Roures ordena a los periodistas de LaSexta que inflen las expectativas de Vox para quitar votos al PP y movilizar al votante de izquierda
Vox ocupa más presencia en LaSexta que el PSOE. No es una frase hecha. Responde a la literalidad que cualquier lector podría comprobar. Tras el debate del lunes, la cadena progre de Mediapro dedicó al candidato del partido verde una hora y 16 minutos, veintiseis minutos más que a Pedro Sánchez y casi el doble que a Casado. A todas horas, los periodistas y tertulianos de LaSexta alimentan el relato de un Vox a velocidad de crucero frente a un PP estancado. “Es una estrategia de Ferraz que están compartiendo los medios afines. Sánchez está cada vez más convencido de que se la puede pegar el domingo y que el único freno al PP es alimentar a Vox generándoles expectativas de crecimiento completamente irreales para intentar desinflar las llamadas al voto útil”. Así se pronuncia un miembro del equipo de campaña del PP, Dice estar convendido de que el PP puede superar en número de escaños a Pedro Sánchez a poco que la derecha aglutine su voto en algunas circunscripciones.
Sus palabras no parecen infundadas a tenor de algunas fuentes vinculadas a LaSexta. Su propietario, Jaume Roudes, habría ordenado la máxima presencia de Vox en las tertulias y los informativos. Pero sobre todo, acompañado del mensaje de que el PP sería el principal damnificado del ascenso imparable de Vox.
A nadie escapa que la estrategia de Roures es que Vox logre el objetivo de acabar con la derecha como alternativa a la izquierda. Vox se ha prestado al juego para él que fue creado.
Pocos debetían tener dudas de que la izquierda está utilizando a Vox para movilizar a su electorado, que antes de las elecciones andaba desmoralizado y en desbandada.
“Vox es el instrumento perfecto para destruir España”
El periodista Enrique de Diego ya descubrió en abril la misma estrategia que ahora se sigue. Lo reproducimos:
“Los medios de izquierdas te están tratando a cuerpo de rey, Santiago, te han tomado por lo que eres, el pito del sereno: ¡qué viene Vox! ¡qué arrasa! ¡qué tiene un voto oculto que puede ser tremendo! Y luego la patulea de la que te has rodeado, personajes tan abracabrantes y gastados como Fernando Sánchez Dragó, vetusto pornógrafo, ese que ha chupado de las ubres de Esperanza Aguirre, sangrando al contribuyente, ¡qué van a ser 90 diputados! ¡Qué lo ha dicho Bannon! Y un imbécil por ahí le ha colado a la COPE que había un informe oculto con lo de los 90 de marras. Incluso una persona antes sensata como Jesús Cacho ha hecho el más glorioso ridículo preguntándose -¡se necesita ser imbécil!- que si “¿Pablo Casado apoyaría un gobierno de Abascal?” Y los medios de izquierdas encantados. ¡Que el delincuente en firme de Víctor González Coello de Portugal va a cerrar La Sexta! Pero si hemos tenido que publicar informaciones críticas, muy bien documentadas, como el plagio de la monografía de ascenso al generalato de Manuel Mestre, porque desde hacía meses los medios de izquierdas que tenían esa información se negaban a publicarla. ¡Si tenían la consigna de ser condescendientes con Vox, que ya os la apañáis vosotros solitos para hacer el ridículo y para hacer gilipolleces como poner a Julio Ariza Irigoyen, presunto estafador en plena presunto alzamiento de bienes, como el último de la lista de Barcelona! ¿Qué tal te ha ido la experiencia, Santiago, pedazo de inútil?
Te ha utilizado la izquierda para movilizar a su electorado, mientras tú ibas de polideportivo en polideportivo -¿de dónde sacas, para tanto como destacas?- con Manolo Escobar, que sólo te falta la cabra, no la de la Legión, sino la de los titiriteros, acarreando autobuses al mitin de Barcelona, para que pareciera que tenías apoyo, pero también le has venido de perillas a Esquerra Republicana de Cataluña para arrasar. Y ahora, ¿qué se hace con Cataluña con el destrozo que has ayudado a provocar? Ahora vas, con tus 24 diputados e Ignacio Garriga, el único de Barcelona al frente, y pones en marcha tu plan, bocachanclas: detienes a Quim Torra, suspendes la autonomía y disuelves los mossos, pero aceptando a “los leales” en el Cuerpo Nacional de Policía. ¡Venga, machote, adelante con los faroles! Bocachanclas de tres al cuarto. Vamos a ver cómo se resuelve el entuerto al que tan estúpidamente has ayudado a provocar. ¡Cómo esa mierda de abogados que tienes en el juicio del procès, que son un par de inútiles, que dan vergüenza ajena!
Así que ante Ferraz, y en Esquerra Republicana han coreado “no pasarán”. Y eso iba por ti, mentecato, endiosado. Y no has pasado. Vox no ha pasado. Nada de los 90 de Bannon ni del vetusto pornógrafo Fernando Sánchez Drago, ni de esa parida indigna de Jesús Cacho de preguntar si Casado iba a apoyar un gobierno tuyo.
Has ayudado a desmantelar el españolismo en Cataluña, que a ver cómo salimos de ésta, pero es que en Vascongadas lo has erradicado. Y esa es una puñalada trapera en el cuerpo más doliente que la Patria. Es que para la Patria tú y tu patulea de mediocres sectarios sois peores que Atila y los hunos. Por donde tú has pasado, Santiago, con la España de Torrente, no ha crecido la hierba electoral.
Y eso que has acabado con la dictadura de la “corrección política”, ¡qué te lo crees tú y la marisabidilla de Rocío Monasterio, tan encantada de haberse conocido, que no sabe de nada y opina de todo! No has hecho otra cosa, Santiago, tarugo, que reforzarla. Lo que viene es más ideología de género, más chiringuito, más adoctrinamiento en las escuelas, más colectivo LGTBI, y añádele la eutanasia, que se va a hartar Ignacio Arsuaga de hacer en canelo montando autobuses y haciendo fotos de Javier Maroto y del de la moto. Tú no eres culpable de esto, pero eres bastante responsable. Se llama efecto perverso. Vox y tú no habéis hecho otra cosa que coleccionar y provocar un cúmulo de tremendos efectos perversos.
¿Quién va a votar ahora a Hermann Terstch en las europeas, que se lo llevaba calentito de Telemadrid, hasta 1 millón de euros, y ahora resulta que cerraría Telemadrid y todas las autonomías? ¡Vaya derecha mediática que te has buscado! Con Manuel Mariscal, al que tengo que escribir otra carta, valiente mañaco incompetente, situándose como enemigo de la libertad de expresión, que son palabras mayores. Un personaje que no da ni para jugar a los videojuegos y que se ha creído un mago de las redes sociales, montando un asfixiante clima sectario de derecha garrula. ¿Dónde vas, pedazo de tarugo, con el clan Ariza, que está al plato y a las tajadas? ¿Dónde vas con Hadoq y Tizona, elucubraciones de mentes calenturientas? ¿Dónde vas con esa corte de nulidades trasvasadas de la servidumbre de los Ariza? ¿Dónde vas con Luis del Timo ofendiendo a las víctimas del 11 M? ¿Dónde vas con el pobre Losantos que tiene la cabeza como un cencerro con tanta novela negra y tanto somnífero y que no tiene ni liquidez, ni sabe donde tiene la mano derecha, ni a quién va a apoyar cada mañana?
Has destruido, además, a la derecha, porque no tienes equipo, porque escuchar hablar a Javier Ortega-Smith da grima, da vergüenza ajena, porque no tienes ni a medio buen profesional, porque tu vicepresidente que gestiona Vox está condenado en firme a no poder gestionar nada. Pero, sobre todo, porque has maltratado a tu gente, te has cargado a Vox, el 23 de febrero diste un autogolpe en el que con una votación de mierda decidiste quitar todos sus derechos –menos el deber de pagar cuotas- a los militantes, convirtiéndoles en el hazmerreír de todos. Era para que no entraran los arribistas. Manda carallo, Santiago. Leches, pero si has colocado a tu tía de número uno por Orense. Pero si las listas de Vox son familias enteras triplicando su presencia, auténticas nulidades, arribistas de cuarta, patriotas de pasta flora. ¡Si no hay partido, Abascal! ¡Si tira para atrás! Si habéis arrinconado a los mejores y habéis encumbrado a los peores. ¡Sólo por ir de excursión contigo, caciquillo de cuarta, se entra de 2 en la lista a las Cortes Valencianas de Alicante! Si los empresarios de tu derecha garrula con especialistas en quiebras, subvenciones y trapicheos como Ricardo Garrudo. Si casi todas las listas son lo peor de cada casa.
Has acabado con la derechita cobarde pero no hay horizonte para tu derecha garrula. Habrá que intentar, entre efecto perverso y tanto destrozo, salvar España y recrear una derecha civilizada, salvando las ideas de tu emponzoñamiento, Santiago.
Más humildad y menos sectarismo. Más apertura de espíritu. Más convocar a la nación a un gran proyecto y menos odio y resentimiento.
Por no saber ni sabes qué es eso de la Ley d’Hondt. No conoces ni las reglas del juego electoral. Te dije que tenías que acudir coaligado, que sólo debía haber una lista al Senado, que Vox sólo se debía presentar en tres o cinco circunscripciones, pero tú vas a por las subvenciones, mientras dices que las repudias, gañán, y los tuyos han ido a por el sueldo. Vox no es todo por la Patria, es todo, pero todo, todo por la pasta.
Toda la derecha tenía que haber unida en una situación de emergencia nacional. Lo ha hecho en Navarra y ha resultado: 107.124 votos, 2 diputados, y eso que tú, Abascal, has tenido la desfachatez de presentar candidatura, porque son unos eurillos de subvenciones, y has restado 17.660 votos. La derecha unida ha ganado. Luego 2 diputados del PSOE y 1 de Podemos, y no han entrado ni Bildu ni Geroa Bai. Es que eres Atila para la Patria, por donde pasas no crece la hierba.
¿Para qué, leches, te has presentado en Navarra frente a Navarra Suma. con UPN, PP y Ciudadanos? ¿Para llevarte a Julio Ariza ha darse un baño de masitas?
El tiempo me ha dado la razón, como era previsible: Vox es el instrumento perfecto para destruir España”.
ROURES ERES JUDÍO O MALO. MALÍSIMO.DEBERÁS SABER QUE SERJUDIO ES LOPEOR QUE PUEDES SER EN ESTE MUNDO PORQUE TODO PUEDE SER MALO PERO JUDEJÁZARO. LOPEOR.ACABAN TODOS EN EL FOSO DEL CALOR Y LA LLAMA Y TE PREVENGO PORQUE SALES DE ALLÍCOMO ALITAS DE POLLO REQUETEFRITAS. Y ASÍ NOLE GUSTAS NI A TU MAMÁ.
Raures es un sinverguenza pero Ferreras es un cerdo con mala leche que tenia que reventar para ver el forraje que come,aunque algo ya se le esta viendo por lo que hecha por la boca.
Una cosita, como va Roures a ordenar nada? la sexta pertenece desde 2013 a atresmedia,como Antena 3 tv, Onda Cero, Europa FM, Melodía FM.. que a su vez pertenecen a planeta y cuya propiedad comparten la familia Lara y el grupo sionista Alemán Bertelsmann además de algunos fondos buitre en la órbita de los entramados financieros de los Rockefeller.
El que quiera entender, que entienda.
https://www.youtube.com/watch?v=fhpdz1JZfP8
Roures es un delincuente……ya no puede ir a USA porque está reclamado por el FBI por amaños para la compra de los derechos del futbol.
Gran amigo de la vice-albóndiga de Rajoy
Entre masones traidores enemigos anda el juego (y nuestro futuro)
Eso no es culpa de Vox. Yo lo tengo claro, quiero que gobierne Vox. Estoy hasta los cojones de que el PP diga “somos los unicos que podemos gobernar y la culpa de que no haya gobierno es del PSOE”, y que luego el PSOE diga lo mismo del PP, Cs y Vox. Parecen niños. “tu tienes la culpa”, “no, tu”, “no, tu tienes la culpa”. Menuda inmadurez.
Parece que no cuentas con Pucherazos-Sánchez-Soros-Indra (han dado numerosos y evidentes pasos para poder hacer fraude electoral, sobre todo en el voto por correo) ni con que el pasado 28A a tu partido le quitaron decenas de diputados los artistas del birlibirloque electrónico
He visto solo de refilón algo hoy la sexta mientras hacía cosas, se han puesto como la bicha del pantano, vamos con que llega VOX, algo traman estos. Y todo el tiempo diciendo que leyendo informes de que los que más ayudas reciben son los españoles, que la mayor parte de las ayudas para vivienda son para españoles, y todo así ¡cómo si los demás no tuviéramos ojos en la cara!.
La secta lo que hace es atacar a Vox, que al enemigo para combatirlo hay que conocerlo
La sexta le ha concedido a vox cientos de horas gratuitas de publicidad aunque sea criticandolo…hace años intereconomia y 13tv le hicieron el mismo favor al coletas.mejor hablar mal de uno que no se hable
Los medios de comunicación de izquierdas hinchan los resultados de los partidos de derechas,y los medios de derechas hinchan los resultados de los partidos de izquierdas…toda la vida se ha hecho,no es ninguna novedad