Cinco policías asesinados y cerca de 5.000 heridos en una ola de violencia suburbana en Francia
Crece de manera significativa y alarmante la violencia ensangrentada en los suburbios, la «banlieue» de París y otras grandes ciudades francesas: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses.
El director general de la seguridad pública en el departamento de Isla de Francia (París y región parisina), Ludovic Kauffmann, resume la situación a la Agencia France Press (AFP) en estos términos: «Estamos asistiendo a una escalada de violencia muy fuera de lo común, desde hace años».
« Le Figaro» titula a toda página: «Llamaradas de emboscadas y encerronas contra las fuerzas del orden», agregando: «Hacía muchos años que los suburbios, la “banlieue”, no parecían tan inflamables».
Los especialistas constatan un modelo de violencia más agresivo, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden.
La noche del jueves al viernes pasado, una mujer joven pidió «socorro» a una patrulla móvil. Cuando los gendarmes, armados con fusiles de asalto, llegaron al lugar donde la joven se decía «agredida», en el barrio de Val-Fourré, en Mantes-la-Jolie, al oeste de París, una banda armada son fusiles y granadas los recibió a tiros. Los gendarmes respondieron. No hubo muertos, pero la batalla campal terminó con el incendio de numerosos vehículos y destrozos importantes.
«El departamento de Yvelines, al oeste de París, es víctima de una ola de violencia sin precedentes», afirma a toda página «Le Point».
La «reconquista republicana» de Macron
Emboscadas de ese tipo se han sucedido en el último trimestre en toda la periferia de París, en Trappes, en Mureaux, en Champigny-sur-Marne, en Viry-Chatillon, entre otras ciudades de 10.000 a 30.000 habitantes.
La nueva ola de violencias suburbanas tiene este balance provisional: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses. Un asesinato y más de 800 heridos al mes.
El Gobierno de Emmanuel Macron lleva dos años prometiendo la «reconquista republicana» de unas 700 o 740 zonas suburbanas donde el Estado tiene problemas para «asegurar plenamente» la seguridad y el orden público. Se trata de una promesa que ya hicieron Nicolas Sarkozy y François Hollande.
Ahora la policía francesa está saboreando el multiculturalismo tercermundista salvaje al por mayor. ¿Cuántos africanos y asiáticos del Medio Oriente necesita acoger Francia para que la policía se rebele y dejen de servir a los corruptos gubernamentales?
Cuántos necesita acoger? Los necesarios para que, cuando se alcance el número, sea demasiado tarde y ya no hay avuelta atrás. La policía no se rebela, ni el ejército, ambos dos son mandaos de quien gobierna quien, a su vez, es mandao de las élites globalistas que están montando todo esto, a la vez de lavar el cerebro magistralmente a la población. Aquí no va a haber guerra ni nada, va a haber transición al tipo de sociedad multiculti, sin raíces, empobrecida, amalgama multiétnica con un nivel de violencia basal brutal, com la peli mad max…
Lo preocupante es qué pasará con el armamento nuclear que ps
La pregunta del millón es qué pasará en el futuro con el arsenal nuclear que posee Francia, no me imagino a salvajes que con suerte saben limpiarse el culo (y a veces ni eso) manejando instalaciones nucleares, y ya que estamos, también habría que preguntarse que pasará con las avanzadas instalaciones subterráneas del colisionador de hadrones (CERN) que también posee Francia, en verdad a Europa le espera un futuro muy preocupante con semejantes capacidades que posee Francia y que con la inmigración p
La pregunta del millón es qué pasará a futuro con el arsenal nuclear que posee Francia, no me imagino a salvajes que con suerte saben limpiarse el culo (a veces ni eso) manejando una instalación nuclear, y ya que estamos tambien habría que preguntarse qué pasará con el avanzado y potente colisionador de hadrones de las instalaciones subterráneas del CERN que también posee Francia, en verdad a Europa le espera un futuro muy preocupante en materia de seguridad a causa de que dichos salvajes puedan llegar a operar las instalaciones antes mencionadas, normalmente diría que sería como darle a un… Leer más »
Dentro de unos años la France será un campo de batalla total.La rueda de la historia, todo da vueltas.Ahora toca bailar y reir si es que pueden porque para lo que les espera, que no es más ni menos que lo que tuvimos que hacer en España a partir del 711 por todos los sitios en donde se npresentaban los de la religión de la paz haciendo tratos con todos sus hermanos de Israel que aquí vivian cojonudamente para ser todos felizes en las tres culturas.