Isabel Díaz Ayuso asegura que, le guste o no a Vox, no moverá la fiesta del Orgullo Gay: “Ha llegado a ser lo que es gracias al PP”
Isabel Díaz Ayuso es una política sin principios más elevados que alcanzar el poder. Fiel al liberalismo posibilista, las reglas morales son para ella pura mercadería al servicio de sus objetivos. No hay en ella un solo valor supremo reseñable, salvo una ambición personal ciega y desmedida. Isabel Díaz Ayuso será presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a Vox, cuyos dirigentes canjean su apoyo a los populares por algunos chiringuitos sin capacidad decisoria para evitar la implementación de los proyectos de ingeniería social dictados por las élites mundialistas. Haga lo que haga el partido de Casado, Vox no dejará de apoyarle. Y es que no hay peor cuña que la del mismo árbol. Y lo peor es que la candidata atea del PP a la Comunidad de Madrid lo sabe, y por eso no tiene necesidad de ocultar su verdadero rostro.
Isabel Díaz Ayuso ha ninguneado a Vox, del que depender para alcanzar la Presidencia de Madrid, al expresar hoy su apoyo al Orgullo Gay
Ayuso ha querido tranquilizar a quien cree que Vox le puede poner como condición mover el Orgullo del centro de Madrid: “El Orgullo ha llegado a ser lo que es gracias al PP. Las cosas coherentes será más fácil que las negociemos con cabeza. Madrid es la capital de España precisamente porque es la casa de todos, porque es una región plural y diversa”.
Por su parte, el partido de Abascal hace oidos sordos al clamor de sus votantes, que de forma abrumadoramente mayoritaria se muestran partidarios de no establecer pacto alguno con el PP al no percibir diferencias sustanciales entre este partido y la izquierda mundialista.
Así les va. Es que no se enteran…
Por supuesto que sí. Tiene toda la razón en lo que dice: la basura degenerada de la fiesta del “orgullo gay”, es lo que es -una orgía callejera de sodomitas- gracias al PP. El PP es la “pata derecha” del PSOE. Sin el partido de la gaviota carroñera, el PSOE no podría consolidar definitivamente la tarea de demolición nacional que ha asumido como misión. En esa tarea, el PSOE hace de ariete y el PP de cuña. La destrucción sin paliativos del PP debería ser objetivo prioritario para cualquier movimiento auténticamente patriota, pues sin esa “pata”, el PSOE no sería… Leer más »
Es verdad que éstas personas que hacen su día de fiesta podían hacer lo que yo: nada, porque de que puedo presumir. Ellos tampoco, o sea que tiene la importancia que le queramos dar.En cuanto a esta mujer, que dice que no hará caso a Vox en cosas, ella verá, pero ella sin esta gente no es nada.
Esta mujer, con lo guapa que es, habría ganado honestamente mucho más dinero como modelo o actriz que como chupapollas de los Judíos. La vi hace poco en una charla arrastrándose como una babosa a los Judíos para escalar posiciones sin que éstos la veten.
Igual que Trump???
Trump ya era multimillonario antes de entrar en política. Su hija está casada con un Judío Azkenazí. Y su nieto es medio Judío. Él cree en la alianza entre Blancos y Judíos como una fuerza invencible. Otra cosa es que los Judíos le hagan caso.
Y Trump está en contra de todas las mierdas multiculturales judaicas y sus sucedáneos pro homosexualidad, pro aborto, etc. Es anticomunista y católico… Comparar a Trump con la menda de portada es una estupidez.
No se olvide que la mitad de su equipo de gobierno es judío.es el presidente estadounidense más projudio de la historia
Con la de sitio que hay en ciertas zonas de Valdemingomez, con la ventaja de que se evita la limpieza posterior de restos e inmundicias.
Que monten también el Orgullo Canino, porque en España ya no hay niños españoles, sólo feministas con perrito.
Cuesta creerlo pero a estas alturas todavia habra algún despistado que vota sin saber que vota. Peperos del mundo si no tuvisteis bastante con “la Cifu” ahí teneis la segunda taza, ¡a disfrutarla! No se puede negar las influencias externas en la politica española, el NOM y sus demonios han hecho mucho daño, pero también es cierto que los españoles nos bastamos para hacer el canelo nosotros solitos, partidos que han hecho más que meritos para que nadie los vote siguen en cabeza como si nada. Señores esto no tiene arreglo, mientras la mayoría siga aborregandose viendo la basura de… Leer más »
Amigo Julio, iba a escribir prácticamente lo mismo, por lo que me ahorro ese trabajo.
Esta sociedad está corrompida, ya resulta nauseabundo escuchar a cualquier politicastro, casi sin excepción.
Ya te puedes imaginar por dónde y cuando va a reventar todo este tinglado: el día que ya nadie financie los créditos necesarios para pagar las pensiones de la SS, que como sabes lleva quebrada casi dos años.
Lo curioso es que para pagar a MENAS parásitos y tropecientos mil millones de ayudas sociales a parásitos económicos del tercer mundo, sigue habiendo dinero. Es “casi” un misterio.
¿A esta le gustan tambien las mozas tortilleras?.¡Vivir para aprender!.
Y que problema hay si le gustarán???no podría dormir ????tanto le preocupa usted la vida amorosa de los demas
En un pais como la todavía ESPAÑA donde todo está puesto “patas arriba”, donde los principios que han imperado en la sociedad española desde prácticamente sus comienzos son negados y cambiados por otro, donde lo que impera es lo contario a lo que debe de imperar… ¿que nos podemos imaginar? pues sencillamente que una cuadrilla de “políticucho/as” de tres al cuarto cuyo único objetivo es mantenerse en el poltrona y “chupar de la teta” no van a decir “ni mú” a tantas cosas antinaturales ¿o es que se puede pensar que los polituchos/as de pacotilla, que tenemos, van a poner… Leer más »
Gracias a Dios cada día hay menos personas que viven en el siglo XIX como usted…
Gracias!
Tiene ud.toda la razón, sr.administrador. Prometo moderarme, pero a veces se me llevan lis demonios. Lo siento.
Administrador: Es bueno ser humilde y reconocer los errores.
Administrador: ¿Será usted capaz de escribir alguna vez algo que no nos co0mprometa? Se lo diré de otra forma, ¿por qué no se marcha? La próxima vez no seré tan comedido.
Por ese motivo y otros no te voté