Mikel Lejarza, “El Lobo”: “En Cataluña fuerzas externas quieren romper España por los cuatro costados”
Mikel Lejarza, alias “El Lobo”, el espía de los servicios secretos cuya infiltración en ETA provocó en 1975 uno de los principales golpes a la banda terrorista, ha advertido de que tras los disturbios de Cataluña “hay una organización muy fuerte que quiere romper España por los cuatro costados”.
Lejarza ha participado por vía telefónica en la jornada “Discurso del odio, radicalización y terrorismo”, organizada por la asociación Dignidad y Justicia.
“Dicen que hemos acabado con el terrorismo pero es una falacia dar esta simplicidad a este tema cuando lo que hemos hecho es darle alas más que terminar con él y lo vemos cada día con lo que está ocurriendo”, ha señalado Lejarza.
Lejarza lamenta que parece que “molesta el hecho de pedir dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo” y que solo “se hable de pasar página y olvidar”.
Ha añadido que hay que tomar conciencia “de lo que nos viene” como por ejemplo con “el problema de Cataluña” y ha asegurado: “Los que teníamos información sabíamos hace años lo que iba a pasar pero hicieron oídos sordos”.
Preguntado sobre qué hay detrás de los disturbios independentistas de Cataluña ha indicado: “Hay una organización muy fuerte y fuerzas externas que quieren romper España por los cuatro costados”, aunque ha aclarado que hay otros países que también sufren procesos similares.
“Todo lo que está pasando en Cataluña está manipulado, llevan años controlándolo y ya tienen su Policía y su servicio de inteligencia”, ha apostillado.
Por su parte, el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha comentado que los disturbios de Cataluña le recuerdan los episodios de violencia callejera del País Vasco, la kale borroka.
No obstante ha mostrado su preocupación por el hecho de que en Cataluña tienen un carácter más “masivo y controlado”.
En este sentido ha advertido de que en Cataluña ya se ha producido el paso “del odio a la radicalización” y de que ha estado a punto de convertirse en terrorismo si no hubiera sido por la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado que lo han podido evitar de momento.
En este sentido ha recordado que hay una causa en la Audiencia Nacional contra los Comités de la Defensa de la República (CDR), “que tenían planificados atentados”.
Un troñol apañó llamando pueblerino a un catalán. Será q en la Apaña Rural van en naves espaciales por las galaxias desérticas castellanas.
Para mí, está clarísimo que el Partido Socialista Obrero Español va a perpetrar un golpe de Estado para el próximo día 10 de noviembre, máximo el 11 o 12 de noviembre.
A dia de hoy, os aseguro que los lacitos estan desapareciendo de las solapas y balcones de la gente de a pie a marchas forzadas. Incluso diria que quien los luce, esta siendo vista como un radical marginal que ha perdido los puntos cardinales y actua como un sectario en posesion de la verdad absoluta, y educadamente aprietan el paso al verlos cerca. La gente entiende que las sentencias se pueden protestar por los cauces legales, pero no mediante movilizaciones que causen molestias a la ciudadania y destrozos en el patrimonio urbano que pagamos entre todos. Consiguieron cabrear a la… Leer más »
No menciona el nombre de la Bestia. Cualquier medio que lo mencione (sionismo masónico) es ajusticiado cruel e impunemente por orden del Gran Dictador que nos coloniza el cerebro para que los goyim adoptemos el esclavizante pensamiento único
Triste que la mayoría de los españoles estén pensando sólo en pasarlo bien, cuando el país se va desmoronando.¿Cuando despertaremos?.
Despetaremos cuando boicoteemos las telelavacerebros y defendamos nuestra verdadera libertad. ¿Ya hay casi una masa crítica de gente despierta que quiere salir de la Matrix pseudocomunistizante en que nos tienen
Hay tanta gente distinta queriendo romper España, que solo la refuerzan.
Los jeques árabes tienen mucho dinero
Y puede que sea solo el inicio de la reconquista de la reconquista….
¿ “romper España por los cuatro costados” ?
menudo tremendismo !
la gran mayoría de los catalanes ni quiere ni puede romper España, tan solo quiere saber si hay más catalanes dependentistas que independentistas. Y a ver qué se puede hacer con el dato resultante.
España no se romperá, como no se rompió cuando California, México, Flandes, Cuba, Filipinas,… dejaron de tener a Madrid como referencia absoluta.
Tan simple y ricamente.
“saber si hay más catalanes dependentistas que independentistas” Eso depende de lo que les inculquen sus “élites” (es decir, sus oligarquías mafiosas del 3%). La borregada (se ve cada día en Cataluña, donde no cabe un tonto más) no piensa por sí misma.
Además da igual: la soberanía de cualquier ricón de España depende de todos los españoles. Cataluña, como el resto de España, se hizo a lo largo de siglos entre todos los españoles. Capisce?
el Sahara fue regalado a Marruecos después de una entrevista del borbón en los EEUU. Toma soberanía!
Cuando la cretinez se impone la razón y el sentido común desaparecen. En su caso hasta diría que estas cualidades jamás han existido dado la tremebunda estúpida comparación que se ha atrevido a soltar por esa boca.
Aquí lo explican muy bien y hablan también del pucherazo algo más abajo. El del blog, es un político que pasó por varios partidos y ahora está en Compromiso por Galicia. Acierta bastante, parece un infiltrado en ese partido, para avisarnos:
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/10/29/pedro-sanchez-george-soros-y-puigdemont-con-la-paralisis-de-felipe-vi-se-alian-para-destruir-los-mercados-espanoles-en-espana-y-fuera-de-espana-aumentar-la-prima-de-riesgo-y-subir-los-intereses/
España va a durar dos telediarios
Como adivino, ‘Paco’, no tienes visión de futuro.
y quieren, esas fuerzas externas, a Sanchez al timon, por eso intentaran hacer un fraude electoral, no es algo nuevo, no lo hicieron ya en el 36?, el tezanazo es una señal, se siguen publicando encuestas, bajada fuerte de Psoe, subida de PP y Vox, igual que las ottas tropecientas encuestas hechas
Esta vea la Plataforma Elecciones Transparentes impedirá el pucherazo