Tres detenidos de los que no se ofrecen datos por retener durante varios días y violar a una chica en Bilbao
Cuatro varones fueron arrestados en Bilbao acusados de retener durante varios días a una joven a la que violaron en diversas ocasiones. La víctima, de 25 años, consiguió escapar gracias a que consiguió coger el móvil de uno de los agresores y ponerse en contacto con su hermano. El Departamento de Seguridad ha informado de que uno de los detenidos, con edades comprendidas entre los 33 y los 36 años, ha sido puesto en libertad.
La Ertzaintza mantiene abierta la investigación de un caso que tiene su origen en la noche del pasado jueves. Según informa El Correo, la víctima, de nacionalidad brasileña, fue invitada a una fiesta privada por un grupo de hombres a los que según parece no conocía. En su denuncia, la joven asegura que durante la velada le ofrecieron una bebida que en el fondo tenía «polvos blancos». Posteriormente perdió el conocimiento.
Los agresores retuvieron durante tres días a la joven, a la que supuestamente violaron en varias ocasiones. En un descuido de uno de los implicados, ella consiguió coger un teléfono móvil y llamar a su hermano, que vive en Brasil. Este a su vez se puso en contacto con el entorno de la chica en Bilbao, que según la cabecera vizcaína advirtieron a los captores de que la dejasen marchar o presentarían una denuncia ante la Ertzaintza.
De esta forma, la joven abandonó la casa y acudió al hospital, donde fue sometida a un examen forense. Cuatro varones se entregaron posteriormente en una comisaría de la Ertzaintza, aunque uno de ellos fue puesto en libertad. Los otros tres individuos se encuentran en dependencias de la Policía vasca a la espera de pasar a disposición judicial.
No se ofrecen datos acerca de los detenidos.
Bueno, pues que disfruten de lo votado, tanto PNV, abortista y engaña católicos que no sirve para nada y nos cuesta mucho la autonomía, es un blando con los delincuentes.
El país Vasco vaya que si disfruta de lo citado…es la CCSS con mayor nivel de vida de España
Yo he visto a alguno en la tele y son blancos y al parecer, archiconocidos en su barrio por maltratar a su madre y montar trifulcas. La versión de la supuesta agredida es bastante curiosa, porque no es normal conocer a alguien por la calle e irse a tomar algo a su casa así como así…Y es brasileña, en fin…y en vez de llamar a la policía, llama a su hermano. Raro, raro…