Irantzu Varela, ex candidata de Bildu: “Las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes. Nuestra guerra es solo contra el hombre blanco”
¿Por qué las feministas radicales ignoran habitualmente los crímenes cometidos contra la mujer a manos de personas llegadas mayoritariamente de países donde a las mujeres se les reconoce la misma dignidad que a un lagarto?
La respuesta es obvia; la Tercera ola del feminismo tiene poco que ver con la protección de los derechos de las mujeres y todo que ver con la ingeniería social.
Muchas feministas rehúsan llamar la atención sobre los crímenes contra las mujeres que no están siendo cometidos por hombres blancos occidentales. Evitan por ejemplo cuestiones tan triviales triviales para ellas como la mutilación genital femenina (MGF).
Las feministas prefieren evitar esta guerra civil retórica a enfrentar la realidad frente a las amenazas reales a la igualdad de género.
La estafa de los grupos feministas se pone de relieve al ignorar la ola de violaciones que está barriendo Europa, al mismo tiempo que revela el verdadero rostro que caracteriza a la tercera ola del feminismo – la hipocresía rampante y una estrategia de restar importancia y soslayar temas genuinos de derechos de las mujeres que no encajan en el deformado paradigma de culpar de todo al al patriarcado blanco.
La excandidata de Bildu Irantzu Varela es un buen ejemplo de la doble moral de muchas feministas. Al menos a esta prenda hay que reconocerle el mérito de no andarse con subterfugios dialécticos. Ha reconocido alto y claro en un twitter que “las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes”, rematando su vómito con una frase reveladora de su hediondez moral: “Es una guerra contra el hombre blanco solamente”. ¿Comparte sus palabas el nacionalismo etnicista vasco?
Irantzu Varela se define como militante feminista vasca. Es una de sus fundadoras, también es creadora y presentadora de El Tornillo, el microespacio feminista de La Tuerka primero y de En la frontera-Público TV después.
Polémica con la actriz Bárbara Goenaga
El pasado mes de junio cargó contra la actriz Bárbara Goenaga, quien acabó abandonando Twitter.
Todo comenzó cuando la donostiarra denunció en su cuenta de Twitter una infame agresión a dos mujeres lesbianas en un autobús londinense, quienes fueron golpeadas por negarse a besarse delante de unos hombres que se lo exigieron.
Entonces la feminista radical -tal y como ella misma se describe en su perfil de Twitter, “y es poco”- intervino, echándole en cara estar casada con Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el País Vasco.
Al parecer, según Varela, estar casada o casado con alguien imposibilita tener opiniones propias.
Pues aver si les hace gracia que las violen a ellas. Feministas hipócritas, vosotras no representais mi país Euskalherria
Según este monstruo femenino(Irantzu Varela) no se debe defender a una niña de 14 años porque ha sido violada por una manada de moros, y por tanto,como no son blancos se debe permitir este delito ¿Quiere decir además que encima es culpa de la niña?
¿Estas desgraciadas tienen el más mínimo conocimiento que están colaborando en contra de los derechos de las mujeres, a las que dicen defender, y aumentar su sufrimiento?
Me gustaría saber qué clase de vida sexual lleva esta mala mujer que lleva la maldad reflejada en la cara.
A esa no la tocan ni con un palo
Nati Mistral: “Las feministas os están amariconando”
https://www.youtube.com/watch?v=JAIr88nQgTU
Las taradas gritan alto. Mientras más alto lo hagan más pasta reciben
Irantzu Varela, con ese careto no me extraña que te tengas que hacer lesbiana. Me recuerdas a Carmen de Mairena algo más joven.
no sé que cosa és, pero eso no és una mujer
A ti no te violan ni aunque pagues, bildutarra, escobajo de retrete.
Qué venga la socialista canaria a castrar a Arnaldo Otegui y al obeso fanfarrón que preside el PNV.
! Que mas quisiera ella que se la beneficiase un negro¡. Con ese careto que tiene,y su cerebro de tres o cuatro neuronas,que se puede esperar:que diga majaderías. En fin le deseo suerte y que pille pronto cacho.
Ya confesaron una y otra vez, que el único Dios capaz de salvar todo esto es el hombre blanco Europeo, joven, heterosexual y trabajador.
Hombre, Irantzu, paisana mia. Una zorrupia de tres al cuarto que de jovencita tuvo algún desamor con un hombre y, a partir de ahí, el desamor devino en odio al hombre y bollerismo.
Escoria como ella que promueve odio y enfrentamiento debería estar inhabilitada para abrir la boca. Pero en la España ‘democrática’, por desgracia, todo vale. Toda la basura puede opinar. Así nos va…
A esta elementa le gustan los mangos senegaleses de dos palmos y medio
Solo hay que ver la pinta de las dos féminas protagonistas del artículo. La feminista radical es un engendro vomitivo de la naturaleza, una abominación con tal grado de frustración por su fealdad que dirige sus iras contra aquellas que tienen lo que desea y nunca tendrá. Tiene la desgracia de ser lo que aparenta, un saco de mierda.
Creo que este tipo de contradicciones entre todos los aspectos del marxismo cultural hay que explotarlas al máximo, para que se vea hasta que punto es una mentira y sirve a otros intereses superiores. En ese sentido los problemas que hay con el islam se pueden aprovechar a nuestro favor, puesto que el islam es capaz de poner de manifiesto fácilmente las contradicciones con otras cosas: feminismo, lgtbixyz, etc. Es como un arte marcial, aprovechar la fuerza del enemigo en su contra. Sinceramente, creo que algo muy importante que tenemos que hacer es buscar todas las contradicciones y atacar por… Leer más »
¿Cuando va a reaccionar la gente y poner a tipas como esta en su sitio? No son otra cosa que verdugos pagados por el NOM.
Estas mujeres que dicen ser defensoras de mujeres, no son nada, solo un grupo de gente sin cerebro, pero que la prensa interesada promociona, para los demás la gran mayoría son cero patatero.
De doble moral nada, esa palabra con sus hechos o en lo que con sí conlleva es desconocida para esa fauna que ha salido.
Parece ser que a muchas les encanta sean violadas por un negro, ya que según dicen poseen una “herramienta” mas larga y gruesa que la de los blancos.
Eso son habladurías, que uno no es manco.
¿No hay sitio en el manicomio para esta?