A la Conferencia Episcopal: de pastores de la Iglesia a gallinas de corral
El comportamiento de la Iglesia con respecto a la exhumación de Francisco Franco ha demostrado tal cobardía que ha contribuido entre los creyentes a aferrarse a su fe, por encima de los pastores de la Iglesia.
El doblegarse a un poder ejecutivo y ante una sentencia, por mucho que haya sido dictada por el Tribunal Supremo, tiene una clara, evidente y manifiesta explicación: cobardía, a perder los privilegios de la Iglesia Católica que vienen desde hace tiempo amenazados.
La inviolabilidad de una Basílica, depositaria de los cuerpos de las personas enterradas, está por encima de cualquier poder, ya se ejecutivo, judicial o legislativo.
No es la democracia, es la tiranía y a ella, se ha apuntado una Iglesia, que existe en España gracias a que Francisco Franco derrotó a los que querían dinamitarla.
Hay un refrán universal, “ser agradecido es de ser bien nacido” y el caso que nos ocupa, la Iglesia Española ha vendido su alma al diablo.
De pastores os habéis convertido en gallinas de corral.
Menos mal que los creyentes tenemos y perseveramos nuestra fe, muy por encima de los pastores de la Iglesia.
¡Y desde cuándo las gallinas proyejen de los lobos?? Al menos, si fueran gallos…
Propongo que los fieles le monten un buen show al cobarde Cardenal Osoro cuando vaya camino del altar para oficiar la Santa Misa.. Un cobarde como Osoro, incapaz de defender los derechos de Dios y de su Iglesia, debe de dimitir.
Una lástima estar rejidos por tamaña manada de lobos disfrazados de corderos, les gusta más una poltrona, que decir la verdad del Evangalio. Ladtima que no crean en los votos que hicieron en el día de su ordenación, más les valía haberse arrojado al.mar con una rueda de molino al cuello, antes que faltar a su juramento. Ya saben cuál será su juicio y a Dios no se le engaña. Partida de cobardes apoltronados y aborregados a los dictados de la progresia comunista, que nos llevará al desastre.Que Dios nuestro Señor nos proteja de semejantes pastores.
La Iglesia esta infiltrada de masones y marxistas, pero también hay otros que no son ni uno ni lo otro, pero si esta claro que son tibios y liberales, además de cobardes. Algún día Dios le pedirá mucha cuenta por ser tan cobardes y dejarse dirigir por estos gobiernos anti católicos, de liberales y socialistas que sueñan con tener maniatada silenciada y aplastada a la Iglesia de Cristo. Antes teníamos una Iglesia valiente y si hacía falta de mártires, ahora son cobardes que negarían a Cristo , no sólo 3 veces sino 40 o más. La iglesia todo se lo… Leer más »