Interior infiltró decenas de agentes en el Orgullo Gay para prevenir ataques homófobos y los únicos “delitos de odio” que se produjeron fueron cometidos por militantes LGTBI
Interior infiltró decenas de agentes de paisano en el Orgullo Gay para prevenir ataques homófobos, pero los únicos “delitos de odio” que se produjeron fueron cometidos por militantes LGTBI
Si el hecho en sí no resultara tan trágico y tan demoledor para las libertades individuales de decenas de personas, la situación provocaría más de una carcajada justificada. Y es que según se ha podido saber en las últimas horas, el Ministerio del Interior, dirigido por Fernando Grande-Marlaska, infiltró decenas de policías de paisano en el desfile del Orgullo Gay con el fin de detectar posibles “delitos de odio”. La constatación absoluta de que tan hipotéticas amenazas contra el colectivo social más mimado actualmente por las élites políticas, sociales y económicas eran solamente fruto del victimismo eterno del que se alimenta la extrema-izquierda se produjo rápidamente: varios de estos agentes de paisano tuvieron que emplearse en profundidad para defender, efectivamente, los derechos individuales más elementales de algunos de los ciudadanos, fieramente atacados por los mismos radicales LGBI a los que presuntamente iban a proteger.
Según ha denunciado la Unión Federal de Policía (UFP) para desmontar las falsas informaciones difundidas por el Ministerio del Interior y sus medios afines, los policías, pertenecientes a la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaban realizando tareas de prevención mezclados entre los manifestantes, vestidos de civil, cuando observaron que la comitiva de Ciudadanos (Cs) estaba siendo bloqueada, atacada y asediada por fanáticos LGBI de extrema-izquierda, por lo que acudieron rápidamente a tratar de solventar la solución.
Ante la agresividad de los violentos y al verse insultados y golpeados por los objetos lanzados por otros manifestantes, estos agentes pidieron rápidamente refuerzos. El llamamiento fue respondido por otros dos agentes de su misma Brigada, que al parecer tampoco estaban allí en labores de escolta o como antidisturbios, sino para “prevenir ataques homófobos a los congregados”. Según ha explicado la UFP, los policías y los diputados de Ciudadanos sufrieron la presión, los ataques y los insultos de los asistentes “durante dos horas y media”.
Tanto Albert Rivera como Inés Arrimadas han acusado directamente al ministro socialista Grande-Marlaska de ser el responsable último de los ataques LGTBI contra miembros de C’s.
La obligacion de un agente es denunciar actos delictivos.
Para mí, qué poco vale un partido como Ciudadanos: flipan sus allegados por hacerse presentes en ese aquelarre de la degeneración moral más cretina que es el Día del Orgullo Gay, vaya por Dios. El Día del Orgullo Gay es la exaltación del vicio contranatura, la exaltación del nefando pecado de la sodomía; un pecado que, según la bimilenaria Tradición de la Iglesia, es camino seguro para la condenación eterna de quienes sin arrepentimiento alguno se emperran en entregarse a él. Y aun siendo esto así, ¿los de Ciudadanos, los guapotes de la política española, pierden el sueño por conseguir… Leer más »
Uno de los mayores atentados a la estética que ví en mi vida. Eso no es un culo, eso es una abominación, un horror, una pesadilla, una vergüenza biológica que no debería ser mostrada jamás ante los ojos de nadie, …Que cosa mas fea, por Dios
Los policias se infiltraron para que no se metieran con los Gays,Y salieron apaleados por ellos.Que se despabilen para otra vez que la hay.
De verdad que asco qué culo más feo. Yo creo que si uno quiere ser LGTB etc que lo sea, pero que guarde sus asquerosidades para la intimidad de su casa. Sin embargo la chusma que nos domina aplaude esa asquerosidad. Pues compañeros de viaje, esto es lo que hay. El problema es cómo luchar con esta mierda para dar la vuelta a la situación.
Los verdaderos racistas son casi todos menos los blancos. Creo que los asiáticos tienen menos problemas a ese respecto. Efectivamente la palabra antirracista quiere decir realmente antiblanco. Los verdaderos homofogos son los homosexistas y las feminazis.
De verdad, a estas alturas de la película hay gente que todavía no sabe estas cosas.
Saludos Patriotas Españoles.
Pero luego no hay presupuesto para vigilar a bandas de sudacas violentos y a los menas que violan a niñas y roban a todo dios. En esto nos robais de nuestros impuestos Rojos de mierda tramposos?
Gracias señores policías por defender que los agujeros gays no sean profanados sin su consentimiento, mejor, cuanto más policías estéis fuera de mi barrio mejor, solo venís a poner multas, claro que salvo algunos la mayoría para poco más valéis, niños de gimnasio con crestitas y tatuajes.
El Grande Marlaska poniendo policias y guardias para salvarguardar a sus congéneres y le ha salido el tiro por la culata… a ver sarasa Grande Marlaska ¿que creiás que la gente honrada y de bien iban a actuar igual que toda la escoria y basura esa que ha desfilado el día del bochorno gay?
La veleta naranja, haciendo lo que mejor sabe además de mentir y engañar a sus votantes, hacer el ridículo.
Ridículo hacen los partidos que sacan 11000 votos en toda España
La razón no está en el número. Que pareces idiota, si es que no lo eres.
Pues ya saben, si fueron cometidos por militantes LGTBI, no serán punidos.