¿Qué diferencia a un policía ruso ejerciendo de hombre de un agente español atado de pies y manos por el buenismo progre? Pasen y vean
AD.- Uno de los males de nuestro tiempo es el buenismo, una postura que no es expresión de principios morales profundos sino de pusilanimidad ante el conflicto. La obra de Max Frisch Biedermann y los incendiarios es una fábula en la que un ciudadano corriente, el señor Biedermann, cierra los ojos ante el avance de las fuerzas destructivas de la sociedad que se manifiestan en forma de incendios provocados.
Cuando Biedermann se encuentra con dos hombres en su casa, el matrimonio reacciona con aversión y desconfía de sus intenciones, pero ambos ocupantes actúan con una mezcla de arrogancia exigente y apelación a la compasión como víctimas de la sociedad, por lo que el señor y la señora Biedermann no se atreven a pedirles que se marchen.
Instalados en la casa, acometen de inmediato preparativos para incendiarla. Biedermann lo ve y oye todo y se inquieta, pero es incapaz de racionalizarlo y sacar la obvia conclusión de que se encuentra ante un grave peligro que debe conjurar. Sin embargo, hace todo lo que puede por complacer a los individuos. Les invita a cenar y pone la mesa de la manera más espartana posible para que quede claro que su familia no se considera superior a los ocupantes, sino que, por el contrario, está dispuesta a aceptar que son, sin duda, víctimas.
¿Qué le impide a Biedermann afrontar la realidad? Parte de la respuesta consiste en el buenismo, una postura que no es expresión de principios morales profundos sino de pusilanimidad ante el conflicto, lo que es aprovechado por los ocupantes ya que, cuando Biedermann empieza a hacerles preguntas críticas, se muestran ofendidos. Al final, el protagonista llega tan lejos en su intento de aplacar a los incendiarios y de convencerse de que todo se arregla con un poco de amistad y humanidad que acaba entregando a sus huéspedes las cerillas que necesitan para culminar sus planes: tanto su casa como la ciudad acaban siendo pasto de las llamas.
En Rusia, felizmente, se ha vacunado a la población contra el cáncer buenista. Defienden que los derechos de cualquier minoría no menoscabe los del pueblo ruso a vivir sin la presencia de indeseables en sus calles. Aquí se castiga a un guardia civil si se defiende de los que cruzan ilegalmente la frontera arrojando heces y ácido sulfúrico contra los agentes.
En Rusia la policia no solo puede, sino que se defiende y sabe mantener el respeto debido al uniforme que visten. Para mantener ese respeto contra los salvajes que no entienden de normas ni de buenas intenciones, existe el instinto. Si hay que recurrir al instinto de conservación, se recurre. Si hay que recurrir a la violencia contra los malos para que aprendan a comportarse, se recurre.
¡Ojo! No lo decimos nosotros. Definimos lo que ocurre en Rusia. Las quejas, al presidente Putin.
Ahora, pasen, vean, y disfruten.
Y hay que ver el tamaño de esos policías. El más liviano lo menos pesa cien kilos de músculo. Aquí tenemos algunos así, pero muy maniatados para defenderse y defendernos. También por cosa de la igualdad hay ya muchas mujeres policías, que no digo yo que no sean fuertes y estén entrenadas, pero no las veo en esos trabajos. Putin, por lo demás, es un líder con un par de bemoles que proviene del KGB, por lo que no sé si es bueno o malo para nosotros. En todo caso le retratan algunos episodios de reacción contra el terrorismo islámico… Leer más »
Bueno, aquí a la guardia civil, últimamente le asignan labores muy importantes, como el cuidar el casoplón de Iglesias las 24 horas del día.
El culmen de la sin razón es cuando denuncias a alguien que ha entrado a tu casa robar y su abogado defensor te pregunta si “es que eres racista”
Me parece perfecto lo de la policía rusa. Hay que poner orden a los moros y que se vayan a tocar los cjones a sus países. La policía estadounidense no ahorra hostias cuando hay que darles a los moromierdas. Hablo y tengo amistad con la policía. La gran mayoría está con Trump. Es hora de que la Benemérita haga lo que fue entrenada a hacer: Poner ley y orden. Y paliza a los políticos corruptos progres que odian a España.
No se fíen demasiado de Putin, que juega a dos y a tres barajas. No es tan amigo como finge se de los que estamos en contra de la globalización y del multiculturalismo. Su política exterior es ambigua y muy oportunista. Y no tiene una iedología ni una concepción del mundo definidas. Lo único que él defiende claramente es una concepción imperial de Rusia. No es un vecino de fiar para sus vecinos.
Qué bien por los rusos, es esperanzador que las estupideces del progresismo y buenismo no han hallado cabida en ellos. Como me gustaria que en mi pais la gente dejase de ser unos tarados seguidores de modas. Un saludo.
En USA y Canadá si tienes un cuchillo a menos de 30 metros de la policía y no te tiras al suelo y lo sueltas te disparan sin miramientos. Y si tienes un arma no se lo piensan dos veces
Todos los rusos, hasta los mafiosos, tienen que ser patriotas porque así está establecido, y porque es cultural.
El ambiente de Rusia no deja espacio libre para que haya tonterías. Entre esas tonterías se incluye el buenismo. Si queremos defender nuestra patria igual que los rusos defienden la suya, hay que ver que las condiciones son totalmente diferentes, en este país tiene un clima buenista, en el que sale el Sol y cantan los pájaros. Y eso no se puede cambiar. Cuando tenemos un problema en el que la basura humana entra en nuestro país a diario y nuestros compatriotas les abren la puerta sistemáticamente pensando solo en el día de hoy, “que importará uno más”, así uno… Leer más »
Primero: Nadie nunca tiene que estar bajo las brutalidades de un policía ni de nadie, siendo eso totalmente diferente a que la policía esté con las manos atadas para dar alas a los delincuentes como lo están (algunos) en este NUEVO paisito que se ha creado, prueba de ello cuando un africano apuñala a uno y su castigo es el mismo al haber matado a una mosca. No se olvide nunca cuando a un policía le ordenaron “no ver” los explosivos que llevaban para los trenes de 11 M. ARRIBA ESCUADRAS Y A VENCER, PARA QUE EN ESPAÑA VUELVA A… Leer más »
No se puede ver el vídeo.
La conclusion es corta y concisa, Putin es un macho alfa, y Sanchez es un macho beta. El dicho reza, “Al la sombra de un LEON macho fuerte, prospera la manada”..
Brillante articulo,conozco muy bien Rusia allí abogan por un estado CRISTIANO/PRODUCTIVO..Un policía se siente un Miltar..Nosotros estamos en un estado parásito,enemistados con nuestras esencias,con 4 veces mas policía que con FRANCO…que son F U N C I O N A R I O S..mas invasores igual a mas medios,plantillas,escalafones,dietas,medallas pensionadas,etc..etc
En Rusia, donde, por cierto, las vocaciones sacerdotales crecen a un ritmo cercano al 20% anual
En Israel no quieren invasores pero si que los quieren para Europa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZFvgjB-fj2s
Esto cada día vale menos gracias a los gobiernos que tenemos.
https://www.youtube.com/watch?v=qERGcC87WU8
QUE VENGAN ESOS A CUIDAR LA VALLA DE MELILLA
y al barrio chino de Barcelona tambien, que manden a unos cuantos
AQUÍ GOBIERNA LA JUDEOMASONERÍA. FRANCO DECÍA LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA SON LA JUDEOMASONERÍA. PERO COMO ELLOS GOBIERNAN EL MUNDO, SE APODERAN DE TODOS BANCOS Y PONEN A TÍTERE S PARA QUE GOBIERNEN COMO LES DICEN QUE DEBEN GOBERNAR. TODO EL ESTADO REZUMA JUDEOMASONERÍA COMO LOS PASTELES BORRACHOS-, CONVIENE SABER QUE LA PRIMERA REVOLUCIÓN MASÓNICA FUE LA INGLESA DE 1640-1658 Y DECAPITARON POR PRIMERA VEZ A SU REY, CARLOS I ESTUARDO, ELLOS INVENTARON LA REPÚBLICA, EL MARXISMO, EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO Y PARA. EL QUE TENIA OTRAS PREFERENCIAS SE INVENTARON EL CAPITALISMO, LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA DEMOCRACIA. SONLOS DUEÑOS… Leer más »
EN ESPAÑA, Marl-asco los habría expulsado del Cuerpo y un amigo del colectivo los condenaría a años de cárcel; mientras la prensa y los políticos echarían humo pidiendo cambios legislativos.
“¡Ojo! No lo decimos nosotros. Definimos lo que ocurre en Rusia. Las quejas, al presidente Putin”.
Pero por escrito, por si se le acaba el papel higiénico en el Kremlin. Bien por Rusia. Ojalá cunda el ejemplo.