Memoria de Cristo y Franco… Pero, ¡ay, sus enemigos!: en el Armageddón os esperan
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- La manipulación de la historia es una de las herramientas preferidas por la Sinagoga de Satanás para adoctrinar a las masas, mediante tremendas campañas de ingeniería social que tienen la perniciosa pretensión de borrar de la historia lo que no encaja con sus premisas ideológicas, interpretando de acuerdo con sus consignas los hechos históricos de tal manera, que acaban siendo prácticamente inventados, ficciones alevosas, embustes escandalosos, con los que erigen sus «Himalayas de mentiras». Como decía Milan Kundera, «El primer paso para liquidar un pueblo es borrar su memoria: destruir sus libros, su cultura, su historia. Entonces, alguien debe escribir nuevos libros, fabricar una nueva cultura, inventar una nueva historia. En poco tiempo la nación empezará a olvidar lo que es y lo que era».
Lo más sorprendente de estas mentiras es que, a pesar de su monstruosidad y alevosía, acaban por pasar como verdaderas, cumpliéndose la fórmula que dice que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad. Y para eso tienen en su poder toda la parafernalia mediática, y la borregomanía de las masas idiotizadas, que se creen a pie juntillas lo que se les dicen aunque ante sus ojos tengan una realidad que contradice flagrantemente las consignas con las que se le adoctrina. Y es que, como decía Groucho Marx, «¿A quién va a creer usted: a mí, o a sus ojos?».
Es así como surgen misterios inexplicables, enigmas insolubles, «expedientes X» de calibre sideral, arcanos insondables, que podrían ser destruidos con un solo pensamiento crítico, con una simple mirada limpia, en un solo segundo de reflexión.
Como ejemplo de este fenómeno de manipulación que, retorciendo la realidad, crea quimeras imposibles, entelequias grotescas que desafían a la razón, misterios inescrutables, memorias históricas regurgitadas de los «Ministerios de la Verdad», tenemos los casos de Jesucristo y de Franco. Nada extraño, pues son manjares exquisitos para una Sinagoga luciferina cuya pretensión es acabar con el cristianismo.
En el caso de Cristo, manipulando textos, tergiversando contenidos, interpretando sin ningún rigor histórico, elaborando hipótesis delirantes sin ningún respeto a la verdad, o simplemente fantaseando sin ningún pudor, inoculando sus embusteras ideas para engañar y crear escándalo, los exégetas y biblistas marcados por el laicismo más atroz, acompañados por una caterva de pseudoinvestigadores amarillistas, no tienen ningún reparo en presentar imágenes de Jesús lo más sensacionalistas posibles, en una loca carrera por ver quién es más original a la hora de contar la «verdadera historia de Jesús», la «doctrina secreta de Jesús», «la otra historia de Jesús», «la biografía revolucionaria de Jesús», «el gran secreto de Jesús», con la cantinela tópica de «atrévase a conocer lo que la Iglesia ha ocultado de Jesús»… y frases parecidas, siempre con la musiquilla de fondo de que hemos sido engañados por la manipulación de los Evangelios perpetrada por la Iglesia, creando una atmósfera de misterios, de secretos, de doctrinas ocultas, de revelaciones portentosas que nadie ha conocido hasta hoy sino ellos, que son los que más saben, los más expertos, los únicos detentadores de la verdad, los únicos que no han sido engañados por siglos de intransigencia dogmática.
Al socaire de estas historias espurias y alucinantes tenemos a un Jesús esenio, extraterrestre, pateador de senderos budistas por perdidos monasterios inaccesibles, padre de familia centenario que muere en Cachemira o cultivando arroz en Japón… a un Jesús que no era sino un «galileo armado», un revolucionario político zelote, un guerrillero… o un iniciado egipcio, un gnóstico, un hierofante, un impostor que fingió su muerte en la cruz, un fracasado cuyo cadáver fue devorado por los perros… un Jesús que no era más que un predicador cínico, que no fundó ninguna Iglesia, que no murió en la cruz, que no instituyó ninguna eucaristía… un Jesús casado con María Magdalena, que es un simple mito, que nunca existió…
Lo expondremos con palabras de Raniero Cantalamessa, que escribe una acertada crítica a los autores que cuestionan la figura tradicional de Jesús con libros de pseudoinvestigación histórica: «Al final de la lectura, uno se pregunta: ¿cómo lo hizo Jesús, que no trajo absolutamente nada nuevo respecto al judaísmo, que no quiso fundar ninguna religión, que no realizó ningún milagro ni resucitó más que en la mente alterada de sus seguidores? ¿Cómo lo hizo, repito, para convertirse en “el hombre que ha cambiado el mundo”? Una cierta crítica parte con la intención de disolver estos ropajes puestos a Jesús de Nazaret por la tradición eclesiástica, pero al final el tratamiento se revela tan corrosivo que disuelve hasta a la persona que está bajo ellos. A fuerza de disipar los “misterios” sobre Jesús para reducirle a un hombre ordinario, se acaba por crear un misterio aún más inexplicable».
Sí, es un enigma inexplicable que ese Jesús bajo sospecha, del que se discute incluso si existió realmente; atacado implacablemente por racionalistas, escépticos y ateos; entregado en manos de «expertos» exégetas, biblistas y teólogos; perseguido y martirizado en las innumerables cruces que se levantan contra sus seguidores en todas partes del mundo… es un misterio insondable que ese Jesús discutido y puesto en entredicho haya protagonizado un cambio revolucionario en la historia de la humanidad. Y no sólo eso: es un enigma formidable que no sea una mera figura histórica que protagonizó un pasado lejano, sino que hoy en día siga siendo protagonista indiscutible del devenir de la humanidad, que siga vivo, que su mensaje siga de actualidad para tantos millones de creyentes en su vida y su mensaje.
Como dice Hans Küng, «Hay un hecho patente sobre cuyas posibles causas vale la pena meditar detenidamente: tras la caída de tantos dioses en nuestro siglo, este Jesús, fracasado ante sus adversarios y traicionado sin cesar por sus fieles a lo largo de los tiempos, sigue siendo para incontables personas la figura más impresionante de la larga historia de la humanidad, cosa desacostumbrada e incomprensible desde muchos puntos de vista».
Este asombroso misterio creado en torno a Jesús mediante una espúrea «memoria histórica» tiene un exacto paralelismo en la figura de Francisco Franco Bahamonde, otra excelsa víctima de las engañifas luciferinas urdidas en logias y aquelarres, en hemiciciclos y bibliotecas, en laboratorios con retortas atiborradas de alas de murciélago y ojos de salamandra, en Academias colmatadas de kobardes tiralevitas…
Para empezar, es un misterio tremendo que Franco, mediocre militar, fuera condecorado con la Legión de Honor francesa, la máxima distinción que otorga el país vecino, por su méritos de guerra en el desembarco de Alhucemas. General anticuado, lerdo en estrategia y táctica militar, que fue nombrado director de la Academia Militar de Zaragoza, Jefe del Alto estado Mayor…
Franco, un militar tan vulgar, que la República le llamó a la desesperada para que acabara con la revolución comunista de octubre de 1934; un militar de genética golpista, que desoyó a cuantos le azuzaban para que se uniera a las asonadas militares que querían acabar con la anarquía republicana. Y tan estúpido que, siendo como era un golpista irreductible, cuando se le entregó el mando militar para terminar con la insurrección comunista, una vez liquidada, pudiendo haber tomado el poder, se retiró a sus cuarteles como si tal cosa. Misterio puro, enigma cósmico.
Y, más que de misterio, hay que calificar de verdadero milagro que, con muchos menos medios que los republicanos ―que tenían más territorio, las zonas industriales, más población, la Armada y la Aviación, y el oro del Banco de España―, les derrotara sin paliativos, no perdiendo ni una sola batalla ―Teruel fue la única capital de provincia que tomaron los rojos, y les duró un mes escaso―.
Enigma colosal que la República, siendo tan democrática, no fuera apoyada por ninguna democracia occidental, que la dejaron al albur sabiendo que en España había una revolución bolchevique, la cual buscó apoyo en las garras del democrático oso ruso.
Secreto insoluble que Franco, siendo como era un fascista de tomo y lomo, no entrara en la Guerra Mundial a favor de las potencias del Eje. Y portentoso fue que, acaba la contienda, las potencias vencedoras no invadieran España para acabar con una dictadura fascista tan amiga de Hitler, a pesar de la apocalíptica violación de derechos humanos que el genocida Franco estaba perpetrando contra su pueblo.
Sorprendente fue también que el maquis ―protegido por Francia― fuera liquidado sin contemplaciones, cuando en otros países dio muchos problemas. Pero, vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que el pueblo español estaba tan masacrado que debería haberse unido a esa insurrección del maquis?
Luego vino el aislamiento, y Franco, un mediocre político, sobrevivió a él, y España, sin conseguir ni un solo dólar del «Plan Marshall», protagonizó el llamado «milagro español», durante el cual, desde 1959 hasta 1975, crecimos a una media del 7,5%, solo superada por Japón. Asombroso, y más en un país que había sido genocidado por un sanguinario dictador que fusiló a mansalva: no se entiende muy bien que un país torturado por el fascismo trabajara con tanto ahínco en un pos de un desarrollo que fue una gigantesca tarea colectiva de esfuerzo, disciplina, orden, y sacrificio.
Pasmoso el fenómeno de que un país en el que una represión apocalíptica había liquidado a centenares de miles de víctimas inocentes, con las cunetas borboteando sangre de ciudadanos ejemplares, no se echara a las barricadas para acabar con aquella pesadilla, no provocara algaradas, insurrecciones y subversiones para echar al tirano de El Pardo, por supuesto con la ayuda del exterior.
Extraordinario fue también el hecho de que no hubo ninguna oposición democrática al franquismo, pues los terroristas y los comunistas no buscaban defender las libertades. ¿Cómo explicar a las generaciones futuras que aquel holocausto contra los derechos humanos solo tuvo como respuesta interna las conspiraciones del impresentable Juan de Borbón, y el espantoso ridículo del «contubennio» de Múnich?
¿Cómo explicar que el exterminador Franco murió en la cama, y que durante todo su mandato recibió entusiásticas manifestaciones de cariño, de admiración, incluso de veneración? ¿Qué portento hizo que, a su muerte, el 82% de los españoles ―entre los que había muchos rojos― sintieran su muerte? ¿El síndrome de Estocolmo, acaso?
Pasmoso es también que un mandatario que no hizo pantanos ―dicen que la República ya los tenía proyectados―, que no universalizó la Seguridad Social, que no dio ningún beneficio a los trabajadores, que no construyó ni escuelas, ni hospitales, ni Universidades… que no hizo nada sino fusilar y torturar… tuviera ese abrumador apoyo popular.
Milagroso es que la inmensa mayoría de la gente de mi edad, la gente que vivió aquella época oscura, tenebrosa, horrenda y siniestra, tengamos una profunda admiración al genocida de El Pardo.
En resumen, es del todo punto un misterio espectacular, un arcano incognoscible que Franco, el genocida, el destripador, el asesino, el déspota, el mediocre militar, el político inepto, cogiera una España subdesarrollada y desgarrada por el cainismo y la llevara, tras cuarenta años de paz, orden y progreso, a unas elevadas cotas de desarrollo, de bienestar, de armonía…
Y la prueba es que el verdadero objetivo de la memoria histórica que persiguen los detractores de Franco es, más que ganar una guerra que perdieron, aplicar a Franco la «damnatio memoriae», con el fin de borrar los asombrosos logros que consiguió para nuestra Patria, sus hazañas guerreras, políticas y económicas, porque, de no hacerlo así, de poder comparar la España de Franco con la mierdocracia actual que está llevando a nuestra Patria a la más completa ruina autodestructiva, el horror de la España actual quedaría al descubierto.
Me han llegado noticias de un juego satánico de bricolaje que consiste en un «kit» donde se ve a Jesús con los brazos extendidos, pero sin Cruz, y un juego de sayones, esbirros, maderos, soldados, etc., con el lema de «Crucifícalo tú mismo». Satanás puro, ¿verdad?
Por el otro lado tenemos a un Gobierno bafomético, jugando a desenterrar a Franco: se ve un Valle, una tumba, perroflautas, excavadoras, demonios, rojos, luciferinos con su cornamenta… y el lema dice: «¡Desentiérralo tú mismo!». Satánico, ¿no es así?
Cristo y Franco… Pero, ¡ay, sus enemigos!: en el Armageddón os esperan.
Que casualidad que nunca franco viajó fuera de España sabéis porque ?
Porque habría sido juzgado en un tribunal Internacional así que dejar de inventar.
Lo de creer en Cristo es un acto de FÉ. Lo mismo que creer en DIOS. Entiendo que al que se le muere su hijo de cancer no crea, pero hay muuuuchos que tienen fé y eso compensa todo.
Creer en Franco es algo similar. Hay muuuuchos que vivieron muy bien en esa época. Todo perfecto. Hay otros que no.
Llega muy a cuenta de que si alguien me dice: No me gustaba Franco ni su régimen, me calle la boca. Si alguien me dice: No me gusta la monarquía, boca cerrada, si oigo decir “Yo republicano de siempre como los oigo por Tv le digo. Señor, sólo hay dos que puedo contestar, usted carece de la total información de lo que fue la República o usted es un completo imbécil sin seso ni peso, esto es retrasado mental.
ARRIBA ESCUADRAS Y A VENCER, PARA QUE EN ESPAÑA VUELVA A AMANECER.
Hoy en día ya la gente en general, la masa, esta como anestesiadas en un mundo de puros pecados mortales. Desde el Rey hasta el último pobre de un suburbio perdido no ven con los ojos de la verdad, y no escuchan con las orejas de lo que es cierto. El pecado. Don Francisco Franco Bahamonde fue un enviado del Dios bueno para salvarnos de ser como Cuba o como Venezuela o como Ucrania a lo sumo y Jesucristo es el hijo de Dios y Dios mismo vivito y coleando y el que no comparta esto es que esta lleno… Leer más »
No es casualidad tampoco, a un nivel más trivial, que la práctica totalidad de artistas o animadores de derechas que florecieron en la última época del régimen de Franco murieran precozmente de enfermedades o fueran condenados al ostracismo y la depresión en el mejor de los casos. Era imprescindible que sólo hubiera lugar para la farándula progre y conversos de última hora. Esperamos todas estas décadas a que los españoles (y europeos en general) se unieran pacíficamente frente a la ocupación de las logias usureras del diablo. En vano. Aún así, España y Europa serán liberadas en un futuro próximo… Leer más »
Nuevamente sólo puedo felicitar al articulista Sr. Benitez. Gracias por su valentía. Verdades como puños que un día nos costarán multa si no prisión, al tiempo. Es el digno de los tiempos, la era de la sinrazón. Atónito primero, asqueado luego, tuve que presenciar el pasado vía crucis, donde el funcionario llamado Francisco, ni una vez mentó a los cristianos masacrados hoy en día en el mundo sólo por sus creencias, ni una sóla vez mentó los inocentes asesinados en el vientre de sus madres sin justificación alguna… pero si tuve que escucharle hasta una decena de veces, aprovechando caso… Leer más »
Para ser honestos Franco puede que también tuviera sus errores estratégicos: http://layijadeneurabia.com/2019/08/21/franco-gano-la-guerra-para-entregar-la-paz/ Pero es un ejercicio ucrónico el imaginarnos una España tradicionalista. Eso no estaba en los planes de Franco que en este sentido no me atrevo a decir que fuera un ingenuo pero está claro que se equivocó, pues la democracia en España solo sirve para destruir a la patria y eso ha quedado claro. En este sentido, en el político, Franco fracasó, post-mortem. España, como ya no es católica y el catolicismo es su esencia (que tomen nota los social-patriotas (nazis) e identitarios), ha venido a ser un… Leer más »
Grandioso artículo Don Laureano, ya se que me repito con lo mismo siempre pero no lo puedo evitar porque es la pura verdad.
La progresia-marxista actual además del odio irracional transmitido de abuelos a hijos y a nietos, tiene verdadero pánico a lo que usted comenta al final del artículo y no es otra cosa que dejar al descubierto el horror de la España actual causado por la mierdocracia.
Un cordialisimo saludo.
Cantalamessa es un modernista conciliar de tomo y lomo, sus lecturas no son nada recomendables y como sacerdote y religioso es mejor no seguirle, como a la inmensa mayoría de sacerdotes y religiosos conciliares. Es decir, que en el fondo no da testimonio íntegro de Jesucristo, ya digo, como le pasa a toda la pérfida iglesia conciliar, salvo contadísimas excepciones de curas aislados.
Por otra parte, los vencedores de la 2GM sí se pensaron invadir España, y no lo hicieron porque no le salieron las cuentas bélicas, por eso como alternativa hicieron el bloqueo que condujo a una autarquía impuesta.
No me había dado cuenta de que también cita a Kung que es todavía menos recomendable que Cantalamessa que a fin de cuentas es un fraile que aplica las pérfidas obras del Concilio Vaticano II y sus teólogos malditos, como Kung. D.Laureano, esas lecturas de usted y esas citas no le hacen ningún bien a usted ni a su obra, y menos todavía a los lectores incautos que no saben de qué va la cosa, y usted debería de saberlo. A todos estos modernistas hay que denunciarlos públicamente como los herejes que son, destructores de la Iglesia y de la… Leer más »
Sr. Carlos, me da que es usted uno de esos listillos prepotentes que se pasean por los foros exhibiendo su vasta cultura, dando consejos a quien no se los pide, intentando sentar cátedra de integrista y purista. Mire, ¿cree usted realmente que no sé quiénes son Cantalamessa y Küng? ¿Por quién me ha tomado, a mí, que voy a misa tridentina en latín siempre que puedo? ¿Va usted a decirme a mí a quién puedo leer y quién no, a quién puedo citar en mis artículos, qué es lo que debo leer y lo que no? Mire, no he leído… Leer más »
No soy el Sr.Carlos, soy el Sr.Paco. Yo no le he faltado el respeto, me decepciona usted, se comporta como un borracho de taberna. A mí me parece que, efectivamente, no sabe realmente quienes son Cantalamessa y Kung. Que vaya esporádicamente a misa tridentina (redunda decir que es en latín) no le vacuna de conciliarismo. La mayoría de personas que conozco que van a la Santa Misa son biritualistas, entienden a medias el problema o ni siquiera lo entienden y van a la Santa Misa por motivos (que no tienen que ser malos, pero tampoco necesariamente óptimos) desde frivolones hasta… Leer más »
Lo dicho, váyase a esparragar. No me había equivocado en la opinión que me hice de usted, yo cito a quien quiero, y leo a quien quiero, y no tengo por qué escribir como a usted le gusta. Después de escribir treinta y cinco libros y casi cuatrocientos artículos, no voy a hacer caso a un listillo que pretende darme lecciones. Y borracho de taberna lo será usted.
Yo nunca le he dicho lo que tiene que citar, le hecho una crítica positiva no por mi gusto que en estos temas yo sí que estoy bastante vacunado sino por el daño que sus citas pueden hacer (y no he sido el único que le ha hecho la observación), una crítica positiva y con educación a la que usted ha respondido como un ogro, o sí, como un borracho de taberna. Por otra parte el mundo está lleno de cretinos que han escrito bibliotecas enteras, que una cosa es la cantidad y otra la calidad, y la cantidad de… Leer más »
Sr. Paco: llevo casi 5 años escribiendo en AD, y en todo este tiempo he bregado con rojos, con giliprogres, con ignorantes… pero le confieso que tiene usted el raro honor de ser la persona más insoportable que he conocido en este foro. Los rojos me dan risa, con mucha frecuencia, y también lástima, pero la gente como usted, los sabelotodos, los prepotentes que se pasean por aquí juzgando, condenando, exhibiendo sus profundos conocimientos a los pobres mortales se me hacen absolutamente repelentes, patéticamente in-so-por-ta-bles. Es usted un personaje de esos que Jesús llamaría fariseos, que van dando lecciones de… Leer más »
Don Laureano, increíble con usted, es un imán para los endemoniados gadarenos que pululan por estos nobles y libres foros de AD. – Espero no encontrarme entre ellos, de pasoo -.
Para mí, Don Laureano, este señor Paco y la gente de este tipo religioso, que me ha tocado conocer varios o casi demasiados, son unos “pillaos”. Un pillao como decimos en Sevilla, o majareta.
Fariseo es el cura de la parroquia de mi barrio, gay activo. No lo entenderé eso jamás. Y lamento hasta nombrarlo.
Sr.Laureano, al que le pica ajos come. No se entera pero porque no quiere enterarse. La próxima vez cite a Lutero (este si fue un auténtico heresiarca además de hereje excomulgado, al contrario que los que cita, simples herejes “materialiter” aunque dañinos como todos) o a Mahoma (un heresiarca también, fundó una herejía del judaismo, al contrario de los que cita), total viene a ser lo mismo y seguro que encuentra citas aisladas de estos que no contravienen la sana doctrina. D.Laureano, el blanqueador de malos católicos. Este es el nivel de los mejores articulistas (como si solo escribiendo artículos… Leer más »
Total Paquito hijo, que el sedevacantismo es la religión verdadera, no?. Y que por tanto Dios es sedevacantista. Ya. Y no hablo a favor del Papa Francisco, tampoco en contra, aunque haya cosas que no me gusten – habla demasiado este Papa -. Doctores tiene la Iglesia, que hablen ellos, es su trabajo.
Ya que me falta el respeto le pago con la misma moneda. Cretino, bocazas, yo no soy sedevacantista. Lo que pasa es que los patriotas de pacotilla, tan eXpañoles como los otros, consideran “pillao” a cualquier cristiano que se toma la Religión en serio y procura ser consecuente, en suma, amar a Dios sobre todas las cosas, al contrario que ustedes que cuando no son tan ateos como los otros son unos cristianos flojos, conciliares en suma que se enteran de la misa la mitad, como el autor del artículo que tanto vitorea. Yo también los tengo calados a todos… Leer más »
Total Paquito hijo, que tú sabes más que Dios mismo. Peor aún, tú eres de los que dicen a Dios lo que debe decir o no. Supina ignorancia y arrogancia, lee aquí: “Dt 32:8: “Cuando el Altísimo entregaba a cada nación su heredad, cuando diseminaba a los hijos de Adán, fijó los confines de los pueblos según el número de los hijos de Dios,” Esa traducción de la Biblia es la del padre fray Serafín de Ausejo, fraile capuchino, asentado en Sevilla desde muchos años. Insigne biblista y traductor de fama mundial, reconocido aun, por los hermanos separados, los protestantres.… Leer más »
Estimado Administrador buenos días. El icono de voto negativo no funciona en este comentario
Cierto, Cantalamessa no es nada recomendable. Con respecto a la no invasión de España, Hitler no lo hizo porque decía que el pueblo español es pobre, pero bravo. Y lo mismo pensaban las democracias occidentales. De todas formas nadie en su sano juicio invadiria un país de anticomunismo militante como España
Pues estuvieron tentados, por mas que Franco les advirtió tardaron mucho en darse cuenta las potencias democráticas el tipo de aliado que tenían en el comunismo soviético. Al final, como predijo Franco, llegó la enemistad, naturalmente.
Brillante y clarificador Articulo,que voy a guardar con mimo,Franco fue un gran militar,mejor gestor,gran español,gran cristiano..etc..etc. Entre 1957-75..Puedo dar fe que se rodeo de lo mejor, entre lo mejor,gente con capacidad y experiencia para hacer cosas, POSITIVAS/PRODUCTIVAS.Ahora estamos otra vez en el siglo XVIII,despilfarro,farsantes,ruina,parásitos,saqueadores,un ejercito amigo de la fanfarria y las frases bonitas,defendiendo intereses ajenos.etc..etc..
No tanto, pero no sé si tuvo mas remedio por la traición de la Iglesia, mas que a España a Dios mismo. Se rodeó de demasiado opusino, una secta conciliar peligrosísima. No recuerdo que sacerdote denunció claramente que gracias al Opus se operó la destrucción interna del régimen del movimiento nacional.
Franco debe estar en el cielo. Al fin y al cabo envió a muchísima gente ahí
Ahora sobre Francisco Franco si hubieran fusilamientos era culpa de las leyes que existían en esa época que así lo dictaban si se tiene que llamar dictadura pues ahí tienes el gobierno de Estados Unidos de norteamérica donde la pena de muerte está en cualquier esquina nada más atrévete atacar a un policía y enseguida te disparan sin pensarlo te vacían el cargador de la pistola en el cuerpo y nadie crítica ni señala fascismo dictadura nazismo encima lo aplauden hay que examinar detenidamente las circunstancias que rodearon el ascenso del general Francisco Franco y las leyes de esa época… Leer más »
Los judíos también han perpetrado genocidios, directamente contra cristianos. Y no estoy hablando de genocidios indirectos (plan kalergi, aborto, etc… ). Hubo una batalla que no recuerdo en la que los judíos estuvieron exterminando cristianos en una ciudad durante 2 o 3 días hasta que los turcos, aliados suyos, tuvieron que detenerlos. Para que un turco se horrorice de una masacre ya nos podemos imaginar como fue aquello. Pero siempre van de víctimas, hijos del padre de la mentira.
Se le llama la sinagoga de Satanás porque Satanás uso al pueblo judío especialmente a los sumos sacerdotes escribas y fariseos para asesinar a Jesucristo el verdadero hijo de Dios todos los judíos durante tres años y medio vienen los milagros que Jesucristo hizo pero le tenían envidia porque al igual que la iglesia católica ellos son unos parásitos de la población y viven del cuento en Israel vivían haciendo negocios con el Imperio Romano además de sacarle el diezmo y otras cosas más a los judíos de a pie y para poder eliminar a Jesús de Nazaret inventaron todas… Leer más »
Administrador: Ray ni con agua caliente se va usted de este foro. Ahora tiene que cambiar de Nick. Tan pobre y vacía es su vida para sentir que le prestamos atención. Esto le define como escoria. Lárguese, guarro, y deje de hacer el ridículo.
Así es, está demostrado (un libro reciente que lo hace con todo lujo de detalles, pero no lo recuerdo) que el proceso judicial por el que fue condenado Jesús fue del todo ilegal. La historia y destino de los judíos está ya profetizada desde el principio, pues Caín viene a representar a los judíos, sus traiciones a Dios, y su culto falso y mezquino a Dios. Efectivamente, son el judío errante, nunca mejor dicho, marcados con una señal por Dios para que nadie pueda aniquilarlos, así no tendrán paz hasta que reconozcan (no todos) a Jesucristo. Para lo cual parece… Leer más »
Fíjate que de los dos Judas, uno es bueno y el otro es malo. ¿Casualidad?
Objetivo .de la Masonería jázara francesa es DESTRUIR ESPAÑA.PROFESOR Damian Galeron.
https://www.youtube.com/watch?v=VhCdSkLCEJ8
y la teoria de Dan Brown, masonazo de Harvard, que Cristo tuvo descendencia basada en alocadas teoria sobre sociedades secretas que guardan el secreto, sociedades paramasonicas como el llamado Priorato de Sion, la Sinagoga nos va a contar ahora la verdad en un Cristo en el que no creen, todo esto forma parte de lo que llamo ” preparar el terreno”, en este caso es deshacer su divinidad y dejarlo como un simple hombre
Lo mas grave es la infiltración de la sinagoga de Satanás en la propia Iglesia, lo cual sucedió en el Concilio Vaticano II, desde entonces la iglesia conciliar es como un demonio travesti que posee el cuerpo de la Iglesia Católica, destruyendo por dentro sus miembros. Está todo en el Apocalipsis.
Para defender a Jesús no puedes poner palabras de dos herejes como Kúng y Cantalamesa. Siempre te leo, pero no he podido seguir con la defensa de Franco.
Te digo mismo que le expliqué a Carlos. Dime si en las citas hay algo que vaya contra natura, y te lo agradeceré.
La gente no conoce la fe católica, no puedes poner en peligro las almas con citas de herejes que ellos pueden tomar como buenos. Y hay miles de citas de santos que podías haber puesto.
Los articulos que ustedes publican, deberían ser evaludados por la gente. Este artículo es de diez.
Así es, el apocalipsis que se nos viene encima y que va llegar por sorpresa, va ser de órdago a la grande.
Preparémonos para recibirlo, pero antes, arrepintámonos de los pecados cometidos, porque no quedará títere con cabeza, sólo se salvarán los honestos, los decentes, los puros y los justos, ante la ira que Dios Todopoderoso enviará para limpiar y purificar la Tierra para siempre.
Los malvados con su jefecillo a la cabeza, tienen los días contados.
Don Laureano, los judíos, para mi, son muy queridos. Me duele, que hable de la “Sinagoga de Satanas”. Si Ud. es Católico, hable de la Iglesia de Satanas y no entre por fsvor en la “Sinagoga”. Por cierto…. A visto que perfiles más hermosos tienen Franco y los Clerigos?…Dejemos de odiar a los que por el camino nos ensenyaron… Yretemoslos como hermanos…Son poquitos, pero valen y pueden ayudarno. No olvide, que los tiempos ahora también son malos para los cristianos….
Señora, la Sinagoga de Satanás está en el evangelio. Jesús habla de ella. Y, además, los miembros de esa Sinagoga no son verdaderos judíos. Vaya al Evangelio y léalo. Un saludo.
Las traducciones dependen de quien las traduce. Sinagoga, Iglesia… SON TEMPLOS, DONDE SE ADORA DIOS, no al Diablo
El templo de Satanas y del mal debe estan en el Infierno… Deberia, pero por desgracia el MAL se escapa y esta entre nosotros. Mejor decir: El templo de satanas. Un saludo.
Mire señora, que usted no sabe mas de Escritura Sagrada que San Jerónimo, haga el favor de no dar lecciones. SINAGOGA DE SATANÁS.
Si Ud. es católica no sabe de la misa la mitad, como se suele decir. Los judíos no son nuestros hermanos, sino enemigos jurados de Cristo y su Iglesia. Está usted enferma de buenismo conciliar, esa plaga tonta, como casi todos los católicos conciliares.
Tengo estudios de humanistica y le puedo asegurar que el Maestro, de los maestros Jesús de Nazaret, hijo de Dios único y verdadero, el mismo de los judios de Los Diez Mandamientos , descendiente del rey David, fue ajusticiado por orden de Herodes como contrincante pólitico peligroso, al igual que San Juán. Soy catolica, pero no ciega y ya seria hora que se explicaran los milagros y los dogmas. Por cierto, cuiden los ascensiores del Vaticano. Papa Francisco hace lo que puede para esta Iglesia discordante, que no sabe lo que quiere. La velicosidad no conduce a nada positivo. Con… Leer más »
Y yo tengo estudios de astronauta. Usted dice que es católica, pero no lo es. Como dice S.Juan, cuando habla de los judíos que no lo son. Si fuera usted católica no contrariaría el magisterio de la Iglesia. Lo que dice de Herodes y Jesús como rival político es una majadería, seguramente nacida de alguna mente enferma modernista. Como si necesitara interpretación todo lo concerniente en las SS.EE. a la predicación y Pasión del Señor, como si no quedara claro que los instigadores fueron los judíos, como casi siempre ha sucedido en toda la historia de la Iglesia en lo… Leer más »
Me voy a poner en su nivel… Pero antes le preguntare: Digame porque José Y María tubieron que uir a Egipto y luego continúo. En cuanto a que soy boba… daemás soy ingeniero universitario. Tro? Pues algo así si…Porque ahora mismo mucha mucha gente me esta viendo como le estoy contestando… y es que los extraterrestres de la hispania hacen milagros en la cABEZA DE LAS BOBAS COMO YO. Que le parece? Se puede pedir indezminización? O bien pensar que me lo pusieron para salvarme de los demás… Qui lo sa. Me duele que a jeús ese judio de Nazaret… Leer más »
“tubieron que uir”. Usted lo que es es una analfabeta, en el mejor de los casos. De ahí no he “pasao”. Trol chalado.
¿Cuando de darán ustedes cuenta de que el Gobierno de Perro Sánchez está teledirigido? ¿No ven la simetría entre la memoria histórica que nos quieren endosar y la que endosaron a Europa a partir de 1945?…
Lo que es increíble es que con lo bueno que era Franco sus herederos solo consiguieran un diputado en todas las elecciones que hubo en España
¿Por qué te pasas todo el día metido aquí, imbécil?
Gran artículo, don Laureano.
Por supuesto que sí. GRAN ARTÍCULO
Para cabrear a gente como tú y además darte un poco de la educación que tu madre no te pudo dar
A mí no me haces cabrear… me das pena, pero entiendo que hay muchos imbéciles como tú que no ven más allá de sus narices.
¿Te atreves a hablar de educación cuando te pasas el día metido en AD, diciendo chorradas, molestando y faltando el respeto a todo el mundo? Educación la sue te falta a ti, payaso, la que no te dio tu padre al que seguro no conoces.
Precisamente por eso, ¿es que no se da cuenta? La gente amaba a Franco, porque se lo debían todo, pero ni a Fraga Iribarne ni a ningún otro le debían nada, por eso el 82 por ciento del pueblo español lloro la pérdida de Franco. Además, tengo amigos que son testigos privilegiados de los tremendos pucherazos que le hicieron a Blas Piñar. Estoy ya muy harto de gente como usted, incapaces de pensar un poco, de tener un pensamiento propio, a los que hay que explicarles todo.
Claro que sí hombre, como a los míos no los vota ni el tato hablo de pucherazos como los fanáticos del fútbol que cuando pierde su equipo es por culpa del árbitro. Ande Laureano, que puede usted dar más de sí. Y yo pienso y me guío por mi mismo, no necesito ningún caudillo ni religión como los borregos
¿No sabe usted leer? Le he dicho que hay testigos de los pucherazos que le hacían a Blas Piñar. ¿Cuándo mejorará la gente como usted la lectura comprensiva?
A ver, se lo explico despacito. Según usted hubo pucherazo con testigos en el 78 con Blas Piñar. Y según usted el 84% de los españoles eran franquistas. Me va a decir que los supuestos testigos no encontraron en el año 78 a ningún juez o policía no masón o comunists que admitiera una denuncia por ese supuesto pucherazo? Comprendo que usted tiene su público que traga con todo, pero procure no contradecirse que también tiene fans entre gente que no es de su cuerda
No, no piensas; y no, no te guías por ti mismo… aunque en tu mente deforme sea eso lo que creas.
Franco no tuvo en la práctica herederos, la mayoría de sus colaboradores eran unos traidores aun en vida de Franco (Fraga, Suárez, Gutiérrez Mellado el peor de todos, etc… ). La democracia de la pluralidad y tal y tal le hizo trampas a Blas Piñar quitándole un montón de votos. A Carrero Blanco lo traicionaron sus propios compañeros en las estructuras de gobierno (especialmente los servicios de policía e información). A lo que quedó del llamado “búnquer” le ofrecieron plata o plomo, y en no pocos casos les dijeron que que o te callas y te apartas o te quito… Leer más »