El Gobierno de Pedro Sánchez se gasta 17.605 euros en la compra de preservativos “para sexo anal” en el Orgullo LGTBI
La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Pedro Sánchez se gastó 17.605 euros en la “compra de lubricante y empaquetado de preservativos extraforte (para sexo anal), para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y VIH en hombres que tiene sexo con hombres, en el Orgullo LGTBI de Madrid”.
Así se desprende del anuncio de adjudicación que fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26 de junio de 2019, con el número de expediente 201907cm0025.
El adjudicatario fue la empresa Gautex Médica.
(La Tribuna del País Vasco)
Sanchez.¿Porque no te bajaste los pantalones delante de ellos y nos ahorramos esos 17.605 euros los españoles?.
Que esté Sánchez en el poder es prácticamente igual que si manda la LGTB. Igual nos van a terminar rompiendo el culo.
Probablemente su jefe tras probarlos dio el v°b°?
Si hay un cielo y un infierno al final de esta vida. Uno muy cruel abajo esta reservado para Pedro Sánchez.
No lo hay,no sufra
Existe un gobierno más asquerosamente degenerado que el de nuestro país? O uno que tenga tanta gente podrida y malvada hasta la médula?
Me dicen las mas pulcras lenguas, y eso no lo dan las noticias, que también se van a repartir algo así como 2.000 sacos de aserrín por todo el recorrido del jolgorio..
¿Cómo hemos podido caer tan bajo en España? Hace 40 años en España existía una moralidad pública que era admitida y respetada por la inmensa mayoría de la población pero, desde que llegó esta democracia, la sociedad española se ha corrompido moralmente. Lo que me indigna no es sólo que Madrid, la capital de España, sea el exponente máximo de la degradación homosexual en Europa sino que una gran parte de la población española, aunque no sea homosexual, acepte este soez espectáculo como algo normal.
Y D. Pedro y su gobierno, ¿los han probado ya?
17.605 euros más otro montón en otras materias totalmente secundarias y muchas estúpidas y mientras los pensionistas (entre otros) en su mayoría con pensiones paupérrimas… así va las cosas en la todavía ESPAÑA asi van las cosas, de pena la verdad.
No me extraña nada esta noticia. He visto por judeotube algún vídeo que hablan que la mujer de Sánchez es trans y la verdad que me cuadra todo.