España 2050
Recientemente se ha constituido el nuevo Gobierno, tras el correspondiente proceso de adjudicación de escaños, con arreglo a la nueva Ley electoral.
Ella marca que no hay elecciones. Directamente se adjudican los escaños en proporción directa al número de ciudadanos por Partido.
Hay cinco en liza: Partido Musulmán, Partido de Sudamericanos, Partido de Jubilados Europeos, Partido de Ciudadanos del Este y Partido de los Españoles. Citados por orden de población/escaños.
La Presidencia, según costumbre, ha vuelto a recaer en el Partido Musulmán, como partido más numeroso. Y el Partido de los Españoles se ha quedado en cinco escaños. Los justos para tener Grupo Parlamentario propio. Pero todas las encuestas pronostican que la próxima vez ya no lo obtendrán.
Entre sus históricas reivindicaciones, siguen figurando como prioritarias dos: tener dos horas de descanso semanal y disfrutar de cinco días de vacaciones anuales. Lo tendrán muy difícil de conseguir.
Ningún otro grupo les apoya. Los ciudadanos españoles se dedican en su totalidad a trabajar en la hostelería y la limpieza.
Lo que sí conseguirá en Partido Musulmán, con la mayoría absoluta de que dispone, es acotar alguna playa que otra para que sus mujeres se puedan bañar discretamente tapadas. (El resto de playas continuarán siendo “nudistas total”.
Las cuentas públicas continúan muy saneadas. Con lo que se ahorra en calefacción (no necesaria por el cambio climático) y las subvenciones a las desaparecidas Organizaciones LGTBI, el superávit es enorme. Cada vez mayor. Imparable.
El fútbol hace ya años que ha desaparecido prácticamente. Desde que tiempo ha, los socios del Real Madrid y los del Barça aprobaron las ventas del Bernabéu y Nou Camp, repartiéndose la pasta conseguida y la consiguiente disolución de sus equipos. Seguidamente pasaron a ser los únicos españoles millonarios residentes en España.
El Corte Inglés y Mercadona, que fueron comprados por un Consorcio Chino, continúan su imparable ascensión. Comercializan bajo la marca “Gran Bazar Chino”. Y sus ventas siguen incrementándose año tras año, a pesar de la desaparición del cerdo en el País. El incremento del consumo de dátiles, mate, cerveza inglesa y alemana y carne de perro ha compensado con creces su pérdida de ventas.
La Banca, tras la compra de las últimas Entidades que operaban por el mismo Consorcio chino, continúa su gran progresión. El “Bank Musul-Pekinés” opera ya en más de doscientos Países. Y todo en Criptomonedas. No dejan ni rastro las operaciones. Opacidad total. (Secreto bancario, se llamaba en el siglo pasado).
En la única ermita católica abierta al público (en el pueblo de El Pardo), descansan los restos de Franco, con un pequeño cartel (de madera) que dice: “Aquí terminó todo”. El único Cura que existe dice Misa una vez por semana.
Eso sí: una lucecita continúa permanente día y noche encendida.