Cinco inmigrantes búlgaros menores de edad violan en manada a una discapacitada de 18 años en Alemania
Escándalo en Alemania por un nuevo caso de una ‘manada’ donde todos los miembros tienen entre 12 y 14 años y son menores no acompañados. Cinco chicos menores de edad, dos de 12 y tres de 14, han sido detenidos en Alemania por violar en grupo a una chica de 18 en un parque.
La chica, con una discapacidad intelectual leve, había quedado con su novio en un parque de la ciudad de Mülheim an der Ruhr, y, cuando el chico se marchó, uno de los sospechosos se acercó con un amigo y la invitaron a seguirles para enseñarle “una cosa divertida”, según recoge el diario Bild. La joven, que conocía al agresor, los siguió hacia una zona de bosque, donde había tres chicos más, y allí la violaron y agredieron mientras lo grababan todo en vídeo, según denunció la misma víctima.
Unos vecinos que pasaban por allí encontraron a la chica alertados por su perro, que no paraba de ladrar. También había dos de los menores, que salieron corriendo. Poco después, sin embargo, la policía encontró a los cinco sospechosos, todos de nacionalidad búlgara. Dos de los chicos son inimputables porque tienen menos de 14 años y los entregaron a sus padres. Los servicios sociales, sin embargo, los seguirán de cerca para intentar tomar medidas correctivas. Los otros tres, de 14 años, los dejaron en libertad con cargos después de declarar ante la policía y serán juzgados.
Ahora, la policía teme que los jóvenes, por el hecho de haber quedado en libertad, puedan pactar su declaración para poner en duda el testimonio de la víctima, y también han expresado el miedo a que, por su juventud, acaben librándose de la prisión o con una pena muy escasa.
GITANOS de nacionalidad búlgara.
Creía que esa burrada de que los menores de 14 años son inimputables era solo aquí en España. En Alemania también, si eres menor de 14 años como si cometes un magnicidio, no pasa nada, te vas de rositas.
A LA CÁRCEL CON ESTOS MARICONCILLOS.
Me acuerdo de la pobre Sandra Palo. Desde luego hace falta otra revolución social, porque la francesa ha sido un fracaso absoluto, y al cristianismo no lo veo por ningún sitio.