La policía política SECED/CNI contra la Nación Española
G.L.Fontenla.- Una de las labores más destructivas contra la Nación Española realizadas por la policía política SECED/CESID, en concreto cuando Andrés Cassinello pasa a ser el auténtico responsable del SECED en 1974, fue encauzar al teledirigido PSOE de Suresnes (eliminando en octubre de 1974 a los socialistas históricos para colocar como nº1 al falangista Felipe González) en estricta orientación antiespañola.
La orientación antiespañola del PSOE era necesaria para materializar el futuro Pacto de Los Galindos (y, posteriormente, el Pacto de Alcácer).
En paralelo la élite político-empresarial franquista fundará el periódico “El País” para actuar en binomio con el PSOE durante el régimen del 78 contra la Nación Española.
Lo dirigirá el jefe de informativos de Arias Navarro, el pijo franquista Juan Luis Cebrián [hijo del veterano falangista Vicente Cebrián, muy influyente miembro de la Jefatura de Prensa del Movimiento Nacional], y finalmente propiedad del ex jefe de centuria falangista Jesús Polanco.
El papel del PSOE en toda España, pero más fácilmente observable tanto en Vascongadas como en Cataluña (en Cataluña Felipe González es el inventor efectivo del PSC), es nítidamente comprensible a la luz del Pacto de Los Galindos (y el posterior de Alcácer).
La labor de la derecha española desde la muerte de Franco (el Opus Dei Adolfo Suárez, el ex ministro franquista Manuel Fraga, la persona sine qua non 11M José María Aznar, el apparátchik profesional Mariano Rajoy) ha sido secundar al PSOE haciendo como que estaba en contra, en teatralizado reparto de papeles.
Nada de lo ocurrido durante el Régimen del 78 es analizable obviando el punto de partida: la naturaleza intrínsecamente corrupta de la dictadura católico-franquista: Todos los elementos destructivos de la Nación Española empleados por el Régimen del 78 son creación de la dictadura católico-franquista.
Me he quedado sin palabras…