Una joven alemana de 18 años violada en Cala Rajada (Baleares)… ¿por alemanes?
Rodrigo de Castilla.- ¿Seguro? No, señores. Seguro no.
Es muy patético observar como los supuestos “grandes medios” de información escrita y televisada cumplen escrupulosamente las órdenes del Nuevo Orden y ocultan la nacionalidad de los agresores sexuales, pederastas, asesinos, criminales varios… excepto si, como en este caso, circula la información de que son alemanes. Entonces sí. Entonces el dato de que los violadores han sido alemanes corre como la pólvora y se convierte en el quid de la cuestión. Ha sido violada. Pero por alemanes. Y entonces la gente se calla.
Pero la realidad es tozuda. Y los instintos animales lo son mucho más.
Los detenidos por violar a esta muchacha, poseen la nacionalidad alemana. Cierto y verdad.
Pero no menos cierto y verdad resulta ser que son inmigrantes de TURQUÍA.
¿A que no lo sabían? ¡Claro! eso no se cuenta.
Les contamos un truco: cuando una manada de violadores sea occidental o, mejor aún, española, tengan en cuenta que los medios van a hacer que se aprendan sus caras de memoria. Pero si pertenecen a cualquier otra raza no occidental… les costará mucho conocer su rostro. Y no, sus nombres no aparecerán por ninguna parte.
Aquí tienen las imágenes de los detenidos. Como pueden ver, no queda claro si son rubios de la Karelia finlandesa o albinos. Queda la duda.
Cuando se han dado cuenta que estos violadores no eran alemanes autoctonos sino descendientes de turcos con la nacionalidad alemana regalada,esta noticia ha dejado de ser comentada en los medios de comunicación y las feministas que tanto cacareaban han quedado bien calladitas.
Bueno los turcos ya son europeos, hasta tienen novelas con tios buenorros para las Charos jijiji
Los causantes de estos delitos son los despreciables políticos que padecemos y que les han permitido llegar hasta nuestros hogares. Estos politicastros están a favor del crimen, de los robos, de los asesinatos, de las violaciones y del mal en general por eso quieren fronteras abiertas.
De alemanes, nada. Son turcos, aunque los periódicis de aquí ponen “turco-alemanes”.
El truco es sencillo y en este artículo ya lo dice claramente:
‘Cuando los medios hablan de Alemanes, Españoles, Suecos, etc, etc, y no dan nombres, ni muestran sus rostros, es que autóctonos y nativos no son”. Una persona con los 2 dedos de frente ya debería saber esto desde que comenzó toda esta basura de la invasión ilegal migratoria.