¡Pandilla de tarados! Animalistas increpan al conductor de un coche de caballos que circulaba por el centro de Málaga
Pocos días después de la publicación de un vídeo de dos animalistas que reivindicaban que “los gallos violaban a las gallinas”, otro vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Málaga, donde un grupo de animalistas han increpado a un coche de caballos que circulaba por el centro de la ciudad.
En el vídeo se podía ver claramente a un grupo de manifestantes ataviados con pancartas pitos, e incluso con algunos cuernos taurinos, increpando mediante gritos al dueño del coche con frases como « ¡tira tú del carro!» o «¡vergüenza!», ante el asombro de los viandantes. Las imágenes se compartieron de forma rápida por las redes.
Con el reciente caso aún caliente de los vídeos de las dos animalistas veganas que aseguraban que «los gallos violan a las gallinas», los usuarios no tardaron en mostrar su rechazo ante tales imágenes. En la publicación se podían leer comentarios como «por qué se meten con un cochero que se gana la vida honradamente, trabajando todo el día y sin estar subvencionado como la gente que le insulta» o «esos caballos que tiran del «carro», si cumplen la normativa, seguro que están más cuidados, sanos y alimentados que estas «animalistas»», todos ellos publicados por personas que en su mayoría nada tienen que ver con el mundo de la caza.
José Manuel Soto, indignado
Uno de los usuarios de la red social al que llegaron estas imágenes fue al cantante José Manuel Soto. Ante las vergonzosas imágenes, no tardó en reaccionar expresando su indignación.
En un tuit suyo, haciendo referencia al vídeo se podía leer «Pandilla de tarados…». Al instante los usuarios que pudieron leer la publicación se unieron a su comentario indignados con tal escena.
«Tarados solo???? …….» «Vergüenza da esa panda!!!! Que seguramente estarán en algún tipo de asociación, por supuesto, subvencionada con mis impuestos… Y con los tuyos!», son algunos de los comentarios que se podían leer tras la publicación del cantante.
Depende, hay cocheros mucho más bestias que los pobres caballos, ahí tenemos como se han desmayado muchos y alguno ha muerto, se creen, muy a la española, que no tienen que beber, descansar y comer claro. ¡¡COÑO!!
Seguro que el cochero ya había entrado en veinte bares.
Los animalistas solo son otro más de los instrumentos del sionismo. Pronto nos dejarán sin comer jamón serrano (lo prohíbe el Talmud)
Los bisabuelos de esas imbeciles no podrian creer tanta estupidez
El 90% de los animalistas son chicas jóvenes. Son las mismas femimarxistas de otras “causas”. Lo dijeron el otro día, animalismo es transfeminismo. Y se supone que esas chicas deberían ser las madres de la España del futuro. Yo estoy convencido de que la mayoría viven con su madre feminista y en casa hay un divorcio de género.
Ese caballo e Troya que son los animalistas con sus crepusculares latazos. ¡Ay Babieca ayo Rocinante!
…
Los que realmente tiramos del carro somos los que como yo, que llevo desde los 17 años cotizando, trabajando honradamente, levantando una familia, sacrificando vacaciones, viviendo sin grandes lujos pero dignamente, educando moralmente a mis hijos e invirtiendo en su educación y aportando parte de mi nómina al estado para que financie a semejante grupo de guarr@s, perroflautas, vividores, que no saben ni freír un huevo y menos si es de gallina violada, que viven y sangran a los padres hasta más allá de los 40 años, que detestan trabajar y que no saben ni desgraciadamente sabrán nunca lo que… Leer más »
Vamos camino de una apoplejía mental generalizada, tal que si de una pandemia vírica se tratara, de consecuencias imprevisibles. La desestructuración familiar y la inversión en la escala de valores afectivos y morales no son más que los primeros síntomas. Pero ni serán los últimos y mucho me temo que tampoco serán los peores.
Laura, toda civilización tiene su comienzo, cénit y ocaso.
No sabría decirte en qué situación estamos, pero apostaría que hemos pasado el cénit.
Pero, también debemos creer que ha mucha gente que está despertando de esta anestesia colectiva.
Creo que hay que ser positivo. Algo bueno tiene que salir de este decadencia moral.
Basura antioccidental y anticristiana creada para corroer los cimientos de Occidente, que callan como ratas cobardes cuando el musulman deguella a miles de corderos en nuestras calles.
AMEN
AMEN Y AMEN
Payasos ilegales, porque necesitan licencia para trabajar en la vía pública. Si alguien pasa y les echa unas monedas pueden tener problemas.
Pero ciertamente están logrando dinero a través de las visitas al vídeo en cuestión.
¿Y si es todo una farsa?
¿Y si lo único que quieren es hacer este vídeo para que sea viral?
Ni siquiera con drogas se puede ser tan tonto.
En este país de tarados no cabe un tonto más
La raza humana está degenerando a pasos agigantados…
¿Pero qué las pasa a estas guarras para ponerse así? ¿Nadie las da salchichón ibérico y están amargadas porque sólo pueden optar a comer bollos?
Curioso. En todos estos movimientos antiloquesea son mayoritariamente feminoides por lo que se ve, como en el vídeo. Tal vez sea porque si salen ¿hombres? salte el cochero y se lleve alguno un fustazo en todo el lomo, por soplapollas. Yo tengo perro y advierto que si un día me montan estas feminoides un numerito si se me acercan más de la cuenta, les hago una boca nueva gratuitamente. Es lo que llevan pidiendo estas guarras que ni para reproducirse sirven. Hatajo de parásitos.
Cuando el hombre(varón y hembra) deja de creer en Dios, pasa a idolatras a las criaturas.
Porque los activistas animalistas son perroflautas en estado puro: ateoides, apóstatas, arreligiosos, feministas supremacistas, abortistas, partidarios de la invasión migratoria, visceralmente anticatólicos…
Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, se adquiere confianza. Cuando se prescinde de Dios y de principios morales solamente queda el perroflauta vocinglero.
Entonces si saco a mi perra atada a la calle a pasear, también es tortura animal según el criterio de todos estos personajes no? Madre mía, lo que pasa en este país últimamente ya es de cachondeo..
Sí, pero tu perrita como la mía come, bebe, duerme y descansa.Hay que decir las cosas como son, no como nos interesa.
pero…¿que fuman?
Bueno, algo muy bueno.