Así ataca el dueño de un restaurante albanés a una familia de españoles por criticar la comida
Al dueño de un restaurante de Albania no le tembló el pulso para encaramarse al capó del vehículo de una familia de españoles y golpearlo hasta destrozarlo y arrancarlo con las manos. Tras tres kilómetros de travesía (patadas mediante), el iracundo empresario intenta abrir la puerta del conductor, momento que aprovecha el coche para alejarse. ¿Y el motivo de todo esto? Las quejas de los turistas en relación al servicio recibido.
Tal y como narra Vincent Triest, periodista de The Telegraaf, el dueño del restaurante no se tomó demasiado bien las críticas relacionadas con su restaurante. Trató de herir a los españoles golpeando el cristal; en un momento se ve cómo incluso lo arranca, causándole sangrantes heridas en las manos. Tras los hechos, los agentes de seguridad albaneses detuvieron a Mihal Kokedhima (así se llama el empresario) y un juzgado decretó prisión provisional para él, según informa laSexta.
A raíz de los hechos, el ministro de Turismo albanés Blendi Klosi acudió a hablar con los afectados para tratar los hechos.
Allí les ofreció unas flores como obsequio y se disculpó con los afectados.
“¡¡¡¡Cerrad ese maldito restaurante!!!!”
(Gordon James Ramsay)
Frenazo y se pasa por encima. Mucho antes de que meta la mano para agarrarse. Pero una vez ha metido la mano, le pincho con lo que sea y vaya que se suelta el mierda ese. Defensa propia. Se podían haber estrellado o cortado o vete a saber si dede el cristal y se cuela dentro.
Hay que ser más contundente cuando te atacan. Ya está bien de dejarse atropellar por toda clase de mierdas.
A los que piensen que era un cualquiera el atacado, se van a llevar un chasco. Es el fundador de la empresa ONO, Eugenio Galdón, que fue además jefe de gabinete de Adolfo Suárez. Aquí el enlace
https://www.elmundo.es/f5/2019/08/19/5d5a743afc6c83c9528b469a.html
y el trato recibido por él y su familia por parte de la embajada de España, que dista de otros casos en el que el afectado se llama Pepe Pérez. Los teléfonos hilo directo con altas instancias debieron echar humo.
Sería catalan
Y el ministro se ha disculpado…Y en Barcelona de ha disculpado alguien de esa basura que llaman ayuntamiento por el asesinato de una ex-ministra surcoreana y la agresión sufrida por el embajador afgano? Bueno, igual les dan la culpa. Además hay que tener en cuenta que esa que está en la alcaldía, ayer estaba muy ocupada emborrachándose con sus cómplices.