Estos son los tipos de préstamos que más piden los españoles a través de Internet
En España la actividad crediticia lleva muchos años extendida. Sin embargo, a lo largo de la última década ha adquirido si cabe una mayor notoriedad. Ello viene dado principalmente por un factor: cada vez hay más compañías prestamistas que ofrecen sus productos financieros en Internet.
Los españoles no dudan en aprovechar la comodidad que supone el hecho de solicitar créditos desde su propio hogar. Pero, ¿qué tipos de préstamos son los que acostumbran a pedirse con mayor frecuencia? En Alerta Digital hemos descrito aquellos que mayor éxito cosechan en pleno 2019.
Préstamos al instante
Ante el auge de los prestamos al instante no es de extrañar que en la actualidad sea elevadísimo el número de entidades crediticias que los ofrecen. En otros tiempos era inviable dicha solución financiera obtenida a través de entornos virtuales. Y es que la tecnología todavía no permitía tal grado de inmediatez llevando a cabo las operaciones a distancia.
Por este motivo, quienes requerían una gran celeridad acababan recurriendo a un prestamista con establecimiento físico. Acudir presencialmente para realizar los trámites in situ era la única manera de obtener un crédito en cuestión de minutos.
Afortunadamente todo ha cambiado a raíz de la evolución de Internet, la cual se está produciendo a un ritmo vertiginoso. ¿Sabías que algunas empresas ofrecen créditos que se conceden en solo un cuarto de hora? Precisamente esta clase de préstamos son los que más triunfan en los tiempos que corren.
La rapidez se da sobre todo en la concesión de los créditos, aunque las transferencias también se efectúan en un tiempo récord. De hecho, si el cliente posee una cuenta en la misma entidad bancaria del prestamista, una hora basta para que su petición quede aceptada y vea reflejado el montante.
Es innegable que a los españoles suelen surgirles multitud de imprevistos que precisan de un mayor o menor gasto. Una avería de escasa importancia puede ser sufragada con los ahorros familiares, pero si el embrague, el motor u otra pieza relevante deja de operar con normalidad el desembolso a efectuar llega a resultar considerable.
Por suerte, lidiar económicamente con situaciones imprevistas como ésta es fácil optando por los préstamos al instante. En España son los que más se piden junto a los que serán descritos a continuación.
Créditos online con ASNEF
En segundo lugar, registrando mes tras mes una actividad creciente, se encuentran los créditos online con asnef. Conviene destacar el hecho de que en décadas anteriores los habitantes de nuestro país también realizaban multitud de solicitudes para hacerse con dichos préstamos. Sin embargo, la mayoría eran rechazadas.
Actualmente la situación poco tiene que ver. Paulatinamente va engrosándose la lista de entidades prestamistas que conceden los préstamos en línea a cualquier persona, incluyendo aquellas cuyos nombres se encuentran presentes en la lista ASNEF.
¿Cómo es posible? Básicamente ello es fruto de la competencia en Internet. Años atrás algunas empresas crediticias empezaron a ‘hacer la vista gorda’ cuando un cliente con ASNEF les pedía un préstamo. ¿Qué pasaba con el resto de entidades financieras? Quedaban relegadas a un segundo plano.
Así pues, muchas de ellas se han visto obligadas a aceptar también este tipo de solicitudes para hacerse con una notable cuota de mercado. Las cuantías son bastante variables, dependiendo de la ‘generosidad’ de la empresa por la que se opta. Algunas se decantan por ofrecer un mínimo bastante bajo. Por ejemplo, el prestamo 100 euros con asnef está a la orden del día.
El máximo sí que suele presentar muchas más diferencias entre unos y otros prestamistas. Sin embargo, a día de hoy es fácil dar con compañías que ofrecen varios miles de euros a clientes que por unos u otros motivos, en el pasado, incurrieron en una morosidad.
Préstamos al cero por ciento de interés
En líneas anteriores ha sido mencionado el hecho de que hoy en día se da cita en la red una enorme competencia dentro del sector crediticio. Así pues, para las empresas que se dedican a este ámbito es fundamental atraer a potenciales clientes. Lograrlo es posible con buenas estrategias y, en la actualidad, una de las más efectivas es la de lanzar promociones de bienvenida.
A cada cliente se le premia por haber elegido a un prestamista en lugar de otro. ¿Cuál es la recompensa? Concretamente la obtención de un préstamo cuyo porcentaje de interés es cero. En efecto, se trata de un crédito gratuito.
Esta condición tan atractiva cala muy hondo en los españoles. Y es que cantidades no demasiado elevadas, tales como 300 euros, pueden ser devueltas sin que la cifra final sea superior a la recibida.
Conviene destacar que este tipo de préstamos gratuitos solo pueden solicitarse una vez con cada compañía salvo contadas excepciones. A pesar de ello hoy en día se encuentran en lo alto del ranking de tipos de créditos muy exitosos.
Algunos ya sabemos el viejo truco que lleva usando la élite financiera globalista para crear las crisis, arruinar a millones de personas y terminar quedándose ellos con el pastel. 1º Aumentar la oferta monetaria. Facilidad en conceder créditos. Reactivación de la economía y la actividad del país. El individuo coge confianza y se endeuda con los bancos. 2º Retiran la oferta monetaria. No hay facilidad para conceder créditos. Declive de la economía y la actividad del país. Al individuo no se le conceden créditos para pagar sus deudas (créditos anteriores) y los bancos globalistas judio-marxistas-capitalistas se quedan con la garantía… Leer más »