(Video) El odio patológico al varón de las feministas radicales: insultan, agreden y lanzan pintura a los hombres con total impunidad
Otro suceso que expone un aspecto del feminismo radical: el odio patológico al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Pero también se debe a la cobardía de los varones españoles, que una y otra vez votan a los partidos políticos responsables de que el monstruo esté fuera de control, dado sobre todo la impunidad de la que goza para hacer el uso de su poder que ven ustedes en las imágenes. No valen rasgamientos de vestiduras por parte de los hombres cuando este aquelarre feminista es una de las consecuencias de su desvirilización.
El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres ejercer su tiranía de la forma que ustedes pueden contemplar. Imagine el lector las consecuencias penales que tendría para cualquier hombre hacer lo que estas guarras en plena calle, agrediendo y mortificando a personas del sexo opuesto.
Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de este tipo de mujeres. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar «el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones», al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en «Le mariage du Naïf», 1957. La victoria del mundo-mujer.
¿Qué hacer ante estas legiones de amazonas poseídas por la misandria como por un mortal virus globalista? Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad. De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: l@s ciudadan@s. Que les den.
Y que son malas, pero pueden ser peores. Por ejemplo, quieren ser tan iguales que abortan que es una maravilla, porque, como dice Camila Vallejo —“musa” de Podemos, por cierto—, que irrumpió en el Congreso de Chile con una camiseta apoyando la pederastia, dijo en cierta ocasión algo que pone los pelos de punta: “El feto es un parásito en el vientre de la mujer”. Diabólicamente globalista, que alcanza el summum del horror cuando grafitean en las iglesias una de las frases más satánicas que hemos visto: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”.
Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.
A estas zorras femimarxistas lo que las hace falta es un buen chorizo ibérico y no tanta almeja chilena…
Seguro , que eso es lo que quieren,te estarán esperando, igual el ibérico les sabe a poco
Me rocía de pintura, como al del video, le meto tal ” hostia ” que iba a estar un mes cagando dientes
Es ridícula y falsa la afirmación de Freud sobre la envidia del pene.
Podrá usted estar de acuerdo o no, pero no negar la realidad. Y la realidad es que la envidia del pene es una teoría construida por Freud. Puede verlo ustd mismo- no porque yo lo diga- en la página web psiquiatria.com . Juzgue y luego opine, pero no mienta ni tergiverse la realidad, a no ser que sea usted un ignorante por lo cual quedaría exculpado a los ojos de Sócrates. Envidia del pene Definición: Para Sigmund Freud, en la etapa fálica, la niña descubre que hay personas con pene, esto despierta en ella la envidia: yo también quisiera tener… Leer más »
las niñas, en su mayoría, quieren que se las reconozca como niñas y prefieren el rosa porque están orgullosas de ser féminas, el color que las identifica.
La expresión de Freud está hoy día totalmente desacreditada por los psicólogos y psiquiatras.
Y, disculpe, lo cierto es que, quien defienda actualmente ciertas teorías de Freud está definiéndose como un auténtico retrógrado.
No tengo nada que disculpar ya que no defiendo la teoría de Freud no de ningún otro. Las teorías sólo son herramientas que se utilizan para explicar un fenómeno, bien sea natural o social, y la teoría de Freud es real (otra cosa es que sea válida o no), como también son reales las teorías de los terraplanistas (aunque obviamente no sirven para describir el funcionamiento del sistema solar, pero quizá puedan explicar otra cosas).En cuanto a que a las niñas les gusta el rosa, ¿Es una teoría suya o de algún gran científico? Es que permítame que me descojone,… Leer más »
Adaptarse o morir, no hay vuelta atrás.
La realidad estas han querido ser dominadoras y como no lo han conseguido se enrabietan y se avinagran. Ahora bien los que dan pena son los hombres tontos del culo que les hacen el juego en las tertulias televisivas y en la vida real. No sé que sacan esos bobos solemnes de seguirlas el juego, porque vamos cargar con alguna de ellas, merece una medalla. Otros hombres más listos se emparejan con tías normales y pasan del rollo.
estas son unas atontadas que les gusta llamar la atencion
Estas mujeres estan enfermas porque tienen mierda en el cerebro y ademas estan mal folladas.El cientifico que consiga descifrar la ecuacion del feminismo sera el mas grande entre los grandes.
Pregunta ingenua y sin “acritud sociata”, ¿que hace el tondo del cul@ este de la bicicleta en una “manifestación” de feminazis?.
Saludos Patriotas Espñaoles.
Da la sensación que el ciclista intenta ir del punto A al punto B y en medio se encuentra con el percal de las femitaradas que le impiden el paso.
Y casi se choca con el punto G a mitad de camino.
Estimado administrador, creo que esta usted total y absolutamente errado conmigo. Un saludo. Administrador: Tenga usted la molestia de admitir que se ha equivocado. AD tiene como principal objetivo crear un estado de conciencia ajustado a la realidad. Cuando comprobamos que eso no ha servido para nada en personas que, aún siendo lectores desde hace tiempo, incurren en las añagazas del sistema, nos preguntamos si merece la pena. Usted ha utilizado el término “feminazi” para referirse a las feministas y eso es un disparate. Suponemos que el régimen nacional socialista hizo cosas buenas y otras malas, pero no le atribuyamos… Leer más »
Bien, veo que por alguna razón que lógicamente desconozco, esa palabra despierta profundos y fuertes sentimientos por lo menos en usted. No necesariamente es mi caso. En primer lugar, dudo muy mucho que esa palabra, “feminazi”, para que no haya dudas, sea un invento de la ultra-izquierda. La palabra “nazi”, hoy en día tiene un significado totalmente distinto al que tenia originalmente en la década de los años 30 de siglo pasado. Y lógicamente ha sido modificada a peor por los vencedores de la guerra, básicamente los yankis y las “élites” judías norteamericanas. Tal vez no sea una palabra acertada… Leer más »
Me gusta “femimarxista”. Habría que registrarla. Tomo nota.
SPE.
Femirojas, es más corto y fácil de pronunciar. Incluso se puede cambiar por Femenrojas, por esa chusma de Femen a las que se parecen cada vez más en sus actitudes.
¡Qué asco de borregas camufladas! Qué ignorantes y qué cobardes, y ellas sin enterarse de nada, creyéndose listas y modernas.
Si te sirve de consuelo Mery, el Islam pasará por encima de ellas como una apisonadora en menos de dos décadas. Y desde ya, sentirán con cada vez más fuerza el desmoronamiento de nuestra civilización, en forma de zonas no-go, tirones de bolso, robos de móviles, asaltos y en general un aumento dramático de los índices de criminalidad. Luego clamarán porque Papá Estado no acude a su rescate, ignorando que Papá Estado, mayormente está formado por hombres blancos que se encargan que el tinglado funcione. Se arrepentirán
El artículo me ha gustado, pero te recomiendo no citar (Freud) a quien, obviamente, desconoces.Salud.
Muy buen artículo. Quisiera únicamente aportar algunos apuntes a vuelapluma sobre esta llamada “cuarta ola del feminismo” que vivimos y su radicalización, sobre quiénes son estas nuevas “feministas” y cómo actúan y, finalmente, cómo debiera comportarse el varón ante ellas. -En la base de esta “cuarta ola” está la marimacho de toda la vida, la virago, es decir, la mujer íncubo frustrada y envenenada por un odio brutal al hombre. Son las homosexuales varoniles (generalmente distinguibles por su pelo corto, sus ropas talares, su carencia de abalorios, su descuido del vestir y “de las modas”, su ocultación de toda feminidad,… Leer más »
O son bolleras o son guarras que se sienten tan inferiores que no son capaces de relacionarse con hombres de su raza. Tienen que buscar siempre alguien inferior a ellas para intenta dominarlo.Luego,así les va a algunas, que acaban engrosando las estadísticas.
Son seres a los que jamás se les acercará un hombre, aunque sea el más bueno, cándido y bondadoso del mundo porque no hay hombre en su sano juicio que se acerque a nadie así. Si a ello añadimos que las que en su fuero interno piensen que es una abominación tratar a todos así y no lo pueden expresar, porque una vez entras en la mafia, nadie sale, es lo que retroalimenta su odio: Su frustración, porque, aunque no lo parezcan, son unas frustradas, lo que crea rencor, aversión, y envidia al prójimo. Y si es una de las… Leer más »
Estas son las golfas que renegando del hombre español, van perdiendo las Vegas tras el africano de turno. A los pocos días suelen ser noticias pasando a engrosar una lista fatídica de mujeres agredidas. Joderos
Donde dice Vegas leer bragas
Tampoco es que renieguen del hombre español, es que los españoles a estas tías no las tocamos ni con un palo, para ellas es duro que el guapete del insti no sepa ni que existen, pero más que los tios del montón tampoco las miraen y se les genera un rencor tremendo contra el español, el africano como está acostumbrado a fo..ar con cabras pues no les hacen de menos a estos ovejos, pero hasta los africanos las tratan como basura, y acaban aisladas haciendose fotos con sus perros, y maldiciendo a los hombres en badoo, y similares, llenas de… Leer más »
Me pregunto que diría Freud de las “mujeres con pene”, seguro que esas no tenían envidia del pene.
Es un odio fetichista con el que alimentan su psique para poder vivir el día a día ante escasez de nutrientes psíquicos “normales” en su vida.
Correcto! Cuando a falta de estímulos positivos que le den sentido a la existencia de un individuo, éste tiende a crear destrucción y sentir odio hacia los demás y si a eso le sumamos el poderoso narcótico de sentimiento de pertenencia al grupo que estas femilocas sienten, el cóctel está servido.
Lo gracioso es que este tipo de individuas se consideran y autodefinen como progresistas, tolerantes, de izquierdas, etc. Ver para creer.
Toleran, como se dice vulbarmente, mis cojones 33.
¿ Y una vez que tienen una Ley ad hoc les da derecho a maltratar así a hombres a los que ni conocen? Como poco, yo hubiera llevado sprays de pintura para repartir entre los hombres y devolverles pintura por pintura, humillación por humillación. Como mucho, hubiera estado encantado de romper unas cuantas bocas, a ver si así nos dejan en paz estas esquizofrénica psicopáticas. Me importa un bledo lo que diga esa puta Ley, me la paso por el arco. Nadie está obligado a obedecer leyes infames, y si no, guerra contra esta gentuza. No son mujeres, son monstruos.… Leer más »
Habiendo ido al colegio y al instituto en el 90 y el 2000 puedo decir con veracidad absoluta que toda mi generación que nació mujer fue traumatizada al punto de decir la mayoría que no quería tener ni oir hablar de hijos ni de partos y fue todo por fruto del adoctrinamiento y que incluso la aparición de la mas mínima expresión de españolidad costaba la marginalidad y el desprecio por parte de la mayoría. Echando cuentas a ojo de mal cubero (por la hora y la desgana) los profesores/as de aquella época teniendo una madia de 30 años…son la… Leer más »
Aparte del contenido del comentario, gran película del año 1954, THE BLOB. Mítica película de serie B. La recomiendo.
Que mala suerte la mía, nunca estoy en medio de estos lios, de haber estado allí, la noticia hubiera sido yo montando una tan viral que adelantaría la llegada del Caudillo del Tajo varios años y tendríamos bien pronto el Reino de Dios en la tierra. Esa impunidad, como un juego de niños, una inocentada, un bueno no es para tanto…me quema por dentro, espero que llegue al poder alguien que ponga orden y las haga pagar por esto igual que lo harían si hubieran sido hombres. Os lo digo enserio, de haber nacido billonario financiaría proyectos como los siguientes:… Leer más »