Muere un hombre tras ser apaleado por un grupo de jóvenes en Oviedo por no darles tabaco
El hombre de 33 años que sufrió una paliza de un grupo de jóvenes cuando volvía de las fiestas de La Florida en la madrugada del lunes ha muerto hoy. El joven, que se encontraba en el HUCA, ha permanecido varios días luchando por su vida tras el agravamiento de las heridas sufridas a causa de los golpes en su cabeza.
El varón permaneció sedado desde el mismo día de los hechos en la UCI del hospital con un pronóstico reservado que se fue agravando en los últimos días, mientras la familia solicitaba ayuda públicamente para tratar de ayudar a la Policía Nacional en su búsqueda de los autores del ataque.
La propia madre del agredido aseguró a este diario que su hijo “volvía tan tranquilo” a casa a las cinco de la madrugada del lunes después de ver la actuación de la orquesta Panorama en las fiestas de La Florida con dos chicas cuando un grupo de jóvenes le abordaron. Le pidieron tabaco al responder que no tenía la emprendieron a golpes contra el varón, según explicaron sus acompañantes.
Los servicios sanitarios lo recogieron del suelo e inmediatamente lo llevaron al HUCA, donde fue ingresado en la UCI.
Estoy de muy mala Ostia Primero Germán ahora David muerto. Esto clama el cielo en que país vivimos señores. Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y sin ningún trato a favor. Mano dura es lo que se necesita ya.Todo esto es fruto de una sociedad de demaaiado libertinaje y la cultura de la mayoría de los jóvenes droga y alcohol. Se necesitan leyes mas duras y maslibertad a los policía para detener por estupefacientes aunque sea con lo mínimo. ¿Que va a ser lo próximo que la policía vigile todas las verbenas o sitios de fiesta?… Leer más »
Siendo extranjero no blanco y viendo ésta clase de cosas me entra rabia y coraje que seres cómo aquellos asesinos (que me juego mucho que moros o europeos del éste) hagan esta clase de cosas, se necesita leyes más duras contra asesinos y basta del buenísmo estúpido.
Luego nos juzgaran a todos por igual por esa escoria que entra por las fronteras, que me juego el pellejo que son seres de luz de la religión de la paz.
Que en paz descanse, amor y justicia para sus familiares.
Curioso que no se mencionan los posibles datos de los agresores, de ser españoles ya lo sabríamos todo de hasta cuándo cagan.
Administrador: Cerdo, por qué no se marcha si no le gusta lo que lee. Agur, gusano.