Los multimillonarios que difunden el catastrofismo ecológico a nivel mundial llegan a una reunión en Sicilia a bordo de 114 aviones privados
Los multimillonarios que apoyándose en socialdemócratas e izquierdistas occidentales patrocinan la expansión del catastrofismo ecológico a nivel mundial se han reunido en Sicilia, convocados por Google, para parlotear, entre otras cosas, sobre el “calentamiento global”. Entre las élites asistentes al evento, nombres que no podían faltar como el ex-presidente norteamericano Barack Hussein Obama, el príncipe Harry, la cantante Katy Perry, y también, por supuesto, el actor Leonardo Di Caprio, quien posee su propia Fundación sobre el tema verde.
Todos estos personajes, como no podía ser de otro modo, describen “el cambio climático” como “la mayor amenaza” para las generaciones futuras. Algo realmente curioso si se tiene en cuenta que también todos ellos, según revelan la prensa italiana y algunos tabloides norteamericanos, llegaron a la escena italiana a bordo de 114 aviones privados que, según algunas estimaciones a la baja, habrán producido y expulsado a la atmósfera el equivalente a 784.000 kilogramos de CO2.
En total, este Google Camp de tres días que se está celebrando en la isla italiana le costará a la multinacional californiana alrededor de 20 millones de dólares. “Se supone que Google Camp es un lugar donde personas influyentes se reúnen para hablar sobre la mejora del mundo”, explica, riéndose, un participante en el evento citado por la revista francesa Valeurs. “Probablemente habrá discusiones sobre la privacidad en línea, la política, los derechos humanos y, por supuesto, el medio ambiente, lo que hace que sea extremadamente irónico que este evento requiera la contratación de 114 aviones privados”.
Otros invitados notables al aquelarre de las élites socialdemócratas incluyen a populares titiriteros conocidos mundialmente como Bradley Cooper, Tom Cruise u Orlando Bloom. También Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Harry Styles, Diane von Furstenberg y Barry Diller, quienes llegaron a bordo de un enorme yate que cuenta con dos motores diésel de 2.300 caballos de potencia. El navío, valorado en más de 400 millones de euros, pertenece al fundador de la productora Dreamworks y cuenta con un helipuerto. Para sus desplazamientos en suelo firme, la cantante Katty Perry, conocida por haber firmado varios vídeos para Unicef sobre las maldades del cambio climático, utiliza un flamante Maserati.
A Greta también le gustan los barcos caros
Greta Thunberg, la niña sueca diseñada por la extrema-izquierda para pasearse por Occidente aleccionando y abroncando a políticos y medios de comunicación más niños e ignorantes que ella, también le gustan los barcos caros. De hecho, próximamente viajará a otra cumbre sobre el “cambio climático”, esta vez en la sede neoyorquina de la ONU, en un superyate patrocinado por el grupo financiero EFG, repetidamente vinculado a varios paraísos fiscales.
Greta, que recientemente mostró al mundo en una brillante camiseta su cercanía al movimiento filoterrorista “antifa”, ha explicado al mundo que viajará a la Gran Manzana en el barco de carreras Malizia II, de 18,28 metros de largo. Se trata de un buque construido en 2015, equipado con paneles solares y turbinas bajo el agua para producir electricidad. La nave pertenece a Pierre Casiraghi, vicepresidente del Club Náutico de Mónaco y miembro de la familia principesca. Hijo de la princesa Carolina de Mónaco y del empresario italiano Stefano Casiraghi, el navegante terminó tercero en el Rolex Fastnet en 2017.
En cuanto al selecto Yacht Club de Mónaco, de donde saldrá la embarcación en la que viajará la inefable Greta, se jacta de reunir bajo su nombre “a los yates más prestigiosos del mundo”, de los cuales una cuarta parte figura en la lista de los 100 barcos privados más grandes y potentes, que ocupan “un lugar único en el mundo de la navegación internacional”.
Al final, parece ser que la principal condición que permite a alguien ser más ecologista, más medioambientalista y más verde que nadie, es el color amarillo del oro de su tarjeta de crédito.
(La Tribuna del País Vasco)
https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/04/5d44697521efa022268b4572.html
En algo tiene razón toda esta peña sin pretenderlo: la mejor política ecológica consiste en repoblar todo con blancos, a ser posible de etnia germánica, que es lo que son todos ellos, con la excepción del moreno premio Nobel de la Paz – que no deja de ser un apadrinado de los blancos-, de cuyos logros se benefician todos, porque los haitianos, amerindios, y los africanos en general, destrozan y llenan de mierda todo su entorno. Por Suiza, Alemania, Francia y Noruega, sin embargo, da gusto pasear.
La gente que es especiaal, de intelecto y moral superior, dada su escasez en el mundo, puede permitirse contaminar el planeta, levantar muros en sus viviendas para librarse de molestos refugiados, es el resto, o sea, nosotros, la mayoría, los simples mortales que no estamos a su nivel y clase, los que tenemos que ser tolerantes y no contaminar.
El castrofismo climático es uno de los discursos más borregos que he conocido nunca Sin duda, durante toda mi vida he sido observador del clima, y al conocer el clima y la dinámica de la atmósfera y de los fluidos, me doy cuenta que el calentamiento global que venden en la caja tonta y twitter, no es más que un invento de la élite, o posiblemente un bulo mal hecho, mal planteado, que por desgracia millones de personas se han tragado, y que no tiene absolutamente ninguna evidencia científica Véase como hoy en día están utilizando el calentamiento global para… Leer más »
De un día para otro se dejó de hablar de las vacas locas, del agujero de ozono, de la Antártida,… Se trata de mantenernos acojonados por cualquier cosa porque así somos mucho más manejables e influibles.
Y luego hay quien cree a estos estafadores, cuyos ídolos máximos son el mestizo Obama y la marioneta repelente que ahora viaje en yate…Hatajo de sinvergüenzas, merecerían que les colgasen a todos.
Porque no es cambio climático, es geoingeniería, sequía inducida mediante fumigaciones de aluminio y bario. En un pequeño artículo de una revista gratuita de una universidad valenciana hace 10 años lo explicaba claramente. El problema que esta gentuza sabe lo aborregada que está la sociedad y se pueden permitir estos lujos y otros.
Llámalo como quieras pero son factores humanos los que lo están generando
¿Y usted cómo sabe semejante cosa?
El clima es algo tan imprevisible y en el que influyen tantos millones de circunstancias puntuales que ni siquiera podemos predecir lo que va a pasar dentro de 5 días. Predecir lo que va a ocurrir dentro de 10 años es cuanto menos la estupidez más grande que jamás haya salido de boca humana.
Asi es amigo Kafkiano, geoingenieria las patentes de esta monstruosidad estan ahi,ya en los años 60 la satanica O.N.U. “prohibio” el uso de estas armas climaticas para la guerra,durante la “paz” no dijo nada…la gente esta muy aborregada,los cielos ya no son azules tienen una patina blanquecina de los metales pesados,el sol lo mismo, nos fumigan como ratas.Ya podia caer el “asteroide” en ese putiantro cuando esten bien juntitos.
Satánica ONU!????,la misma en la que nos metio Franco???
No quedaba otra, Stalin and company nos iban a comer con papas a todo Occidente. Prefieres esta España que levantó Franco o hubieses preferido una España actual tipo Yugoslavia? Cuéntame.
Si Stalin no se comió Occidente no fue porque Franco nos metiera en la secta de la ONU,sino porque tenía miedo a EEUU,Francia,gran Bretaña,etc.asi que no se inventé ese pretexto tan pobre…
Franco miedo a quien? Si envió a 20.000 voluntarios a invadir la Unión Soviética enterita. Casi le sale bien. México Azteca cayó con 300 españoles y otros miles de aborígenes sublevados y aliados de los españoles. Por si se te ocurre decir alguna tontería.
¿Que mejor prueba de la estafa climática que este tipo de demostraciones de los mismos que nos atemorizan con morir asados por culpa de nuestros modestos coches de 1600 cc?
Ahora nos obligarán a comprar coches a pilas. Coches que son carísimos, en la práctica diaria del currito mileurista inútiles, y que nos obligarán a desembolsos de muchos miles de euros cada cierto tiempo para cambiar una tonelada de baterías. Baterías que, para el que no lo sepa, contaminan un huevo a la hora de fabricarse y cinco a la hora de destruirlas.
Baterías que cuestan 6000€. Esos coches tienen fecha de caducidad y de ahorro nada, parece que nadie se ha acordado en lo cara que está la luz. De todas formas los químicos dicen que contaminan más los coches de gasolina que los de gasoil “nuevos” y GLP.