El discurso LGTB de ‘Stranger Things’
Jacobo de Andrés.- Las películas y las series de televisión son una de las principales herramientas utilizadas por la izquierda occidental para tratar de imponer su magma ideológico y cultural totalitario.
Desde hace varios años, éstas difunden, independientemente de la historia que traten, varios mensajes invariables que pueden resumirse en apenas unas líneas:
– Todas deben incluir un personaje o una relación LGTB.
– El terrorismo islamista, causante en 2018 del asesinato de 10.591 personas en 37 países a lo largo y ancho del planeta, no existe en estas producciones, ya que los atentados de ficción ahora siempre son provocados por oscuras organizaciones de “extrema-derecha”, “rusas”, “radicales” o “supremacistas”.
– El hombre blanco, heterosexual y occidental siempre es el culpable de todos los males, y cuando no lo es directamente, siempre está detrás del victimario.
– Ejércitos, policías, fuerzas de seguridad occidentales siempre son organizaciones corruptas causantes de más males que beneficios.
– El fundamentalismo religioso siempre es de origen… cristiano o judío, nunca islámico.
– El discurso feminista supremacista siempre estalla en boca de algún personaje, venga o no a cuento.
– La promoción del consumo de drogas, especialmente opiáceos, no es una opción, es casi una obligación en toda nueva realización audiovisual occidental que se precie.
(Un ejemplo paradigmático hasta la vergüenza de todas estas características es la nueva versión de la un día magnífica “Los hombres de Harrelson”, hoy convertida en un vergonzoso manifiesto del marxismo cultural más burdo y en un ridículo altavoz de la corrección política más imbécil).
“Stranger Thinks”, la serie de Netflix que bien podría ser una especie de trasunto posmoderno de los míticos “Goonies”, no podía sustraerse a estos principios, especialmente, al de incluir un persona abiertamente LGTB en la historia.
A partir de aquí, alerta de ‘spoilers’
Y es que la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer no solamente ofrece al espectador un Will Byers más gay que nunca (incluso su amigo Mike se lo dice en una de las escenas más dramáticas de la historia: “Ya sabemos que no te gustan las chicas”), sino que, además, “Stranger Thinks” presenta en sus nuevos capítulos a Robin, la compañera de trabajo de Steve (Joey Keery) en la heladería ‘Scoops Ahoy’.
La joven, interpretada por Maya Hawke, hija de los conocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, es el primer personaje LGBT en el universo de la serie de Netflix: en el penúltimo episodio, Robin tiene una charla con Steve, a través de la cual, sutil pero rotundamente, le confiesa que deesde siempre se ha sentido atraída por otra chica de su clase.
Al parecer, Maya Hawke responde al perfecto estereotipo que para Holywood ha de cumplir el perfecto actor norteamericano de izquierdas, es decir, casi todos, salvo honrosas excepciones. La chica cree que en Estados Unidos todo aquel que no vive en Los Angeles o en Nueva York es poco menos que un inculto reaccionario, pues ha declarado a ‘The Hollywood Reporter’, lo siguiente: “Lo grandioso de ‘Stranger Things’ es que ha alcanzando a tanta gente que hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, donde un pequeño gesto con un personaje gay es un gran paso”.
(La Tribuna del País Vasco)
el antiintelectualismo a españa le fue bien, no te puto jode. panda de meapilas.
Ya se ve de lejos que esta serie es una mierda
Es una pijada que está de moda en Netflix, como todo lo que hay en Netflix
PIENSO que will es gay pero nada de eso Le interesa o que no sabe aún cual es su secsulidad.Plis no me mateis.
“Secsualidad” ♀️
Aprende a escribir.
Por qué no te informas antes de escribir un artículo?? Ni siquiera has escrito bien el nombre de la serie la mayoría de las veces. Han explicado varias veces que will no es gay, simplemente está tratando de vivir su infancia ahora, ya que no pudo antes al ser atrapado por el azota mentes. Por eso no le interesan las chicas, solo quiere jugar y recuperar los momentos perdidos
Sin hablar que la serie esta inspirada en los experimentos de control Mk ultra ..y como no en los últimos experimentos en Física cuántica donde buscan abrir portales a otras realidades,cosa que se esta haciendo por increíble que parezca. La serie no es más que un coctel de ideas clasistas sobre USA y la antigua URSSS ,mezclado con New Age y pseudociencias enmarcada en un ambiente retro. UN TIPICO PRODUCTO DE JUDEOLLYWOOD.
Que tipo de artículo es este? Primero, como ya han comentado, Stranger Things está ambientada en los 80 y evidentemente no va a tratar ciertos temas. Y podría alegarse que hace una caricatura bastante clara de los sovieticos (comunistas, recuerden). Y lo de Robin que quieren que les diga, un personaje homosexual no me parece que suficiente para alegar una invasión en las series. En cualquier caso, estoy seguro de que todos conocemos a más de una persona homosexual/lgbti, así que no se por que no tendrían que estar representados de forma organica y natural en cualquier tipo de producción.… Leer más »
No es que no te apetezca, es que no puedes porque es una realidad palpable en todas las producciones de esa productora y de muchas más. Pero tu ceguera y mediocridad te impide apreciarlo por mucho petulante discurso que escribas aquí.
Tio que eres un mal chiste xD
Tú uno peor, analfabeto xD 😉
Pues te pido que me lo demuestres entonces, si tan equivocado estoy (ejemplos, por favor). Mi “mediocridad” no me deja vivir, no se si podré soportar está revelación hecha por un desconocido aleatorio.
Yo películas con maricones no veo.
Que macho eres!!!!
Noah Schnapp dio su opinon y dijo que Will no es gay sino que no está tan atraído a las chicas pq no a crecido como sus amigos por culpa de lo que le pasó en la primera y segunda temporada
Vaya, que aparece una lesbiana en el penúltimo capítulo de la tercera temporada y no hablan de yihadistas en una serie ambientada en los 80 y ya es que nos están adoctrinando, no como en este artículo que presuntamente trata de Stranger Things (o Stranger Thinks, según que momento del artículo leamos) pero más de la mitad está destinado a exponer la tesis del que lo escribe. Si quieres te animo a ver Homeland, American Crime Story, The Good Wife, 24, y otras tantas series galardonadas, éxitos de critica y público, con su yihadismo y sus negros y gays como… Leer más »
Todos esos puntos marxistas se pueden observar en la práctica totalidad de series actuales. Creo que eso es algo tan evidente que nadie con dos dedos de sentido común puede negarlo. Así pues, ¿Cómo pueden haber todavía imbéciles que nieguen que nos están imponiendo el marxismo cultural ahora ya sin disimulo alguno? El tiempo de considerarlo una conspiración ha pasado. Es hora de afrontar la realidad y ver como dicho marxismo nos está manipulando y llevándonos a un terreno en el que se busca la destrucción de los valores cristianos occidentales. Sólo aceptando la realidad podremos defendernos de la maligna… Leer más »
Si te subes a una caja de madera en una calle principal de una cuidad, te pones un traje de cura y levantas el brazo mientras explicas a gritos lo que ha descrito ahí… Sería estupendo. Al menos estarías en tu elemento.
Y cuál es tu elemento, rojo cobarde y maricón?
Eres un chiste, no podrías caer en más clichés con tus respuestas. Si tanto odias el mundo, mudate a una isla desierta, hijo…
Tú eres el que odia al mundo y a su orden natural, y por supuesto también odias a España, su herencia cultural y su herencia biogenética. Mudate a Arabia, pordiosero.
Gran serie