de esa manera.
(La Tribuna del País Vasco)
Si se puede fusilar al margen de la ley cada “caso aislado” también será un caso aislado, cada fusilamiento, y motivo para no preocuparse.
Ovejas para el matadero. Parece que les gusta, seguro que serán los primeros en convertirse al Islam cuanto este predomine.
Toda persona merece respeto, me duele el corazón de ver que tan miserables son esos necios
Estos politicos aberrantes llevan a Europa a la ruina y la destrucción, estos salvajes nunca se integrarán, nos desintegrarán….
Habría que crear grupos de vigilancia y de justicia vecinal ya que el Estado sólo fomenta el caos y la anarquía.
“Ellos tienen el templo nosotros la fe”. San Atanasio
¡Paquito I el montonero, anda vete a Marsella a ver que te sueltan allí los “refugiados” moritos que tanto quieres, y tus amigos rojetes que tanto te admiran!…
Ningún católico debería esperar y confiar en este mundo que es falaz, mezquino y miserable por antonomasia. Otra cosa es la desolación que se puede llegar a sentir por la falta de apoyo moral, espiritual de los que están obligados a dársela.
En Francia, que es un Estado laico, los católicos son muy fervientes en su fe.
Ya lo demostraron históricamente en muchas ocasiones. Que San Luis, que un día fué su rey, interceda por ellos.
Se les escapó de las manos eso de “liberte,egalite, fraternite”!? Jajajajaja
No va con este artículo, pero ¿qué pasó con AltNews esta semana en iVoox? Gracias.
Tienen que rezar más fuerte.
Los sacerdotes son como los aviones: sólo son noticia cuando caen.
Santo Padre Bergoglio
El que ocurran estas cosas, PACO I, EL ARGENTINO, se las pasa por el forro de sus albaidas; o es que ya no se acuerdan ustedes, queridos niños, cuando se reunió públicamente con el Gran Imán de Egipto, tras un repugnante y asqueroso besuqueo, y proclamar que el Korán es una religión de Paz, fue tan rematadamente cobarde en no denunciar las grandes masacres de Cristianos que en aquellos precisos momento se estaban llevando a cabo?.
Este Papa me recuerda mucho al mayor felón e inutil presidente del gobierno de España, Rodriguez Zapatero, pero para la Santa Iglesia Católica
Es la Iglesia la que está alimentando a los invasores islamistas, los cuales no les dan ni las gracias. Una cosa es ser cristiano y otra gilipollas. Y yo a un tío que me quiere cortar el cuello no le doy ni un vaso de agua.
Pues ahi estan los tontos de Caritas dandoles de comer,solo un tarado o un suicida daría de comer a alguien que le quiere asesinar.
hay que diferenciar entre los seguidores del cristianismo y los del catolicismo, el catolicismo nunca ha sido cristiano
Que lo ha sido el protestantismo, que aniquiló a todos los pieles rojas en América?
En Francia ya ha comenzado la guerra para la transformación de Francia en un estado islámico.
https://www.youtube.com/watch?v=7fmDOh9WpkE
Basura que deberia ser expulsada de Europa.
Y quienes les van a expulsar? los maricones del orgullo gay? La policía Nacional que van a dar charlas a los niños y jóvenes con los de Soros Racismo y con el exTerrorista Esteban Ibarra de que la multiculturalidad es buena, el machismo solo de los europeos es malo, ser travesti es natural, etc, la ultraderecha y los neonazis son diablos, etc,.. Quien va a expulsar a estos invasores? yo desde luego no moveré un dedo, para salvar a un sistema de mierda.
Que triste y lamentable. Estamos con ellos.