La militante catalana de Vox Carlota Sales, salvajemente agredida por una CDR, pide el voto útil por provincias para que no gane la “antiEspaña”
En esta ocasión la justicia ha optado por la vía rápida para juzgar por delito de odio, agresión y graves lesiones físicas contra la activista CDR que días atrás agredió de forma salvaje y criminal a Carlota Sales, militante de Vox en Cataluña, cuando se disponía a entrar en su domicilio, acompañada de su hijo y de su pareja.
Carlota Sales fue asistida en el juicio por su abogado, Juan Carlos Segura, candidato de VOX al Senado, y con varios mozos de Escuadra que fueron testigos directos de las amenazas de muerte que la independentista radical profirió de forma repetida e insistente contra la militante catalana de Vox.
AD ha conversado hoy con Sales, quien se muestra confiada en una sentencia “ejemplar” contra su agresora.
Denuncia que la campaña de odio que la ha tenido a ella como víctima la sufren a diario miles de catalanes por defender su españolidad en un territorio abadonado por el Estado y en el que campan a sus anchas los violentos.
Carlota Sales ha pedido sobre todo unidad a Vox y PP de cara al objetivo compartido de ganar a Pedro Sánchez y evitar la influencia de los separatistas en el Parlamento que surja de las elecciones del 10 de noviembre, donde los secesionistas podrían condicionar la acción política de un gobierno socialista.
“El debate de ayer en TV3 con Cayetana Álvarez de Toledo, Ignacio Garriga e Inés Arrimadas, nos marca el camino que se tiene que seguir en toda España. Divididos y enfrentados estaremos propiciando el triunfo de los soialistas y sus cómplices separatistas. Unidos podemos echar a Sánchez de la Moncloa. Fue un gusto ver a los tres candidatos acorralando a los separatistas y al moderador Vicent Sanchís (director de TV3) y compartiendo un objetivo común, sin reproches entre ellos que solo hubieran beneficiado al separatismo, que es nuestro único enemigo”, manifestó.
Aunque anuncia que votará a Vox el domingo, no escatima elogios a Cayetana Álvarezde Toledo, cabeza de lista del PP por Barcelona: “Es una mujer valiosísima y con un par de ovarios. Me encanta el fondo y la forma de sus exposiciones contra el separatismo. De no ser por mi compromiso moral con Vox, la votaría sin dudarlo”.
Carlota Sales dice detectar un aumento de las expectativas electorales de Casado tras el debate del lunes y cree que las apelaciones al voto útil del PP “están calando” en un sector del electorado. Al respecto cree imperativo que los votantes que quieran desalojar a Sánchez de la Moncloa maximicen su voto el domingo allí donde más opciones tengan PP y Vox de arrebatar escaños a la izquierda.
Por último, nuestra interlocutora describe un horizonte “devastador” si el PSOE lograse formar gobierno con el apoyo de separatistas catalanes y bilduetarras. “Por muchas diferencias que tengamos con el PP, estas son irrelevantes en comparación con lo mucho que nos separa de los enemigos de España. El domingo nos jugamos que la antiEspaña no nos siga gobernando”, subrayó.
Guillem Agulló !!!
Salvajemente asesinado …